viernes, 16 de febrero de 2018

Risou no Himo Seikatsu Volumen 5. Capítulo 1.

Buenos días a todos. Por fin ya es viernes.

A decir verdad, acabo de caer en la cuenta de que hace un par de días fue San Valentin, y no publiqué nada. Ni siquiera hice mención alguna en el blog ni en Facebook. Vaya descortesía. Bien podría haber publicado algo. Pero bueno, si lo hiciera, tal vez habría algún día que no publicaría nada, y odio romper mis promesas. Entre ellas, la de 1 publicación semanal de cada serie, me odiaría a mi mismo si la rompiera.

Y como ese es el caso, ala, el capítulo 1 del volumen 5 de Risou no Himo. No digo nada mas. Disfruten.






Capítulo 01: El Príncipe Consorte está trabajando lejos de casa


En el momento en que un pequeño dragón volador informó de la emergencia del puerto de Valentia, la reina Aura estaba en su oficina en el Palacio Real y dirigió una discusión interminable sobre un problema molesto con su secretario de confianza Fabio.

"Hmm ..."

"Su Alteza, los números en los documentos no cambiarán, no importa cuánto los fulmine con la mirada".

Sentada en una silla tejida de enredaderas, la reina se apoyó desganadamente en la mesa de madera con los codos mientras el secretario de mediana edad le hablaba con voz ronca.

“Ya lo sé.”

El tono agudo en la respuesta de la Reina era comprensible. Los documentos en sus manos eran una estimación de los costos de los próximos "refuerzos para el sometimiento del Dragón Pack (como a pesar de haber leido los libros anteriores no sé qué término utilizar, lo dejaré como está.)", pero los números allí escritos estaban excediendo sus expectativas con diferencia.

Ciertamente no fue tan malo con las estimaciones de las primeras cifras, pero las siguientes cifras de mayor valor diferían en tanto que ya no podía ser endulzado de ninguna forma.

En una nota relacionada, los documentos fueron compilados por los funcionarios del Palacio Real, por lo que los números fueron escritos en "números arábigos".

En este momento, solo el subordinado inmediato de Aura los conocía, pero cualquiera que estuviera familiarizado con ellos podría atestiguar el valor de los números arábigos. Una vez que uno estuviste acostumbrado a ellos, captaría el valor numérico de inmediato.

Sin embargo, esa simplificación fue un poco un fracaso en este momento. Los números que no quería ver prácticamente saltaban hacia ella.

"Dejando a un lado las provisiones para los soldados, pensé que al menos los precios de los artículos militares eran aún más bajos, debido a un excedente de la guerra anterior".

"Parece que los suministros ya estaban agotados. Los comerciantes siempre reaccionan más rápido de lo que pensamos ".

La Reina y el secretario se quejaban más que discutían cuando evaluaban el estado cruel de las cosas.

En ese mismo momento, la puerta fue golpeada con un sonido sordo y la voz de un joven soldado sonó desde más allá.

"Disculpe. Hemos recibido un mensaje urgente de un pequeño dragón volador desde el puerto de Valentia ".

Un mensaje urgente de una ciudad portuaria lejana.

"¿?"

"..."

Eso no llamó la atención de Aura, así que solo lanzó una mirada interrogante a su secretario que estaba a su lado, a lo que Fabio también negó en silencio.

Dado que su competente secretario con sus increíbles habilidades no sabía nada de eso, realmente debe ser un mensaje inesperado y urgente.

Ella no tenía un buen presentimiento al respecto, pero en su posición de Reina, estaba más o menos acostumbrada a tales "acontecimientos inesperados".

"Entrar."

Cuando Aura respondió, su rostro no mostraba la más mínima señal de sorpresa o preocupación.


* * *

Aproximadamente una hora más tarde.

La reina Aura estaba celebrando una reunión de emergencia no oficial en la pequeña sala de conferencias del Palacio Real.

Los cuatro asistentes fueron la Reina Aura, el Secretario Fabio, el Archimago Real Espiridión y Zenjirou.

Cada vez que sucedía algo grave, Aura consultaba a menudo con sus dos servidores de confianza Fabio y Espiridión, pero estrictamente hablando, era imposible que Zenjirou se les uniera.

A excepción de los eventos oficiales a los que tuvo que asistir la realeza, la única vez que Zenjirou llegó al Palacio Real fue para "trabajar en nombre de Aura".

Debido a eso, era bastante raro que estuvieran reunidos en el mismo lugar en el Palacio Real.

La urgencia del asunto ya se hizo más que clara cuando ocurrió una ocasión tan rara.

Una reunión a la que asistía la Reina solía ser bastante excesiva, pero esta vez solo era una reunión privada con sus servidores de confianza.

Aura arrojó el pequeño pergamino de piel de dragón entregado por el Pequeño Dragón Volador sobre la mesa, y luego comenzó a abordar el asunto sin ceremonia.

"Un pequeño dragón volador llegó de Valentia hace poco. La información no se puede verificar aún, porque no ha llegado ningún otro pequeño dragón volador, pero teniendo en cuenta el contenido del mismo, me atreví a llamarlos a todos antes de lo previsto ".

Normalmente, el intercambio de comunicación a través de pequeños dragones voladores se realizó mediante el envío de varios pequeños dragones voladores con el mismo mensaje para aumentar su fiabilidad. Por lo general, el receptor tampoco consideraba que la información era legítima a menos que tres o cuatro pequeños dragones voladores llegaran desde la misma dirección para descartar la probabilidad de obtener información errónea fabricada por el enemigo.

El hecho de que Aura rompió esa convención y compartió la información, aunque fuera de manera no oficial, indicó que el contenido de la carta era bastante urgente.

Aura leyó en la tensa expresión de sus confiables consejeros que su intención había sido entendida y continuó hablando claramente con una voz baja inusual para una mujer.

"Hace dos días, un barco gigante con 'cuatro mástiles' ancló en el puerto de Valentia. El barco pertenece al 'Reino de Uppsala'. El capitán es una niña en su adolescencia llamada Freya Uppsala. Ella afirmó ser la princesa heredera del Reino de Uppsala.

El gobernador de Valentia decidió que el asunto estaba más allá de sus capacidades y nos pidió instrucciones. Si es posible, le gustaría que le enviemos a alguien ".

El secretario de mediana edad torció la boca y el anciano mago ensanchó sus pequeños ojos cuando ella mencionó la nave gigante con "cuatro mástiles".

Solo Zenjirou miró sin expresión, sin mostrar signos de sorpresa. Sin embargo, eso no era prueba de sus nervios, sino de su ignorancia.

"Una nave con cuatro mástiles es una nave de última generación. Incluso el Continente Norte solo tiene un puñado de ellos. Si la información es realmente cierta, no podemos darnos el lujo de ignorar la afirmación de que la niña es una princesa ".

Sabiendo acerca de este hecho, el Secretario Fabio hizo todo lo posible por explicar las circunstancias en detalle, además de dar su respuesta a la Reina.

Aura parecía saber a donde quería llegar su secretario, así que también asintió con la cabeza.

"Sí. Los barcos de cuatro mástiles pertenecen todos a las principales potencias en el Continente Norte sin excepciones. Incluso un barco de tres mástiles puede ser obtenido en el sector privado por un comerciante muy rico.

Considerando eso, es realmente inevitable que el capitán de esa nave sea la realeza. Aunque no sé por qué tiene que ser una princesa joven ".

Ella expresó su consentimiento junto con una explicación. Luego miró al anciano mago y le hizo una pregunta fundamental que le había molestado más.

"Aún así, nunca he oído hablar de ese 'Reino de Uppsala'. ¿Y tú, Espiridión? ¿Sabes algo?"

En eso, Zenjirou y el Secretario Fabio también prestaron atención al mago al que se dirigió la pregunta.

La opinión predominante era que un buen mago también era un hombre sabio, pero ese no era siempre el caso.

Incluso entre los magos de tercera categoría sin poder mágico heredado o talento para la magia, había sabios con un profundo conocimiento. Lo mismo era cierto para lo contrario: algunos de los grandes magos que podían usar la magia libremente, habían pasado toda su vida investigando magia, por lo que eran sorprendentemente ignorantes sobre otras cosas.

