viernes, 13 de abril de 2018

Risou no Himo Seikatsu. Volumen 5. Epílogo.

Buenos días a todos.

Hoy por fin sale el epílogo del Volumen 5 de Risou no Himo, lo cual marca prácticamente su final (bueno, aún queda el capítulo extra de las sirvientas, como en todos los volúmenes, pero ya me entendéis).

Con esto, daríamos por finalizado el primer volumen completado en esta página, lo cual es un motivo de celebración, aunque no por ello publicaré mas rápido. De momento el ritmo que llevo me vale.

Pues nada, aquí tenéis el epílogo. Disfrútenlo.


Epílogo


Siete días después. 

En la residencia del Conde de Valentia se encontraba una personalidad superior a Zenjirou. 

En la actualidad, solo había una persona en el Reino de Carpa con un estatus más alto que el Príncipe Consorte: la Reina Aura. 

Inicialmente, se había acordado que Zenjirou regresaría a la Capital en los carruajes de dragón preparados con todos los demás, pero aparentemente incluso la Reina Aura se había sorprendido por el informe detallado de la "Subyugación de los Pack Dragons" entregado por el Pequeño Dragón Volador con antelación . 

Hasta el punto de que ella incluso estuvo dispuesta a agotar todas las tres aplicaciones posibles de la "Teleport Magic" por un día. 

Después de saltar a Valentia con ese Teleport Magic, la Reina Aura fue recibida por primera vez por Raffaelo Márguez. 

"Vaya, vaya, Su Majestad. Esta es una visita bastante repentina ". 

El ex candidato a marido de la Reina parecía haber anticipado este desarrollo hasta cierto punto, ya que simplemente abrió los ojos un poco sorprendido, pero no mostró más sorpresa cuando saludó a la Reina con una sonrisa. 

"Estoy aquí para negocios no oficiales. Después de llevar a mi esposo, me iré de nuevo de inmediato, así que no pierdas el aliento ". 

"Si, muy bien. Entonces déjame llevarle ante el Maestro Zenjirou ". 

Al decir esto, Raffaelo se fue inmediatamente para liderar a Aura. 

"De acuerdo." 

La pareja avanzó a lo largo del piso de la residencia del Conde de Valentia con un ritmo ligeramente más rápido que lo normal. 

En poco tiempo, llegaron frente a la habitación de Zenjirou, donde una criada de mediana edad que llevaba ropa roja de un tono carmín se agarró gentilmente la falda e hizo una reverencia. 

"Bienvenido, Su Majestad Aura. El maestro Zenjirou está esperando adentro ". 

"Bueno. Escuché que 'ayudaste' a mi esposo bastante. Tienes mi agradecimiento ". 

"Fue un placer." 

Mientras Inés y Aura intercambiaban un saludo silencioso, Raffaelo se inclinó una vez con las palabras "Me excusaré ahora" después de haber guiado a Aura hasta el momento, y se fue del lugar. 

"Espera, Raffaelo. Parece que lo hiciste genial también, así que gracias también ". 

"Me estás dando demasiado crédito. El 'buen juicio' del Maestro Zenjirou me ha ayudado todo el tiempo ". 

Con estas palabras, Raffaelo desapareció de la vista de Aura. 

"... Tch". 

Su rostro se distorsionó un tanto disgustado, cuando Raffaelo llamó a Zenjirou "sabio", pero no había tiempo para preocuparse por eso ahora, así que se volvió hacia la puerta de la habitación de su esposo. 

Aura le guiñó un ojo a Inés, y la doncella respondió con "entendido" y hábilmente golpeó la puerta dos veces, llamando. 

"Maestro Zenjirou. Su 'acompañante' está aquí. ¿Puedo dejarla entrar?” 

Una voz ligeramente dudosa respondió desde más allá de la puerta. 

"¿Mi acompañante? ¿Quien podría ser? Oh, bueno, sí, déjala entrar ". 

Tras su respuesta, Inés abrió lentamente la puerta y Aura entró en la habitación al mismo tiempo. 

La pareja real se encontró cara a cara. Para no molestarlos, Inés cerró la puerta desde afuera. 

"Eh, de ninguna manera. ¿¡Aura!? ¿¡Por qué!?" 

Zenjirou dijo sorprendido. 

"Inés acaba de decírtelo. Estoy aquí para recogerte. No tengo mucho tiempo, así que voy a 'saltar' de inmediato ". 

Justo después de su declaración, se escuchó un estruendoso ruido. 

"¿Eh? ¿Saltar? ¿Ahora? Espera un segundo. No he empacado mis cosas todavía ". 

"Solo toma lo que es absolutamente necesario. El resto será transportado a la Capital en los carruajes con Inés y los demás ". 