Afortunadamente, Espiridión tomó la imagen general: era un mago extremadamente bueno y un hombre extremadamente sabio.

El anciano mago arrugó su frente tan fuertemente que sus largas cejas se estremecieron, y reflexionó antes de abrir lentamente su boca.

"Déjame pensar ... Estoy profundamente avergonzado de admitir que no estoy tan bien informado como tú me crees, Su Alteza. Aún así, si mal no recuerdo, el Reino de Uppsala es un país ubicado en el extremo norte del Continente Norte ".

Solo recordando vagamente la ubicación aproximada del reino, el mago anciano mantuvo su cabeza avergonzada.

Sin embargo, ya era digno de elogio que él supiera al menos algo sobre el Reino de Uppsala.

Considerando lo vasto e informativo que era este mundo, su memoria era más que razonable.

Para alegar un ejemplo: era lo mismo que preguntar a un japonés sobre un país en el sudeste de Asia o en el Medio Oriente, antes de la llegada de los barcos negros en Japón. Habiendo oído hablar de su nombre y conocer su ubicación relativa ya contaba como "amplio conocimiento" en aquel entonces.

"¿Lejos en el norte del Continente Norte? Hmm, entonces no es de extrañar que nunca haya escuchado sobre eso. Pero eso deja la pregunta de por qué vendrían aquí desde el norte ".

Aura hizo esa pregunta, pero nadie pudo responderla.

El Continente Norte y el Continente Sur no estaban haciendo gran parte del comercio intercontinental. Además, lo poco que hacían era dirigido por países del norte del Continente Sur y países del sur del Continente Norte, por supuesto.

El Reino de Carpa estaba ubicado más o menos en el eje central del Continente Sur, por lo que rara vez comerciaban con el Continente Norte directamente. Su "comercio intercontinental" se realizó a través de un intermedio, a saber, un puerto internacional en un país al norte del Reino de Carpa.

Incluso los países del sur del Continente Norte que comerciaban con ellos de esa manera, rara vez llegaban hasta el Reino de Carpa, pero un país más allá en el norte había enviado específicamente un barco con cuatro mástiles aquí.

"Nuestro país realmente podría necesitar algunas relaciones comerciales directas con el Continente Norte. No podemos dejar pasar esta oportunidad, pero seguramente tienen una agenda por sí mismos. Me imagino que será un duro trabajo negociar con ellos en nuestro interés ".

La Reina asintió a las palabras del secretario de mediana edad, y luego respondió.

"Ciertamente. Primero debemos confirmar sus antecedentes. No se puede descartar que mintió sobre su condición real. Aún así, sería inexcusable cuando no la tratamos según su reclamo y resulta que ella estaba diciendo la verdad. Tratarla con respeto justo sin tomar todo lo que dice al pie de la letra definitivamente será una tarea difícil ".

"Su Alteza, me gustaría añadir que Realeza en el Continente Norte no necesariamente tiene una 'Magia de Linaje'. En todo caso, he oído que hay algunas familias reales que nunca tuvieron una para empezar ".

"Ah, entonces es así. ... "

El comentario de Espiridión hizo que Aura obviamente frunciera sus cejas.

Solo tenían escaso contacto con el Continente Norte a través del comercio, por lo que no sabían casi nada sobre sus costumbres culturales. Por ejemplo, era equivalente a un señor feudal de la Era Sengoku no supiese qué país de sus socios comerciales europeos era católico o protestante.

El hecho de que Realeza en el Continente Norte casi nunca podría usar una "Magia de Línea de Sangre" fue en realidad desilusionante para Aura.

En el Continente Sur, la manera más rápida de probar tu estado real era mostrar tu "Magia de Línea de Sangre". Si ese método no fuera aplicable, sería un gran esfuerzo simplemente confirmar el origen real.

"En ese caso, necesitamos un negociador realmente competente más. La pregunta es, ¿quién estará a la altura de esa importante tarea? ¿Tiene a alguien en mente, Su Alteza?”

En raras ocasiones, el secretario Fabio preguntaba seriamente sin sarcasmo, y Aura asintió brevemente.

"Sí, si no tiene objeciones, estoy considerando nombrar a 'Raffaello Márquez' para la tarea".

Los tres hombres presentes dieron un tirón al nombre que dejó los labios de la Reina.

"Sir Raffaello, ¿dices? Sus habilidades lo hacen más que adecuado para la tarea, sin duda, pero él todavía es el hijo de Marqués Márquez, ¿sabes?

El secretario Fabio solo decía lo obvio, pero el significado detrás de sus palabras era bastante pesado.

Dos puntos harían su elección problemática: el hecho de que la Familia Márquez era nobleza feudal con su propio pedazo de tierra, y el hecho de que Valentia estaba bajo el control directo de la realeza.

Como regla general, el nombramiento como gobernador, como brazo extendido del gobernante por así decirlo, para un área bajo el control directo de la realeza se le dio a la alta nobleza que no tenía un pedazo de tierra por sí misma, lo que significa que solo funcionarios superiores del gobierno que influyeron directamente en la política, como los ministros del palacio o los generales del ejército real.

Por supuesto, eso no estaba legalmente fijado, e incluso si lo fuera, la decisión del monarca podría anular la ley, por lo que era posible hacer cumplir su decisión, pero la alta Nobleza seguramente reaccionaría bruscamente en ese momento.

No hace falta decir que Aura ya había considerado eso.

Todavía sentada ordenadamente en su silla, la Reina cruzó los brazos debajo de sus pechos.

"Yo sé eso. No voy a nombrarlo como mi "delegado", sino como un "asistente delegado" excepcional. El "delegado" real será nombrado oficialmente a sus propios criterios. De esa manera, puedo evitar ser presionado por la alta nobleza. No hace falta decir que Raffaelo en realidad hará la mayor parte del trabajo ".

Ella le explicó confidencialmente su plan.

"Ya veo. Pero incluso si solo está en el nombre, el "delegado" debería tener suficiente "impacto" para mantener a raya a Sir Raffaelo, ¿no es así?

Aunque lo dijo como una pregunta, el Secretario Fabio ya había discernido la intención de Aura. Miró a Zenjirou, que había estado en silencio todo el tiempo.

Puede que Zenjirou no sea el cuchillo más afilado en el cajón (tal vez significa que no es la persona más perspicaz o algo similar. De momento lo dejo así), pero incluso él podía imaginarse a dónde iría después de haber dicho tanto.

(Oh, ya veo. Me preguntaba por qué me llamaron para una reunión extraoficial en el palacio, pero así es como van a jugarlo, eh.)

Aura quería nombrar a Raffaelo Márquez como "asistente delegado", pero ese no era un cargo oficial. Eso proporcionó la ventaja de que no estaría atado a ninguna ley y podría reinar libremente, pero al mismo tiempo su posición sería bastante pobre.

En resumen, era algo así como un secretario privado. Definitivamente ese no era el tipo de posición que tomaría el hijo mayor de Marqués Márquez, aunque fuera temporalmente.

Aún así, incluso la posición de un secretario privado podría aumentar mucho dependiendo de a quién sirviera.

Solo había una entidad aceptable para quien el hijo mayor de la Familia Márquez, una nobleza prominente en el Reino de Carpa, trabajaría como secretario privado: "Realeza".

Y en la actualidad, la única realeza adulta en el Reino de Carpa, además de la Reina Aura, era Zenjirou.

Zenjirou había recogido con precisión el curso de los acontecimientos, pero permaneció en silencio por esa misma razón.

Como el Príncipe Consorte, era mejor que mantuviera un "perfil bajo con respecto al trabajo", incluso si solo los servidores de confianza de Aura estuvieran presentes en este momento.

El anciano mago parecía bastante bonachón, pero el hombre de mediana edad y esbelto rostro lo estaba observando de forma llamativa desde hacía algún tiempo, ansioso por descubrir un comportamiento descuidado de su parte.

Si sabía sobre el conflicto interno de su marido o no, la Reina miró directamente a Zenjirou por primera vez hoy y lentamente comenzó a hablar.

"Sí. Raffaelo Márquez solo trabajará como 'asistente delegado' en alguien con un estatus superior. En el momento actual, eso es solo nosotros, la 'Realeza'.

En el extremo, podría apoderarse personalmente del manto, pero sería aterrador estar separado de cualquier información en el palacio, incluso si puedo regresar con mi magia 'Teleport' el mismo día ".

Incluso como practicante de la magia de 'Teleport', Aura no recibiría ninguna información del Palacio Real mientras trabajaba en un territorio separado.

Aunque no estaban en guerra en este momento, el Reino de Carpa acababa de pasar por una gran guerra, por lo que era casi tan probable que surgiera algún caso imprevisto de necesidad.

En primer lugar, no habría necesidad de nombrar a un "delegado asistente" cuando Aura fuese a Valentia, ya que tenía suficientes habilidades en política y negociaciones.

De cualquier forma que lo miraras, todas las señales apuntaban a Zenjirou para este papel.

Normalmente, Aura nunca fue tan indirecta, ni en una reunión extraoficial con sus servidores de confianza, ni en las discusiones con Zenjirou en el Palacio Interior. Pero en una reunión extraoficial con ambos lados combinados, ella tuvo que seguir el procedimiento de "avanzar el tema lógicamente mientras convencía a todos con una explicación detallada" hasta cierto punto.

La reina declaró su conclusión sin apartar los ojos de su marido.

"Como tal, nadie más que tú queda, Zenjirou".

Habiendo sido mencionado, Zenjirou no se inmutó, porque ya tuvo suficiente tiempo para prepararse.

"¿Yo, dices? Bueno, si ese es su mandato, no me opondré, por supuesto, Su Alteza ".

Suavemente expresó la respuesta que había preparado en su cabeza, ante lo cual la Reina frunció el ceño un poco afectada.

"¿Hmm? ¿Tienes algún reparo al respecto? Entonces dile ".

Como se esperaba de un matrimonio armonioso, ambos mantuvieron una conversación fluida, como si leyeran un guión, aunque no habían acordado nada de antemano.

"Bueno. Actualmente estoy llevando a cabo la tarea de tratar con el Príncipe Francesco y la Princesa Bona del Reino Gemelo. Me preguntaba qué pasaría con ellos entonces ".

"Tienes razón. No podemos darle la espalda a las obligaciones hacia ellos como anfitriones. Entonces emprendería esa tarea.

Puede ser imposible reunirse con ellos con la frecuencia adecuada, pero solo podemos pedirles su comprensión ".

"Muy bien. Yo también me reuniré con ellos una vez antes de mi partida y me disculparé por las molestias en persona ".

"Sí, por favor hazlo".

Completamente diferente de sus conversaciones habituales en el Palacio Interior, obviamente estaban conversando como superiores y subordinados en este momento.

Aún así, no era nada fuera de lo común que las mismas dos personas hablaran de manera diferente dependiendo de si estaban en el trabajo o en privado. Zenjirou no estaba desacostumbrado a esto tampoco.

Él ya había imaginado un acuerdo, pero todavía mencionaba todas sus preocupaciones por si acaso.

"¿Pero no crees que la alta nobleza se opondrá a mi marcha? ¿No hay nadie entre ellos con habilidades adecuadas?”

Al principio, Zenjirou había considerado que "no estaba interesado en ningún deber oficial" y se había recluido en el Palacio Interior.

Pero últimamente había estado mucho en el Palacio Real, porque estaba entreteniendo al Príncipe Francesco y la Princesa Bona, y cuando ahora iba a una tierra separada en nombre de Aura, la gente probablemente empezaría a sospechar de él.

Su pregunta surgió de esa preocupación, pero Aura negó resueltamente con la cabeza.

"No, no necesitas preocuparte por eso. Para ser honesto, hay alguien adecuado, pero ya está trabajando en una posición que se ajuste a sus habilidades.

Perdónenme por decir esto, pero su ausencia temporal afectará menos a los asuntos gubernamentales ".

Hablando francamente, ella le estaba diciendo que estaba haciendo el menor trabajo aquí.

Él estaba en esta situación por su propia elección, pero todavía era un poco extraño escucharlo de su esposa tan directamente.

"Ya veo…"

Por un momento, Zenjirou pareció herido. Sin embargo, todas las preocupaciones habían sido más o menos superadas, si dejaba de lado sus emociones.

Al recuperar su espíritu en un santiamén, bajó la cabeza en señal de etiqueta como lo había aprendido mientras estaba sentado en su silla.

"Muy bien. Con mucho gusto cumpliré tu mandato de la mejor manera posible según mis humildes habilidades ".

"Bueno. Estoy contando contigo."

La Reina reconoció la lealtad de su esposo con un gesto de buen corazón.

* * *

"¡Lo siento!"

En la tarde del mismo día. Lo primero que Aura le dijo a Zenjirou cuando regresó al palacio interior fue una disculpa.

Su disculpa apareció de la nada, pero Zenjirou sabía por qué se estaba disculpando.

"Mm, está bien. No tienes más remedio que hacer ese llamamiento, ¿verdad? Aún así, espero que puedas explicarlo ".

Él respondió con una sonrisa como siempre, luego dijo en el sofá.

Tras una repentina convocación al Palacio Real, le dijeron que debía irse a trabajar fuera de casa en una propiedad real independiente por necesidad.

Por supuesto, no dudaba de la sinceridad de su esposa hacia él, pero este asunto definitivamente necesitaba más explicación.

No importa cuánto hayas confiado en alguien, no fue una sensación agradable recibir órdenes por un lado.

"Sí, por supuesto que lo haré".

Diciendo eso, Aura se sentó en el sofá frente a su marido.

Comparado con su habitual posición de sentada relajada, ahora había cruzado las manos sobre las rodillas. Las palabras "arrepentido" y "piadoso" encajarían mejor en su postura.

También daba la impresión de que de alguna forma estaba bajando la cabeza.

En opinión de Zenjirou, el asunto en realidad no exigía que la ceremonia se mantuviera en pie hasta tal punto, pero decidió guardarlo para sí mismo y formular una pregunta en su lugar.

"Entonces déjame ser sincero: ¿Quién fue realmente tu primera opción para la tarea en Valentia? ¿Raffaelo Márquez o yo?”

Esa no había sido una pregunta improvisada. Se le ocurrió cuando reflexionó sobre el asunto por sí mismo después de la reunión.

Como ella no había esperado que lo mencionara él mismo, Aura abrió sus ojos un poco sorprendida, luego respondió con sinceridad.

"Tú."

"Lo sabía."

A la luz de su respuesta, Zenjirou parecía convencido y suspiró.

"Pensé sobre eso y lo encontré extraño. Si ella afirmaba ser miembro de la realeza del Continente Norte, entonces normalmente la invitaríamos a la capital y le daríamos una gran bienvenida, ¿no?

A pesar de eso, hablas de estar faltos de personal y aún así quieres enviar a una cierta persona capaz con tanto estatus que él fue tu antiguo candidato matrimonial, y a mí, la única otra realeza adulta, allí al mismo tiempo ".

A pesar de que la situación podría manejarse más fácilmente, ella llegó a extremos irrazonables para enviar valiosos recursos humanos. Incluso Zenjirou podía adivinar que algo estaba detrás de eso.

"En efecto. En realidad, cuando recibí la noticia, inicialmente pensé que tenía que ir personalmente a Valentia para tomar el control ".

"¡Espera un momento, Su Majestad! ¡Piensa en tu posición! "

El comentario inesperado de su esposa llevó a Zenjirou a hacer una réplica involuntaria.

A su vez, Aura parecía haber anticipado su reacción, ya que solo asintió sin inmutarse.

"Por supuesto, la realidad es diferente. Como tal, mi segunda idea fue enviarte ".

Su forma de hablar había recuperado un poco su tono habitual.

"Bueno, al menos ahora entiendo que le estás dando bastante importancia a este asunto. Entonces, ¿por qué no podríamos traer a la autoproclamada princesa al palacio?

"Sí, antes de explicar eso, quiero verificar tus conocimientos previos.

Zenjirou, ¿sabes quién tiene el control de Valentia?”

De acuerdo con su pregunta un tanto extraña, recordó el resumen del país que había aprendido de Lady Octavia mientras respondía.

"Ehm ... El 'Duque de Valentia', si no recuerdo mal. En este momento, ¿eres tú?”

Cuando su esposo respondió ejemplarmente, la Reina asintió complacida.