"B- Bien. Sólo un momento. Uhm, mi cambio de ropa, mi linterna ... ¿Huh? ¿Dónde está mi navaja de bolsillo? 

"¿Estás listo? Bueno. Voy a saltar contigo. 'Enviar a mi persona elegida a ...' " 

"¿Qué? ¿Ya? ¡No estoy listo todavía!" 

Pronto las voces se habían desvanecido de la habitación. 

Una vez que la habitación quedó completamente silenciosa, Inés esperó un poco más, luego golpeó ligeramente la puerta y abrió la puerta una pequeña grieta, mirando dentro. 

"¿Maestro Zenjirou? ¿Su Majestad?" 

Aunque ella los llamó, no hubo respuesta. 

El aroma y la calidez de una persona todavía permanecían dentro de la habitación como para enfatizar que alguien había estado allí hasta hace un momento, pero sus habitantes se habían desvanecido de repente. 

"Parece que han regresado sin problemas". 

Inés entró en la habitación que de repente había quedado desierta y dijo eso con una sonrisa suave. 

* * * 

El regreso fue tan repentino como la llegada. No podía entender la distancia entre la Capital y Valentia así. 

Prácticamente secuestrado por su esposa, Zenjirou había regresado a la Capital, pero aparentemente Aura había dicho la verdad, cuando dijo que no tenía tiempo, ya que se dirigió al Palacio Real tan pronto como mandó a Zenjirou al Palacio Interior. Como resultado, solo podían tener una reunión adecuada una vez que el sol se había puesto por completo. 

"Puh, es evidente, pero hogar dulce hogar!" 

Disfrutando de una comida y un baño en el Palacio Interior después de un largo tiempo, Zenjirou se sentó desaliñado en el sofá de la sala mientras llevaba puesto un cómodo pijama. 

Las seis lámparas LED de pie bañaban la sala de estar en una luz blanca brillante. 

Incluso por la noche, bebió una bebida fría de frutas del refrigerador dentro de la habitación iluminada. 

Desde que estuvo separado de esta habitación por un tiempo, la conveniencia de una habitación con energía eléctrica realmente capturó su corazón. 

Habiendo dicho esto, no era el momento para relajarse. Su amada esposa, la Reina Aura dijo que más tarde tenían que tener una charla. 

Al verla después de un largo tiempo, su esposa seguía siendo tan encantadora como siempre. 

Cuando miró de cerca a su esposa con un camisón rojo como una bata, quiso deshacerse de la discusión problemática y dirigirse directamente al dormitorio, pero el amargo destino de la realeza no lo permitía. 

Debería terminar con las cosas molestas en un instante y comprar tiempo para pasar un rato agradable, embarazoso y divertido de calidad entre ellos. 

Resuelto de esa manera, Zenjirou corrigió su postura descuidada al enderezar la espalda y enfrentarse a Aura poniendo su mirada a la altura de los ojos. 

"Bien, empecemos". 

"Sí. Primero, explícate. ¿Qué pasó? ¿Qué te impulsó a abandonar las murallas de la ciudad y liderar el ejército tú mismo? Por favor dime los detalles ". 

Como ella lo acusó así, su expresión era severa y parecía que estaba reprimiendo una fuerte emoción. 

Este asunto no se puede reír con una broma. Zenjirou nunca tuvo la intención de hacer eso de todos modos, pero frente a esa misma realidad, él también adoptó una expresión severa sin precedentes y comenzó a hablar. 

"¿Bueno, dónde debo empezar? El asunto con la Princesa Freya y la Subyugación de los Pack Dragons son básicamente dos cosas diferentes, pero se superponen un poco. Bueno, al principio ... " 

Así, inició la explicación bastante larga. 

"... Aunque solo eran cadáveres, finalmente me di cuenta del peligro en el que me había metido cuando los vi. Entonces, creo que eso cubre todo ". 

Había pasado una hora y media cuando Zenjirou terminó de hablar de todas sus experiencias en Valentia. 

"Ya veo." 

Al principio, Aura lo había escuchado con una mirada un tanto acusadora, pero con el tiempo, su expresión había cambiado gradualmente y cuando escuchó que ya había puesto a Raffaelo Márguez "a cargo de la Subyugación de los Pack Dragons" cuando envió a Xavier Guzzle a Valentia, su rostros estaba totalmente pálido. 

Sin embargo, recuperó la compostura después de un tiempo y escuchó con calma el final, como se esperaba de una reina. 

"Sí, esa es la esencia de eso. En aquel entonces, yo era el representante autorizado por completo mientras perdías temporalmente tu autoridad como condesa de Valentia, ¿no? Entonces pensé que sería malo, si solo siguiera tus instrucciones a ciegas. ¿No me digas que estaba pensando demasiado?” 

Preguntó Zenjirou tímidamente, con lo que Aura negó con la cabeza con una mirada inexpresiva. 