"En efecto. Todo el mundo tiende a creer que todas las tierras que usualmente se llaman "Dominios Reales" están bajo el control directo de la Realeza, pero, de hecho, solo la capital y algunos pequeños resorts se establecen como propiedad de la corona. Todos los demás 'dominios reales' tienen un título de nobleza por sí solos, que acaba de ser sucedido por la realeza. La diferencia fundamental con respecto a un título común de señor feudal es que el nombramiento del sucesor no lo hace el titular, sino el gobernante actual ".

En otras palabras: el título de un dominio común se legó del padre al hijo, del hijo al nieto y así sucesivamente. Por otro lado, el título de un dominio real fue otorgado por el monarca, lo que significaba que el monarca podía nombrar a un pariente cercano como su próximo señor.

Huelga decir que no tenía que ser un pariente cercano, el nombramiento de uno mismo también estaba permitido. Debido a eso, se convirtió en una regla que el propio monarca sucedió a los títulos de dominios importantes como Valentia.

Zenjirou ya era consciente de estas circunstancias, pero no pudo relatar cómo ese hecho les impidió invitar a la "autoproclamada princesa" a la capital.

Como él inclinó la cabeza perplejo, Aura lo explicó cuidadosamente.

"Lo que es importante en este caso es que la capital representa al país en sí, mientras que 'Valentia' es simplemente un dominio bajo mi control directo.

Los dominios son bastante autónomos. Hasta el punto de que el reino no puede entrometerse con ellos mientras cumplan su obligación con el país, es decir, pagar impuestos ".

Ese autogobierno era una verdadera molestia para la realeza, así que Aura estaba haciendo varios planes para restringir la autoridad de los dominios, pero en este momento, el autogobierno jugó en sus manos en su lugar.

"Oh, quieres decir, caerá dentro de las competencias del país cuando la 'autoproclamada princesa' llegue a la capital, pero si se queda en Valentia, ¿caerá dentro de tu competencia?"

Cuando su esposo golpeó la palma de su mano con el puño y la revisó, Aura asintió con la cabeza.

"Sí. Para un dominio normal, sería una traición construir una amistad con un país extranjero sin el permiso del país, sin importar cuán autónomos sean, pero la realeza no tiene esas limitaciones.

Si consigo hacerme amigo de la "autoproclamada princesa" como la "Duquesa de Valentia", al final puedo establecer estrechos vínculos con ella sin mucha interferencia desde dentro de nuestro país ".

"Ya veo."

Zenjirou finalmente fue convencido en cierta medida.

En general, no era loable cuando el monarca priorizaba su propio beneficio sobre el del país, pero a veces era inevitable.

Un estado feudal se logró principalmente por un equilibrio de poder entre los señores feudales y la realeza. Cuando solo te concentras en fortalecer el país, pero debilita la influencia de la realeza, puede provocar una rebelión.

Un monarca necesitaba florecer el país, pero al mismo tiempo otorgar a la familia real poder suficiente para reprimir a la nobleza enriquecida.

"Está bien, ahora entiendo por qué quieres tratar con ellos en Valentia. ¿Eso significa que tienes un trato beneficioso planificado?”

"Sí. Y no solo planificado, es casi seguro que funcionará.

Como hablamos sobre este mediodía, un barco del Continente Norte rara vez viene directamente a nuestro país. Su llegada significa que persiguen un gran objetivo en nuestro país o han tenido un accidente desafortunado ".

"¿Mh? ¿Cuáles son las probabilidades de que sea un capricho? Tal vez no vinieron especialmente para Valentia, sino que pasaron por allí después de su viaje a un puerto en el norte del Continente Sur ".

Aura negó su pregunta simple negando con la cabeza.

"No. Puede que no seamos aliados con los países del norte, pero mantenemos al menos una relación amistosa de neutralidad.

Si vinieran a Valentia después de una escala en un país del norte, nos hubieran informado de su llegada por el país del norte ".

"Ya veo."

Cuando Zenjirou mostró su comprensión, Aura continuó.

"Si vinieron deliberadamente aquí, hay mucho espacio para las negociaciones. Y si se han desplazado aquí debido a algún accidente, ya hemos ganado.

Después de todo, definitivamente necesitan reparaciones en el muelle cuando su nave se encuentra con un accidente. Incluso si se trata de un gran barco con cuatro mástiles, dudo que tengan tantos carpinteros a bordo para hacer las reparaciones por sí mismos.

En ese caso, inevitablemente necesitan personas de nuestro país para reparar su barco. Y esa será una oportunidad única en la vida de estudiar el buque de vanguardia del Continente Norte ".

Como corresponde a una reina de gran poder, Aura mostró una sonrisa de confianza y se lamió los labios.

"En resumen, ¿estás principalmente detrás de los planos de su gran nave?"

"Sí. El Continente Norte tiene otras tecnologías avanzadas, como un gran horno que funde el hierro en grandes cantidades, pero yo quiero el barco primero. Una vez que tengamos un barco grande, podemos comerciar directamente con el Continente Norte nosotros mismos en el futuro ".

Aunque el fuego de la ambición real parpadeaba en los ojos de su esposa, Zenjirou inclinó la cabeza y le quitó el viento a sus velas.

"Hmm ~ ¿Pero será así de fácil? Tampoco soy un experto, pero creo que primero necesitas las habilidades necesarias para reproducir un monstruo como ese gran barco ".

El avance en la tecnología no fue tan entusiasta como para que pudiera copiar una nueva tecnología de inmediato, incluso si tenía acceso al producto final.

Por ejemplo: una persona inteligente fue capaz de entender la construcción de un carruaje al analizarlo. Sin embargo, no sería capaz de construir el carro desde cero tan fácilmente, incluso si entendía su construcción.

Una habilidad para hacer ruedas de igual tamaño en ambos lados. Una habilidad para hacer un eje de carro recto y redondo. Una habilidad para hacer que los anclajes de los ejes mantengan el árbol del eje en su lugar pero también lo dejen rotar sin restricciones. Junto con varias otras habilidades, uno construyó un carruaje.

Y lo mismo aplica para un barco.

"Sí, tienes un punto. Pero tenemos maestros de carpinteros por nuestra cuenta y me gustaría creer que la tecnología no es tan avanzada como para que sea imposible analizarla e imitarla ".

Después de un momento de reflexión, Aura respondió con eso.

"Bueno. De acuerdo entonces. Pero una vez que vaya allí, ya no nos contactaremos tan fácilmente. Así que quiero escribir una lista sobre cosas como un orden de prioridad o rango de negociación. ¿Puedo?"

"Por supuesto. Normalmente sería inconcebible enviar dicha información clasificada en papel, pero en su caso, nadie en este mundo puede leer su escritura de todos modos, por lo que no debería ser un problema ".

"Gracias. Escribiré los números con Kanji en lugar de números arábigos, también, por las dudas ".

Técnicamente, debería ser casi imposible que un tercero o incluso el socio negociador vislumbren el memorando, pero es mejor evitarlo. Existía una pequeña posibilidad de que se pudieran leer los números arábigos, porque estaban ganando adeptos poco a poco, empezando por los funcionarios en el Palacio Real, pero cualquier otra cosa estaría escrita en japonés y obviamente, nadie en este mundo podría leer eso. 

"... ¿Qué favorezco en este caso?"

"Por supuesto que el barco ..."

Después de eso, Zenjirou y Aura se juntaron y tuvieron una larga discusión, que resultó en una lista de diez documentos de copia que indicaban un orden de prioridad sobre lo que Aura quería de la "autoproclamada princesa", y el rango de negociación permitido para Zenjirou.

Huelga decir que las negociaciones reales diferirían gravemente de estas predicciones, pero sorprendentemente hizo toda la diferencia ya sea que se prepare así o no.

Especialmente a Zenjirou, que era malo en improvisar y se preocupaba rápidamente. Desde sus días como asalariado, había pasado mucho tiempo para este tipo de preparaciones.

"Está bien, eso es todo lo que podía pensar por ahora".

Poniendo su bolígrafo sobre la mesa, Zenjirou se estiró lujosamente mientras todavía estaba sentado.

Aura inconscientemente esbozó una sonrisa cuando su esposo se alegró de haber terminado una tarea, pero de repente recordó que tenía algo que decirle, así que se controló una vez más.

"Zenjirou".

"¿Mh? ¿Qué?"

"Perdóname. Al final, te volví a causar problemas por el bien del país ".

Diciendo eso, bajó la cabeza un poco hacia él.

Esto técnicamente no era nada nuevo, pero Aura todavía sentía la necesidad de disculparse.

En la promesa original con Zenjirou, ella había dicho que cumpliría sus deseos tanto como fuera posible siempre y cuando no estuviese en conflicto con el país, por lo que no sería del todo correcto decir que ella había incumplido la promesa per se, pero ella sin duda se sentía mal por fijarle la política a él todo el tiempo.

"Ah sí."

Justo cuando Zenjirou estaba a punto de continuar con palabras reconfortantes como "Fue inevitable" y "No es tu culpa" como siempre, repentinamente pensó en algo.

(¿Eh? Ahora que lo pienso, siempre me encojo de hombros como inevitable, pero ¿no es mi situación cada vez peor?)

Por supuesto, aún no estaba tan mal que lo mencionaría en voz alta.

Aunque ahora estaba más a menudo en el Palacio Real durante el día para algunas tareas, siempre tenía tiempo para volver al Palacio Interior a cenar y en uno de los cinco días, podía holgazanear en el Palacio Interior.

Y, sobre todo, este mundo no tenía el concepto de "trabajar hasta altas horas de la madrugada", porque no había luz por la noche. Las horas de trabajo terminaron tan pronto como se puso el sol, aunque con algunas excepciones, por lo que desde su punto de vista, las horas de trabajo no eran tantas.

Pero debido a eso, podría pasar un buen rato con su querida esposa en el Palacio Interior al final del trabajo.

Sin embargo, cuando trabajase fuera de casa en Valentia, obviamente estaría separado de los electrodomésticos, su esposa Aura y su hijo Carlos Zenkichi.

Durante un corto período de tiempo, definitivamente no era algo inviable, pero si él pronunciara la palabra "inevitable" ahora, intuiría que afectaría su futuro.

En la medida de lo posible, Zenjirou respondió con palabras inofensivas y una expresión suave.

"Hmm, sé que tu posición te pone en aprietos, pero parece ser especialmente malo esta vez. Antes de que lo notara, había progresado tanto que ya no podía rechazarlo. Yo estaba realmente sorprendido."

La Reina fue tomada por sorpresa cuando su marido no respondió con el habitual "era inevitable, no te preocupes por eso".

Y en el momento siguiente, se dio cuenta de su propia línea de pensamiento y se puso roja de la vergüenza.

(Soy la peor. Aunque me disculpé, ya había asumido que me perdonaría incondicionalmente).

Si su esposo hubiera sido alguien más que Zenjirou, Aura habría tomado el camino más fácil y traído a la "autoproclamada princesa" a la Capital para tratar con ella.

Pero en realidad, ella había tomado la pronta decisión de resolver el asunto en Valentia y cosechar todos los beneficios para la familia real tan pronto como había leído la carta del Pequeño Dragón Volador.

A pesar de que no creía que la decisión en sí misma hubiera sido incorrecta, sí significaba que había considerado inconscientemente a Zenjirou como "un peón que la obedecía incondicionalmente".

(De lo contrario, no estaría tan alterada en este momento).

Aura reflexionó sobre sí misma, consciente de sí misma en el fondo, y luego enderezó su expresión y se enfrentó a su marido de nuevo.

"Sí, lo siento mucho. Tienes todo el derecho de culparme. Al final, todo parece funcionar bien, pero eso solo fue posible porque no dijiste nada y aceptaste mi plan. Le doy las gracias por ello.

Podría decir ahora que nunca más permitiré que ocurra algo como esto, pero será imposible, por lo que al menos discutiré las cosas con usted primero a partir de ahora siempre que sea posible.

Y una vez que hayas completado el trabajo, quiero recompensarte con algo material seguro esta vez. No tienes que elegir ahora mismo, pero ¿podrías pensarlo?”

"Ah, bueno, está bien".

Zenjirou le respondió algo vagamente, pero con aprobación.

Una de las razones por las cuales Aura fue tan rápido para confiar en él fue definitivamente el hecho de que no aceptaría una recompensa.

Solo comenzando a darse cuenta de eso ahora, reflexionó un momento.

"Algo que quiero, eh ... Hmm".

Aún así, no importa qué tan seguido le preguntaras sobre esto, realmente no podía pensar en nada. Para empezar, nunca había sido del tipo codicioso. La mejor prueba de ello fue el hecho de que había ahorrado tres millones de yenes durante sus años como asalariado subordinado.

Por un lado, había estado demasiado ocupado para gastar el dinero, por otro lado, nunca cocinaba solo porque estaba demasiado ocupado. La mayoría de sus comidas habían sido platos preenvasados ​​o tomados en un restaurante. La única bicicleta que poseía también había sido de segunda mano. Excepto estos gastos, no gastó dinero en pasatiempos, por lo que pudo ahorrar hasta tres millones de yenes.

Por no mencionar que solía pasar todo su tiempo aquí en el Palacio Interior o en el Palacio Real, por lo que no encontró ninguna noticia que se convirtiera en un objeto de deseo. Tampoco ayudó el hecho de que no sintiera la necesidad de nada en su vida diaria.

Preocupado por eso, Zenjirou le preguntó a Aura en su lugar.

"Oye, ¿qué es lo habitual recibir en un caso así?"

Ante su pregunta, la Reina miró hacia el techo y reflexionó un momento.

"Hmm, la mejor apuesta es dinero. A la nobleza de nivel inferior o medio a menudo se les paga directamente en monedas de oro y plata, pero la alta nobleza o la realeza a menudo reciben algo que les genera un ingreso regular, como un título de nobleza acompañado de un dominio o una herencia ".

Entonces respondió suavemente así.

La reacción de Zenjirou, por otro lado, no fue nada entusiasta.

"Hmm, dinero, eh. Para ser honesto, no creo que sea tan sensato tener dinero a mi disposición en mi posición ".

Zenjirou no estaba dando mucho crédito a sus propias habilidades, ni a su propia personalidad. Honestamente, no tenía confianza en que podría resistir la tentación de encubrir un incidente con dinero, si cometiera algún tipo de error en el futuro.

La recompensa vino con tal riesgo y para empezar no estaba realmente interesado en ella. O al menos, no era algo por lo que saltaría inmediatamente por ahora.

Zenjirou suspendió temporalmente la decisión e hizo otra pregunta.

"¿Algo más?"

"Bueno, algunos bienes materiales. Normalmente es algo relacionado con el logro. Un soldado recibe una buena lanza o lanza larga para las hazañas militares y un funcionario generalmente recibe un cepillo de hueso de dragón con un patrón detallado o una piedra de cálculo bellamente pulida ".

El cepillo de hueso de dragón era, como su nombre implica, un pincel hecho de los huesos de un dragón. Era como una especie de pluma de inmersión y la tinta se aplicaba con esponja en hendiduras talladas en el hueso. El diseño fue similar a las lapiceras de vidrio en Japón.

Por otro lado, la piedra de cálculo era, de nuevo, como su nombre implica, un dispositivo de cálculo primitivo. En ambas superficies de una piedra plana como las que se usan para el juego, los surcos se grabaron en un patrón cruzado. Dependiendo de cómo pones la piedra, puedes mostrar los números del uno al diez.

Una persona educada de este mundo podría aplicar las cuatro operaciones aritméticas básicas utilizando muchas de estas piedras de cálculo, pero Zenjirou no sabía exactamente cómo hacerlo.

Los había usado una vez durante una clase con Lady Octavia, pero no podía memorizar su uso.

"Un cepillo o piedra, eh. Hmm, realmente no es lo mío ".

Por supuesto que no estaba emocionado. En términos de usabilidad, el cepillo de hueso de dragón no podía competir con el bolígrafo, y la piedra de cálculo no era ni siquiera un parche en la calculadora de mano o el software de cálculo en la computadora.

Estos regalos tenían sin duda un gran valor como piezas de arte perfectas, también, pero Zenjirou no era ni un coleccionista, ni un entusiasta del arte, por lo que simplemente le dejaron una impresión similar a un "oh, que bonito".

Una decisión también se suspendió aquí. Aún así, no estaría realmente preocupado por recibir una recompensa, ni afectaría su entorno al aceptar una, por lo que también podría comprometerse en este asunto.

Por las dudas, él hizo otra pregunta más.

"¿Algo más?"

"El permiso para casarse, supongo.

Los matrimonios de nobles superiores generalmente requieren la bendición del gobernante. En la mayoría de los casos, no es más que una formalidad, pero sucedió antes de que el gobernante se opusiera a un matrimonio entre dos familias de alto rango o entre familias con una diferencia de estatus demasiado grande.

En tales casos, puede anular la brecha en la clase o inconvenientes para la familia real, a través de hazañas militares o civiles ".

"Eso no tiene nada que ver conmigo, sin embargo".

Cuando su marido intervino de inmediato para recordarle, Aura involuntariamente mostró una sonrisa irónica.

"Bueno, por ahora, sí. Otra opción sería simplemente otorgar una 'mujer' como recompensa.

Y con eso no me refiero a una mujer que sea su esposa, sino a alguien que le traiga su belleza al mercado, como bailarina o cantante ".

Ella indiferentemente lo mencionó en un tono compuesto, ante lo cual Zenjirou lanzó un suspiro con una expresión algo disgustada.

"No".

Esa breve declaración reveló por completo su mentalidad.

Obviamente, Zenjirou también era un joven saludable en cuerpo y alma, por lo que a veces lo impulsaba el deseo de tener una mujer además de su esposa.

Pero en todo caso, eso era simplemente una "fantasía sobre tener una aventura", y no significaba que quería traer a otra mujer a su casa, el Palacio Interior.

La Reina sonrió con ironía cuando su esposo era tan obstinado como siempre sobre este tema.

"Bueno. Esa es la recompensa común que se me ocurre. Entonces, ¿te ayudó? "

Mientras se rascaba la cabeza con la mano derecha, Zenjirou respondió a su pregunta con cara de enfado.

"Hmm, bueno, sí, supongo? Si no se me ocurre otra cosa, probablemente tomaré un cepillo de hueso de dragón o una piedra de cálculo ".

Su respuesta hizo que Aura abriera los ojos un poco sorprendida.

"Oho? ¿Eso despertó tu interés?”

Sin embargo, ella no esperaba su próxima respuesta.

Sacudió la cabeza

"No. En lugar de un interés, es la elección más inofensiva de todos ellos ".

y respondió sin minuciosos asuntos.

Como tal, Aura inconscientemente lanzó un suspiro.

"En realidad, no se puede decir que sea una recompensa ..."

Aparentemente, su modesto esposo intentaba cumplir la "obligación" de aceptar una recompensa material. Además, estaba siendo extremadamente cuidadoso de que influyera en su posición lo menos posible.

Aura masajeó sus sienes con el pulgar y el dedo medio de su mano derecha para reprimir un dolor de cabeza, y luego emitió una advertencia.

"Zenjirou, no hay necesidad de tomar en cuenta a los demás cuando se acepta una recompensa. Te rechazaré adecuadamente si alguna vez deseas algo que va en contra del país. Solo tienes que ser honesto para tus deseos, ¿de acuerdo?

¿No hay nada que quieras? Te apoyaste en ese entonces en tu mundo anterior, ¿correcto? ¿Qué compraste allí? No eras tan pobre que ya tenías las manos ocupadas con las necesidades básicas, ¿verdad?”

Esta vez, Zenjirou miró hacia el techo y reflexionó.

"Hmm, ¿de vuelta en Japón? No estaba corto de dinero, pero supongo que si corto de tiempo. Nunca podría perder el tiempo para obtener algo que quería.

Ah, pero ahora que lo pienso, había un par de cosas que quería en ese entonces ".

Hablando de las cosas que quería durante su tiempo como estudiante y adulto trabajador, respectivamente, le vinieron algunas cosas a la mente.

Por ejemplo, un reloj de pulsera.

Había tenido dos relojes de pulsera, uno digital para uso privado y otro analógico que combinaba con su traje, pero ambos habían sido ejemplares baratos que ni siquiera costaron mil yenes.

Un día, realmente quería tener un reloj de pulsera desde un nivel de precio más alto.

Aparte de eso, había considerado un auto nuevo.

Medio año después de unirse a la compañía, Zenjirou había comprado un automóvil híbrido de segunda mano, pero eso simplemente había sido un compromiso. El automóvil que él había "querido" y percibido como "genial" había sido diferente. En cambio, se había comprometido con el automóvil híbrido por su consumo de gas abrumadoramente mejor y el precio de segunda mano.

Como siempre iba a trabajar en el tren (su empresa no tenía estacionamiento) e hizo sus compras con su bicicleta (su estacionamiento arrendado estaba más lejos que la tienda de conveniencia o el supermercado), prácticamente nunca necesitó su automóvil, pero no se deshizo de eso a pesar de eso, lo que reveló su fijación anormal en él.

La única otra cosa en la que podía pensar era en un boleto de temporada para el equipo de la liga juvenil, a cuyo club de admiradores pertenecía.

En cuanto al dinero, eso no había estado fuera de su alcance, pero no se lo creyó porque sus días se habían llenado de horas extras y no tenía tiempo para entrar en un estadio de fútbol.

De todos modos, Zenjirou había atormentado su cerebro, pero todavía no podía encontrar nada útil.

"Hmm, no puedo pensar en nada. Quería algunas cosas en mi vida anterior, pero aquí ya no son deseables. Para ser sincero, no he encontrado nada en este mundo que haya despertado mi interés ".

Diciendo eso, levantó sus dos palmas hacia el techo como si se rindiera, y se encogió de hombros de una manera exagerada.

Aura sabía muy bien que él realmente quería decir lo que estaba diciendo, por lo tanto ella estaba preocupada.

"Hmm ... ¿No hay realmente nada? Puede dejar de lado si realmente es factible o no por el momento. Solo nombra algo por el bien de él ".

"Eso está muy bien, pero realmente no me molesta. Puede que esté un poco ocupado con el trabajo, pero también tengo mucho tiempo libre. Y tengo suficientes DVD y juegos para no aburrirme. Si tuviera que nombrar algo, sería internet, pero eso está fuera de toda duda ".

Anteriormente había discutido con Aura si era posible conectarse a Internet, aunque solo fuera por un corto tiempo, al combinar la magia de "Reversión temporal" y "Puente mundial", pero eso resultó imposible.

"Time Reversal" iba a ser lanzado sobre objetos, no en espacio aéreo, y "World Bridge" solo desplegó su efecto por un instante, entonces su idea de "remontar el tiempo atrás de un espacio aéreo diseñado a una fecha, donde la constelación de estrellas correcta permitía el lanzamiento de World Bridge, y luego conectarse con un punto de acceso público para Internet evocando "World Bridge" era impracticable.

De hecho, Zenjirou no había sido convencido por su explicación. En un nivel intuitivo, de alguna manera tuvo la sensación de que era posible sin embargo.

Pero incluso si ese fuera el caso, primero necesitaría saber más acerca de la "Magic Space-Time", y considerando que actualmente solo podía usar la primera magia de eso, todavía le quedaba un largo camino por recorrer.

"... .."

"... .."

Ambos ya no sabían qué decir a continuación. Esto sucedía todo el tiempo. Cada vez que surgía este tema, seguro que no tenían palabras para el final.

Sin embargo, Zenjirou se obligó a decir algo para romper este silencio.

"Bueno, ya sabes, estaré lejos del Palacio Real, o más bien de la Capital por primera vez, así que podría encontrar algo interesante allí".

"En efecto. Podría darle una nueva vuelta a tu estilo de vida en ese lugar. Valentia es un gran lugar. El sol puede ser fuerte allí, pero la brisa del mar lo hace más frío que en la Capital. El marisco es bastante delicioso, también. Aunque no importa cuánto te guste, no te cederé el título de "Duque de Valentia".

Su broma causó que Zenjirou se riera también.

"Ahaha. No se preocupe, no soy tan irracional ".

"Además, no te atrevas a traer a la 'autoproclamada princesa' a casa contigo. Será problemático independientemente de si su reclamo es verdadero o no ".

"Eres tan preocupona".

En poco tiempo, la pareja real se estaba divirtiendo juntos.
* * *

Unos días más tarde.

Zenjirou estaba teniendo una conversación agradable con el Príncipe Francesco y la Princesa Bona en una habitación del Palacio Real.

Como siempre, la luz del sol iluminó la habitación y estaban sentados en sofás uno frente al otro mientras disfrutaban de un poco de té y frutas secas mientras hablaban.

La única diferencia fue el tema de su conversación: anunció una separación temporal.

"Oh, corre el rumor de que ibas a dejar la capital. Entonces es verdad, Su Majestad Zenjirou ".

Después de que Zenjirou mismo le había contado sobre su partida a Valentia, el príncipe rubio volvió a poner su taza de té sobre la mesa y dijo esto.

"Para ser sincero, estoy sorprendido por lo repentino. Pero rezo por tu regreso seguro ".

La princesa de pelo castaño, por otro lado, no podía ocultar su inquietud y estaba inconscientemente inquieta con las manos apoyadas en su regazo.

Aunque el príncipe Francesco se había sorprendido, no estaba preocupado, mientras que la princesa Bona parecía tan preocupada como sorprendida.

Sus diferentes reacciones podrían estar relacionadas con su dureza mental distintiva, por supuesto, pero el factor más importante fue su posición diferencial.

Para el príncipe Francesco, la ausencia de Zenjirou solo significó la pérdida de un "compañero de juego con el que se llevaba bien". En el caso de la princesa Bona, sin embargo, fue una cuestión de vida o muerte, porque perdió a la persona, que "simpatizaba y cooperaba más con ella" en lo que respecta a su deber de acompañante hacia el príncipe Francesco.

El comportamiento habitual del príncipe, ya fuera escenificado o no, estaba causando problemas sin duda.

Y la que se vería directamente afectado por eso fue la Princesa Bona. En consecuencia, quien más la ayudó fue Zenjirou.

Sabiendo esto, era comprensible por qué la Princesa Bona sentía ganas de llorar.

Zenjirou sintió que la vacilación surgía dentro de él por un momento al recibir la mirada suplicante de la joven princesa, pero no era tan irreflexivo como para actuar debido a esa emoción.

"Muchas gracias. Iré allí por primera vez, así que estoy un poco nervioso ".

Continuando con una cara amistosa, se las arregló razonablemente. Aún así, no importa cuán razonable él sea, sería todo por nada, si la otra parte no lo acepta.

"¡Eres afortunado! ¡Oh, por favor, ten los recuerdos en mente!”

El príncipe Francesco, tan frío como un pedazo de hielo, habló a la realeza de otro país como si un niño molestara a su padre cuando se iba de viaje.

"¡Príncipe Francesco!"

Ese comportamiento suyo no era nada nuevo, pero la princesa Bona aún palidecía. Ella debe ser bastante sincera o sensible.

Habiendo dicho esto, probablemente era bueno tener a alguien con una prudencia constante, porque era un hecho innegable que el comportamiento del príncipe carecía de cortesía, sin importar cuán acostumbrado estuvieras a él.

Sin embargo, su estado de ánimo no podía ser favorable en absoluto, ya que tenía que estar atenta las veinticuatro horas del día.

"Por favor relájate, princesa Bona. Esta es solo una reunión informal, por lo que no hay necesidad de ser tan tenso. Lo entiendo, Príncipe Francesco. Te conseguiré algo adecuado.

Hmm, Valentia es una ciudad portuaria después de todo. Puede que no sea un gran negocio, pero quizás estén vendiendo hermosas perlas o corales bonitos. Si puedo ponerles las manos encima, lo traeré para ti ".

Cuando Zenjirou respondió así, el Príncipe Francesco se regocijó mientras su rostro se iluminaba de alegría.

"¿¡De Verdad!? ¡Por favor, hazlo! ¡Uf, estoy deseando que llegue! "

Ambos, corales y perlas, eran joyas relativamente desconocidas para el Reino Gemelo de Sharrow y Jilbell, porque era un país sin litoral.

Como practicante de primera categoría de la magia de otorgamiento, así como un artesano de joyería de primer nivel, era natural que el príncipe Francesco quedara fascinado con las joyas desconocidas.

Y eso se aplicaba también a la chica de cabello castaño que estaba sentada junto a él, porque ella dedicó su vida a las joyas incluso más que a él.

"¡Príncipe Francesco! ¡Incluso si esta es una reunión informal, por favor absténgase de usar una manera tan informal de hablar!”

Mientras reprendía al primer príncipe (aunque solo de nombre) de su propio país, la princesa Bona miraba a Zenjirou con sus ojos de color marrón oscuro brillando con deseo.

"Pe- Permítame extender mi sincera gratitud también, Su Majestad Zenjirou.

Los corales son materiales excelentes que se pueden alterar de muchas maneras, y aunque las perlas no son adecuadas como medio para las herramientas mágicas, su brillo y forma las hacen extremadamente valiosas para las decoraciones.

El Príncipe Francesco seguramente produciría una obra maestra de ellos ".

Por la elección de sus palabras, uno pensaría que ella simplemente estaba completando el aprecio del Príncipe Francesco, pero Zenjirou no era tan pesado como para no notar cómo su verdadero motivo se filtraba a través de su tono enérgico y sus brillantes ojos.

"Sí, me gustaría verlo una vez que se complete. Eso vale para el trabajo del Príncipe Francesco, por supuesto, pero también para el tuyo, la Princesa Bona ".

Por lo tanto, explícitamente vinculó el "recuerdo" a la Princesa Bona también, y no solo al Príncipe Francesco.

"Mu- ¡Muchas gracias!"

La princesa Bona se dio cuenta de lo que él quería decir y bajó la cabeza con tal vigor que el polvo plateado roció su cabello castaño esparcido por todas partes.

* * *

Zenjirou se fue a Valentia unos días después de eso.

La razón del retraso fue bastante simple: el personal para prepararse para su llegada tuvo que "saltar" a Valentia antes que él.

La Reina Aura tenía suficiente poder mágico para usar "Teleport" varias veces en un solo día, pero su poder mágico se consideraba una carta de triunfo para el Reino de Carpa. No podían arriesgarse a perder el poder mágico, aunque solo fuera por un día, en caso de que algo sucediera.

Por lo tanto, solo podía enviar a una persona por día a Valentia con su magia de "Teleportar".

"¿Estás listo, Zenjirou? Si es así, voy a 'saltar' ahora ".

En vista de su pregunta, Zenjirou dejó la mochila que estaba cargando y extendió su contenido.

"Espera un segundo. Volveré a revisarlo una última vez. Linterna ... listo. Cuchillo de bolsillo ... listo. Alcohol destilado como regalo ... "

Su mochila estaba llena principalmente de cosas que había traído consigo desde la Tierra.

Las necesidades diarias básicas, como una muda de ropa, solo podían obtenerse en Valentia, y cualquier cosa que no pudiera comprarse, como su atuendo real oficial, ya había sido llevado por el personal que "saltó" frente a él.

Francamente hablando, Zenjirou podría haber ido con nada más que la ropa que llevaba puesta.

"... Está bien, todo está allí. No me olvidé de nada ".

Después de que terminó su inspección, cerró la mochila y la llevó con la mano.

En este momento, estaba vestido con su tercer atuendo oficial.

Aunque actualmente estaba solo con Aura en el Palacio Interior, los funcionarios del gobierno, empezando por el gobernador de Valentia, lo estarían esperando en el destino de teletransporte, por lo que se esperaba que se vistiera de acuerdo con su estado.

Y definitivamente no debería usar la mochila en la espalda mientras está vestido así. Arruinaría la ropa, que era similar a la ropa japonesa, por un lado, y se vería inadecuada, también.

Hablando de eso, llevar una mochila tampoco era tan favorable, pero tendrían que tolerar eso.

La Reina, con un vestido rojo, miró a su esposo, que estaba de pie frente a ella con la mochila en una mano, a los ojos otra vez y lentamente comenzó a hablar.

"Bueno, entonces, te enviaré a Valentia ahora. Raffaelo Márguez ya está allí, así que acércate a él para cualquier asunto oficial.

Puede carecer de iniciativa, pero es muy capaz de ejecutar órdenes ".

Raffaelo Márguez.

Él había sido uno de los dos candidatos matrimoniales para la Reina Aura.

No hace falta decir que Zenjirou no lo tenía en alta estima.

"Bueno. Solo seré un testaferro y dejaré que todos los detalles funcionen para sir Raffaelo ".

La Reina se rió cuando su marido se contuvo suprimiendo la compleja sensación de confiar en el ex marido candidato de su esposa, y asintió a cambio.

"Sí Haz eso. Eres la realeza mientras él es un vasallo. Aproveche al máximo a él ".

"Sí. Para ser honesto, tengo mis problemas con eso, pero me las arreglaré de alguna manera ".

Incluso durante su tiempo en la compañía, Zenjirou nunca tuvo la oportunidad de tener un "subordinado" a su disposición. Por lo tanto, ordenar a alguien era un territorio desconocido para él, pero como Aura había dicho, él era de la "realeza" ahora, por lo que ya no podía salir de él diciendo que tenía "problemas" con él.

Especialmente porque tenía que parecer como un miembro de la realeza sin poder, habilidad ni motivación. La habilidad de "dejar las cosas a los demás" seguramente sería más solicitada a partir de ahora.

"Otra cara familiar que verás es Inés de las camareras que esperan en el Palacio Interior. Tu residencia en Valentia tendrá criadas, también, pero es probable que no estén a la altura de sus estándares.

Para empeorar las cosas, es la primera vez que pasa la noche fuera del Palacio Interior. Por su propio bien, permanezca al lado de Inés tanto como sea posible ".

A continuación, Aura le aconsejó precaución.

Su punto de vista hacia los asistentes sería considerado como una herejía en este mundo.

Sería obvio para un ciudadano de la Tierra Moderna, pero Zenjirou no era lo suficientemente cerrado de mente como para poder relajarse mientras un asistente se quedaba sin decir nada en la misma habitación.

Los únicos que entendieron su "sensibilidad de proximidad" fueron las Sirvientas en espera trabajando en el Palacio Interior.

La incomodidad no sería insoportable si solo afectara a las criadas, pero también tenía que vivir en un ambiente sin sus aparatos eléctricos por primera vez.

Era una migaja de consuelo que no era la temporada más calurosa en este momento, pero un estilo de vida sin refrigerador y ventilador, sin mencionar el aire acondicionado, sin duda era más difícil de lo que reconoció.

"Solo adhiérete a Ines en cualquier caso. Estarás bien si le dejas todas tus solicitudes privadas. De lo contrario, ella te dirá si algo realmente está fuera de discusión.

Conociéndote, esta será una preocupación infundada, pero por favor trata de abstenerte de cualquier egoísmo ".

Olvídate del egoísmo, Zenjirou nunca exigió más de lo absolutamente necesario. Aunque Aura sabía que sería grosero mencionarlo, tenía que decirlo por las dudas.

Algo que había dado por sentado hasta ahora podría llegar a ser inalcanzable durante su estancia lejos del Palacio Interior. Era posible entonces que él molestara a las Sirvientas en espera con un "egoísmo inconsciente" en ese momento.

"Bueno. Me comportaré tan bien educado como sea posible ".

Zenjirou sintió que había más en sus consejos de "apegarse a Ines" de lo que parece, pero simplemente respondió afirmativamente sin seguir con ese asunto.

Esta vez seguro, estaría completamente separado de la cultura de la Tierra Moderna y se sumergiría en la "vida en un mundo diferente". Zenjirou estaba seguro de que ella solo estaba preocupada por él.

"¿Tienes tu nota de instrucción? No te atrevas a perderlo, ¿lo oyes? Una vez que has ido allí, prácticamente ya no podemos comunicarnos entre nosotros. Ni siquiera un pequeño dragón volador podrá entregar una carta en un día más o menos ".

El memorándum de instrucciones fue escrito por orden de Zenjirou y enumeró una orden de prioridad en detalle sobre lo que Aura quería de la "autoproclamada princesa" y lo que se le permitió prometer a cambio.

Por supuesto, estaba escrito en japonés, por lo que no se convertiría en un desastre, incluso si caía en las manos equivocadas.

"Sí, sin preocupaciones. Lo tengo aquí. Y recordé todo por las dudas ".

Respondiendo así, Zenjirou dio unas palmaditas en la mochila, donde estaba la nota de instrucciones.

"... .."

"... .."

Ante la pérdida de palabras, los dos se miraron sin decir palabra. Habían dicho todo lo que necesitaba decirse. Todo lo que quedaba era usar la magia de "Teleportar" para enviarlo a Valentia. Pero ninguno de ellos lo mencionó y simplemente se mantuvieron en silencio.

Desde el día en que Zenjirou llegó a este mundo hasta hoy, estos dos nunca se separaron el uno del otro. Incluso si supieran que Zenjirou regresaría tan pronto como se resolviera el asunto, no podrían evitar sentirse tristes por la separación.

"…Aura."

Rompiendo el silencio, Zenjirou envolvió su mano derecha en la cintura de su esposa con un vestido rojo, acercándola suavemente.



"Mm ..."

Aura discernió lo que su marido estaba haciendo de eso solo, por lo que se abandonó a sus brazos y se dejó caer sobre su pecho.

Cuando sus cuerpos se tocaron, se abrazaron y compartieron un beso.

El beso duró un rato mientras permanecían en una apretada caricia con ambos brazos alrededor de la espalda del otro.

"Mm ..."

"Mh, Uhn, Mm ..."

Zenjirou de repente se puso lloroso cuando pensó en cómo no sería capaz de saborear esa sensación por un tiempo.

A diferencia de su habitual intimidad casual, ahora estaban conectados en un abrazo sincero y compartían un beso apasionado. Luego, lentamente, se sueltan unos a otros de forma natural.

"Bueno, nos vemos pronto entonces".

Levantando la mochila caída a sus pies, Zenjirou finalmente se lo dijo a Aura con una expresión resuelta.

Sin embargo, su mano izquierda aún descansaba en el hombro de su esposa, lamentablemente incluso ahora, por lo que no estaba del todo resuelto a separarse todavía.

Aura suavemente retiró su mano izquierda de su hombro con su propia mano derecha sin borrar la sonrisa de su rostro, luego levantó la palma de su mano derecha frente a su pecho.

"Bueno. Aquí voy."

Después de responder así, cerró los ojos y concentró su energía. Al mismo tiempo, todo su cuerpo comenzó a emitir un poder mágico abrumador.

"... .."

Zenjirou también cerró involuntariamente los ojos y esperó.

Con los ojos cerrados, podía escuchar el "canto" de su esposa.

"Envía a mi persona elegida al lugar que visualizo. Como compensación, hago ... "

No era ni caliente ni opresivo. Un "poder" distinto simplemente envolvió todo su cuerpo.

Y en el siguiente momento, se sintió un poco soñoliento, por lo que sacudió la cabeza y abrió los ojos reflexivamente.

"Te hemos estado esperando, Maestro Zenjirou".

En lugar de la Reina Aura,

"Bienvenido a Valentia, Su Majestad Zenjirou".


vio hombres desconocidos arrodillándose sobre una rodilla.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y con esto llegamos al final del capítulo 1, donde nuestro querido (y envidiado protagonista, con semejante esposa) se marcha de casa en un viaje de negocios. Este es el primer capítulo del volumen 5, sin contar con el Prologo. Probablemente tenga algunos fallos, por lo que espero que lo leáis y si veis algo lo comentéis, más por vosotros que por mí.

Como nota especial, este capítulo está dedicado a peonda, el primer (y único) usuario que comentó la referencia de la frase del capítulo anterior. Espero que lo hayas disfrutado.

Como siempre, comentarios, críticas constructivas, correcciones, en los comentarios y en Facebook. Hasta mañana.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada hombre. Espero que lo hayas disfrutado. La semana que viene más y mejor XDDDD.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. De nada hombre. Todo agradecimiento se vuelve mi energía para seguir traduciendo. La semana que viene habrá otro esperando. Espero verte por aquí entonces.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Con semejante nombre, me alegro de que tu primer comentario no sea una crítica. Gracias a ti por pasarte a leer. Cada semana saldrá uno hasta que no queden más por traducir en ingles. Así que puedes pasarte por aquí siempre que quieras.

      Eliminar