"No, hiciste lo correcto sin duda. Si hubieras hecho lo que dije, es decir, destituyendo a Raffaelo Márguez y nombrando a Xavier Guzzle en su lugar, los señores feudales definitivamente nos habrían descuartizado". 

"Ya veo. Es bueno saberlo." 

Zenjirou sonrió un poco feliz, cuando Aura le dijo que su propia decisión fue más o menos a su favor. 

"Pero solo soy el Príncipe Consorte mientras eres la Reina, así que pensé que sería malo, también, ignorar tus instrucciones en su totalidad. Lo único que podía pensar después de tomar en consideración sus órdenes y la cita previa de Raffaelo, era que tenía que estar al mando. 

Lamento haber hecho algo tan estúpido y haberte causado problemas ". 

Cuando su esposo bajó la cabeza antes de tiempo, Aura negó con la cabeza sin palabras. 

"No ... debería ser yo quien disculpe. Te sacrificaste para compensar un error mío ". 

De hecho, el asunto definitivamente se habría convertido en algo aún más problemático, si hubiera elegido cualquier otra cosa más que ponerse en la cima. 

Si él hubiera puesto a Xavier a cargo como Aura había querido, los señores feudales no habrían permanecido callados al respecto como lo había mencionado antes. Y si él hubiera ignorado por completo sus instrucciones y dejado a Raffaelo a cargo, Aura habría terminado rompiendo su promesa con Xavier. Como el Marqués Guzzle respaldaba a Xavier, no había forma de que él simplemente aceptara eso y, dependiendo de las circunstancias, Aura debería haber castigado a Zenjirou de algún modo. 

Por supuesto, la contramedida de Zenjirou no era completamente perfecta, pero aún era mucho menos dañina que las alternativas mencionadas anteriormente. 

Definitivamente fue un golpe maestro de Zenjirou. 

Pero Aura le habló a su esposo con una expresión seria, a pesar de reconocer eso. 

"Aún así, escucha. Nunca hagas algo como esto otra vez. Sí, hiciste lo correcto esta vez. Has logrado el mejor resultado concebible. Te agradezco por eso. 

Pero si te expones al peligro en el progreso, sería aún más aceptable que yo misma admita haber cometido un error o que haya disturbios políticos en el país ". 

Definitivamente no lo decía desde un punto de vista sentimental. En la actualidad, Zenjirou era el único varón adulto que había heredado la magia de la línea de sangre, por lo que su vida era realmente así de importante. 

Un error político siempre podría corregirse más tarde e incluso si los señores estaban causando un alboroto, se calmarían con el tiempo. Pero si Zenjirou muriera, el Reino de Carpa caería al menos una generación detrás de su gran objetivo de expandir la familia real. 

Dejando a un lado las razones prácticas, Zenjirou se volvió dolorosamente consciente del hecho de cuánto le importaba a su esposa su bienestar, por lo que no tuvo más remedio que aceptar la reprimenda obedientemente. 

"Está bien, lo entiendo. Nunca lo volveré a hacer ". 

"Bueno. Eso espero." 

"..." 

"..." 

Por un tiempo, el silencio prevaleció. 

Depende de Zenjirou romper ese silencio. 

"En una nota diferente, las negociaciones comerciales con la Princesa Freya fueron bien, ¿o debería decir que son aceptables?" 

Pensando en ello ahora, Zenjirou había ido originalmente a Valentia para tratar con la princesa que había venido del Continente Norte. Sobrepasado por el alboroto con los Pack Dragons en la última mitad, ese propósito se había desvanecido un poco en el fondo, pero a diferencia del incidente del dragón resuelto, las negociaciones con la princesa solo comenzarían de verdad a partir de ahora. 

"Hmm, un tratado comercial intercontinental con un país del Continente Norte que no tiene conexiones con ningún otro país en el Continente Sur. Eso suena realmente prometedor. ¿Y entiendo que también te las arreglaste para involucrarte en la reparación del barco, como lo habíamos planeado? 

Necesito consultar a un experto al respecto primero, pero si todo va bien, incluso podríamos comenzar a construir grandes veleros por nosotros mismos durante mi reinado ". 

Diciendo eso, Aura cambió por completo la mirada previa en sus ojos a una llena de ambición. 

"Bueno, esta es solo mi impresión, pero creo que la princesa Freya no es una princesa común, así que mejor ten cuidado. Tengo la sensación de que nos arrastrará tras su estela, si nos descuidamos ". 

Zenjirou no se perdió de advertirle así. 

En la superficie, la princesa Freya ciertamente parecía la típica princesa elegante y amigable. Pero teniendo en cuenta que había emprendido un viaje intercontinental por su propia elección, definitivamente era cualquier cosa menos normal. 

Ella misma había afirmado que quería enriquecer su tierra natal a través del comercio intercontinental, pero quedaba por verse si esa era realmente su única motivación. No tenían medios para decir si tenía motivos ocultos como explotarlos por el bien de su propio país. 

"Hmm, ok. Seré cuidadoso. Aún así, ella te dio un poco de ganado llamado 'cabras' para celebrar el nacimiento de Carlos, ¿verdad? Tendré que agradecerle por eso, si alguna vez la encuentro ". 

"Sí. Ese es mi mayor logro esta vez. Ah, pero los dejé en Valentia. Necesito llevarlos a la Capital de alguna manera. 

Y necesito encontrar a alguien que los cuide. No tenemos personas en el país que sepan cuidar a los mamíferos, ¿verdad?” 

Había oído que era relativamente fácil criar cabras, pero seguramente no era algo que un completo novato pudiera manejar. 

Mientras Zenjirou se devanaba los seso, Aura le respondió con una sonrisa. 

"Entonces solo tengo que enviar algunas personas a la Princesa Freya y que aprendan a cuidarlas. Es la primera vez que quieres algo. Estaré encantado de echarte una mano ". 

"¡Gracias, Aura!" 

Ella no estaba mintiendo, cuando dijo que con gusto le echaría una mano. Como cuestión de hecho, su marido había deseado algo en particular por primera vez, desde que se casaron. Mientras sea factible, Aura quería cumplir con su deseo. 

"También obtuve arena de sílice y cal apagada de la arena de la costa y conchas marinas en Valentia. Inés y los demás lo traerán, así que úsala para la fabricación de vidrio, si quieres ". 

Habiendo dicho esto, la cal apagada se había usado generosamente para borrar el aroma de los Pack Dragons, por lo que podría no quedar nada. Aura sonrió feliz, cuando Zenjirou le dijo eso. 

"Oh, un 'recuerdo de Valentia', que detalle. Genial, estoy deseando que llegue ". 

Un recuerdo de Valentia. Estas palabras desencadenaron algo dentro de Zenjirou. 

"Sí, haz ... eso ... ¿Mh? ¿Se siente como si hubiera olvidado algo?” 

Era la sensación inquietante que tenías, cuando solo recordabas el hecho de que habías olvidado algo, pero no exactamente qué. 

Atormentado por ese sentimiento, Zenjirou inclinó la cabeza perplejo e intentó recordar lo que había olvidado. 

"¿Has olvidado algo? ¿De Verdad? ¿Era importante?" 

"Hmm, ¿me pregunto? Me olvidé de eso también. El recuerdo que mencionaste parecía haber hecho sonar la campana ". 

"¿El recuerdo? ¿Tienes a alguien además de mí, a quien le vas a dar un recuerdo? " 

Aura bromeó diciendo que no estaba permitido tener una aventura y que prefería que tomara una concubina antes que engañarla, pero Zenjirou ya no escuchaba esa parte. 

"Ahora recuerdo…" 

Un Zenjirou pálido murmuró con una voz seca. 

"¡Los recuerdos de perlas y coral para el príncipe Francesco y la princesa Bona!" 

Sí. Antes de su partida, le había prometido al príncipe y a la princesa de la Familia Real Sharrow que traería algunos recuerdos de joyería de la ciudad portuaria. 

Pero se había olvidado por completo de ello una vez que estuvo de vuelta. 

"Oh demonios. ¿Qué debo hacer? ¡Era una promesa entre la realeza! Lo siento, Aura, pero ¿puedes volverme a mandarme una vez más mañana?" 

"Cálmese. También puedes comprar perlas y corales en la Capital ". 

Cuando Aura lo consoló, Zenjirou respondió. 

"¡De ninguna manera! ¡Eso sería como comprar souvenirs del extranjero en el aeropuerto de Narita! ¡Eso elimina el propósito de los recuerdos! " 

"Oye, mantén la calma. No tengo ni idea de lo que estás hablando. Luego solo pregúntale a Inés o Raffaelo con un Pequeño Dragón Volador que los compre, ya que todavía están allí. No puedo usar el 'Teleport Magic' para algo tan trivial! " 

"¡Oh Dios! ¡A pesar de que los recuerdos están destinados a ser comprados por el dador en el lugar de destino! ¡Perdóname, príncipe Francesco, princesa Bona!” 

Sin embargo, haciendo oídos sordos a la perpleja Aura, que trató de tranquilizarlo, Zenjirou continuó sintiendo arrepentimiento y remordimiento.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y con esto, doy por finalizado el epílogo del volumen 5. La semana que viene saldrá el capítulo extra. Y la próxima saldrá el prólogo del volumen 6.

Si hay algo que quieran comentar, como siempre, pueden dejarlo en Facebook o en el blog.

3 comentarios: