viernes, 18 de mayo de 2018

Risou no Himo Seikatsu. Volumen 6. Capítulo 03.

Buenos días a todos. Aquí traigo el semanal de Risou no Himo, donde veremos las consecuencias de las "locuras" de la princesa Freya. Espero que os guste, sobre todo los comentarios del traductor. Disfruten.



Capítulo 3: La perspectiva de la Princesa Freya.


El curso de acción que tomaron Zenjirou y Aura después del banquete nocturno ya se había convertido en una rutina para ellos.

Se desvistieron de su atuendo oficial en el salón del Palacio Interior y se fueron directamente al baño, luego se lavaron el aceite perfumado y el sudor con abundante jabón.

Después de eso, se bañaron en el agua tibia para aliviar su fatiga. Después de eso, se pusieron la ropa de dormir y regresaron a la sala de estar.

Allí tomaron agua fría y jugo de fruta del refrigerador y mojaron sus gargantas resecas.

Antes de prepararse para irse a la cama, la pareja real se sentó frente a frente en los sofás y celebró un "interrogatorio" del banquete nocturno.

"Bueno, debo admitir que estaba realmente sorprendida por lo que sucedió en el banquete nocturno".

Sentada en el sofá de cuero negro, la Reina abordó el tema con un tono cansado por una vez.

"Ah sí. Realmente salió de la nada. En realidad, nunca hubiera asistido al banquete, si hubiera tenido la más mínima idea al respecto de antemano, no importa cuánto hayas insistido ".

Zenjirou también dijo esto con la misma voz cansada, pero la irritación mostrada en su rostro era aún más obvia.

La sorpresa de la que hablaron fue nada menos que la propuesta real de Freya Uppsala, la primera princesa del Reino de Uppsala.

"Ella lo dijo tan asertivamente frente a todos. No deja espacio para la interpretación ".

Aura exhaló un suspiro mientras se frotaba las sienes con el pulgar y el dedo corazón de la mano derecha, como si aliviara un dolor de cabeza.

"Ehm, quieres decir, ¿ya es un hecho establecido que llevaré a la princesa Freya conmigo a la boda del general Puyol?"

Preguntó Zenjirou tímidamente, como si usara un cepillo para sacar a una serpiente de su escondrijo, momento en el cual la Reina negó con la cabeza.

"Eso no. Quiero decir que literalmente no hay lugar para la interpretación sobre su petición de que la lleves contigo a la ceremonia de la boda.

No podemos pretender que nunca sucedió. Si rechazáramos su solicitud, equivaldría a un rechazo oficial de una solicitud formal ".

La gran mayoría de las negociaciones entre la nobleza y la realeza generalmente se decidieron en negociaciones preliminares, es decir, en conversaciones secretas. Cuando estas negociaciones preliminares fallaron, ambas partes "fingieron que nunca sucedió" como regla, por lo que sus imágenes no sufrieron daños en público. Sin embargo, dejó un desagradable sabor emocional a ambas partes.

Pero esta vez, el asunto de repente se había planteado en público primero sin ninguna de estas conversaciones anticipadas.

Debido a eso, no había opción de barrer el asunto actual debajo de la alfombra.

Zenjirou era perfectamente consciente de la situación en la que se encontraba, por lo que su rostro perdió todo color, cuando escuchó esa explicación.

"¿Espera? ¿Ya ha terminado? No hay forma de que pueda rechazar esto, ¿verdad?”

"Si queremos rechazarlo, debemos estar preparados para renunciar al acuerdo comercial intercontinental.

Podríamos describirlo como grosero, si querían una novia o un novio para su familia sin discusiones preliminares, pero se supone que ella debe casarse con nuestra familia aquí.

Además, ella quiere casarse contigo, la princesa consorte, y no el monarca. Sin mencionar que ella es la primera princesa, que heredó el linaje legítimo del rey actual. Ella seguramente sabe que yo, la Reina, no voy a renunciar a la posición de esposa legal, lo que a su vez significa que tiene la intención de convertirse en tu concubina.

Desde un punto de vista político, es casi imposible rechazar una propuesta de matrimonio tan conveniente. La única razón para rechazarlo sería que un matrimonio real que involucre a otro país vaya en contra de la tradición ".

"¿Qué? ¿Es así?"

Por un momento, Zenjirou ladeó la cabeza, pero recordó el hecho poco después.

En el Continente Sur, ser miembro de una familia real equivalía a ser un practicante de una magia de línea de sangre, por lo que la sangre real generalmente no se transmitía fuera del país. Era fundamentalmente diferente de la práctica común durante la Europa medieval o Japón en el período Sengoku  en ese sentido.

La línea de sangre solo fue heredada dentro del propio país. Los matrimonios políticos entre diferentes países eran básicamente inexistentes.

En circunstancias especiales, Zenjirou había recibido anteriormente una propuesta de matrimonio indirecto de la Familia Sharrow del Reino Gemelo de Sharrow y Jilbell, por lo que el sentido común del Continente Sur se había deslizado por un momento.

"Entonces, ¿es posible que el asunto se retire debido a la oposición de nuestros propios nobles?"

Al ver un atisbo de esperanza, Zenjirou se inclinó hacia delante en el sofá mientras lo preguntaba, pero la Reina negó de nuevo con la cabeza inexpresiva.

"No. Los nobles protestarán sin duda, pero no de la manera que esperas.

Probablemente protestarán por el hecho de que primero debe elegir una concubina de nuestro país antes de aceptar a la princesa de un país diferente. Incluso podrías recibir solicitudes adicionales cuando la lleves a la ceremonia de la boda ".

"¿Adicionales? ¿Quieres decir que puedo llevar a numerosos acompañantes a la ceremonia?”

La Reina respondió al sorprendido Zenjirou de inmediato.

"Sí, no hay muchos casos de esto, pero no está prohibido per se. Es normal que los nobles de clase alta tengan numerosas esposas, por lo que sucede que llevan a algunas de ellas al mismo tiempo.

Bueno, generalmente es solo una mujer por un hombre, ya que se llama 'pareja' ".

Por lo tanto, un hombre con numerosas esposas tuvo que agonizar sobre a quién llevar a la ceremonia. Por supuesto, la esposa legal obtuvo prioridad, pero las concubinas se enojarían, si a la esposa legal se le daba la prioridad todo el tiempo. Incluso si los tomara uno por uno, surgirían disparidades, como llevar a una mujer al matrimonio de un barón, y otra al matrimonio de un conde.

Pero cuando trató de ser justo y siempre los llevó a todos, la ceremonia fue similar a un campo de batalla.

Por lo tanto, la invitación a una ceremonia de matrimonio fue un punto doloroso para un hombre con múltiples esposas.

"Da miedo…"

Enfrentado a la posibilidad de tener que tomar una segunda esposa en aquel momento, Zenjirou respiró inconscientemente lo que tenía en mente.

La nerviosa era Aura, sin embargo.

"No, Zenjirou, te equivocas. Ese fue solo el peor de los casos. No todos los hombres con muchas esposas tienen que atravesar eso.

La relación entre las esposas ciertamente no será armoniosa todo el tiempo, pero estrictamente hablando, cualquier relación humana será más o menos así.

Como cuestión de hecho, hay muy pocos incidentes que se intensifican en derramamiento de sangre ".

Al ver cómo su esposo se volvía más pálido con cada palabra de ella, declaró Aura con un tono resuelto para borrar su miedo y ansiedad.

"Oh por favor. Estará bien. ¡Sólo déjamelo a mi!

Cuando tengas que aceptar concubinas, asumiré la responsabilidad y las controlaré. Ya sea una princesa de otro país o la hija de un noble influyente, dirigiré por completo la jerarquía y las reglas del Palacio Interior a su casa y les enseñaré a no causarte ningún problema ".

Cuando Aura empujó su puño cerrado y proclamó apasionadamente, Zenjirou estalló en carcajadas.

"Guau, qué esposa tan confiable tengo".

"Sí, puedes contar conmigo".

Técnicamente estaba sugiriendo usar la fuerza, pero en la práctica, esa podría ser una buena medida.

Con Zenjirou siendo el Príncipe Consorte y Aura siendo la Reina, eran una pareja casada con papeles invertidos. Cuando él ahora agregó concubinas a eso, la jerarquía entre Aura y las otras concubinas fue casi inamovible.

En ese caso, podrían abordar esa jerarquía desde el principio y dejar que la concubina se dé cuenta de que eran súbditos de la Reina Aura antes de que fueran las esposas del Príncipe Consorte Zenjirou. Al hacerlo, la paz en el Palacio Interior podría mantenerse.

"De todos modos, es mejor asumir que no tienes forma de negarla como pareja para la ceremonia de matrimonio. No necesariamente significa que ella se convertirá en tu concubina al mismo tiempo, pero para ser honesto contigo, la probabilidad de que eso ocurra es bastante alta, así que prepárate ".

Zenjirou miró el techo en ese ultimátum.

"Está bien ... Hombre, y aquí había esperado farolear pidiéndole a la señora Pascuala que fuera mi compañera".

"Prácticamente pedirías problemas si negaras a la Princesa Freya en esta situación y tomaras a Pascuala Beldam como tu compañera".

"…Cierto."

Pascuala era una anciana de más de setenta años y esposa del Real Archimago Espiridión.

Cuando un hombre casado era invitado a una ceremonia de matrimonio, por lo general le preguntaba a una mujer relacionada, cuando su esposa no podía asistir por alguna razón, pero Zenjirou no tenía parientes allí. Todos ellos estaban en un mundo diferente, en Japón, y Aura era la única superviviente de su familia.

En tal caso, uno solía llevar a una conocida casada como pareja, por lo que Zenjirou había querido pedirle a Pascuala que asumiera ese papel.

De acuerdo con eso, su tutor privado Lady Octavia también sería una posible candidata, pero a pesar de que ya estaba casada, era una joven belleza. Si la invitara descuidadamente, podría sospechar que era infiel a su esposa, así que habían descartado esa idea.

En cualquier caso, no había manera de pasar por alto el asunto, desde que una personalidad de alto rango en la forma de una princesa extranjera hizo una solicitud clara en un evento oficial.

"De todos modos, todavía no sabemos lo que quiere de nosotros. Dependiendo de eso, podríamos tener que rechazarla, incluso si nos cuesta el acuerdo comercial intercontinental ".

"Por cierto, ¿qué pasa si sus términos son razonables?"

"En ese caso, bien, haré todo lo posible para preservar tu vida pacífica en el Palacio Interior".

"…Gracias."

Aunque la Reina respondió con seriedad, ella apartó la vista de él. Zenjirou solo pudo darle una palabra de agradecimiento mientras dejaba escapar un profundo suspiro.

* * *

Al mismo tiempo que ocurría esta conversación, la Princesa Freya y Skathi habían regresado del banquete nocturno a su habitación en el Palacio Real y también discutían los resultados del banquete de esta noche.

Todo el edificio adyacente en el Palacio Real estaba actualmente alquilado a la Princesa Freya y su compañía, y numerosos soldados del Reino de Uppsala lo estaban protegiendo. En la habitación más alejada de la parte de atrás, la princesa Freya se había puesto ropa informal y estaba sentada en el sofá, sentada con expresión formal.

"Buen trabajo esta noche, Skathi. El Continente Sur seguro es algo. Incluso a estas horas de la noche sin fuego, podemos vestirnos a la ligera y no congelarnos ".

Vestía un sencillo vestido blanco de una sola pieza con medias mangas y era actualmente el comienzo de la segunda mitad de la Temporada Vibrante, que sería enero en términos del calendario de la Tierra.

En el Reino de Uppsala en el Continente Norte, todavía te congelarías en esta época del año, incluso si llevabas ropas gruesas y calentabas la chimenea al máximo, por lo que la princesa Freya no pudo evitar sentirse alienada por esta cómoda temperatura que le permitía usar solo un vestido fino de una sola pieza con medias mangas en la noche.

La alta guerrera Skathi también se había puesto ropa casual, como su amo, y ella respondió a su amo mientras estaba sentada en el sofá frente a ella.

"En efecto. Pero estoy agradecido por eso. Si tuviera que usar una piel contra el frío, obstruiría mis pies y mi lanza. Puedo usar todo mi potencial en este tipo de ropa ".

Skathi llevaba un atuendo gris similar a una sudadera y pantalones de chándal. Su amada lanza con el colmillo de un elefante marino estaba apoyada contra el sofá en el que estaba sentada, por lo que estaba lista para entrar en acción en cualquier momento.

Habían sido recibidos con los brazos abiertos, pero este era todavía el Palacio Real de un país extranjero. Como guardaespaldas, Skathi nunca bajó la guardia por completo, por las dudas.

"Puse mi vida en tus manos, Skathi. Dudo que alguna vez sea necesario, porque los altos mandos de este reino, como Su Majestad Aura y Su Majestad Zenjirou, son bastante equilibrados, pero cuento contigo si algo sucede ".

"Me honrais con esas palabras".

La princesa de cabello plateado sonrió cariñosamente, mientras que la guerrera rubia mantuvo una expresión seria, pero suavizó un poco la mirada en sus ojos mientras bajaba la cabeza.

Skathi consideraba a la princesa Freya como un maestro digno de su lealtad y su afecto por ella era tan fuerte que incluso estaba dispuesta a dar su vida para protegerla.

Pero por esa misma razón, también consideraba su deber cuestionar a su amo sobre sus intenciones, cuando hacía algo incomprensible, o la aconsejaba, cuando sentía que algo andaba mal.

La guerrera de aspecto serio miró directamente a su amo a los ojos y preguntó con un tono agudo.

"Milady, estoy firmemente convencida de que siempre actúas con un plan sólido en mente. Pero para ser honesta, no puedo comprender tu comportamiento en el banquete nocturno antes. Si lo desea, comparta tus intenciones ".

En el banquete de la noche anterior, la princesa Freya le había pedido a Zenjirou que la acompañara a la ceremonia de matrimonio. Skathi era consciente de que había sido la más sorprendida por esto.

Una de las razones de su sorpresa había sido la acción que la princesa Freya había tomado: el movimiento se usó en el Reino de Uppsala, cuando una mujer “propuso matrimonio". Incluso si nadie en el Continente del Sur sabía el significado detrás de esto, la Princesa Freya no era el tipo de persona que haría eso como una broma o una farsa.

La segunda razón fue que la princesa Freya había rechazado bruscamente todas las conversaciones matrimoniales que su padre o hermano habían mencionado hasta el momento.

Como uno podría haber esperado del hecho de que ella eligió convertirse en el capitán del "Yellow Leaves" y viajar a otro continente por su propia cuenta, la Princesa Freya tenía un lado bastante salvaje para ser un miembro femenino de la familia real.

Consciente de su papel de realeza más que nadie, cuidó de su conducta en público e incluso estuvo dispuesta a aceptar un matrimonio político al final, pero en este momento, atesoró su libertad sobre todo.

Por lo tanto, Skathi no podía creer lo que veía, cuando la Princesa Freya prácticamente se deshizo de ese precioso tiempo sola con la decisión reciente.

Acariciando su corto cabello azulado plateado por un momento, la princesa Freya respondió a la pregunta de su consejera de confianza.

"Cierto. Lo mejor sería decírtelo, si no a nadie más.

Esta es solo mi opinión personal, pero creo que el mar jugará un papel aún mayor para el Continente Norte a partir de ahora. Incluso me atrevo a decir que la protección del mar será el asunto más importante para nuestro Reino de Uppsala ".

"Sí estoy de acuerdo con usted."

Skathi asintió, demostrando su conformidad a las palabras de la princesa Freya, dejando que su coleta rubia ondeara en el proceso.

La región norte del Continente Norte, donde se encontraba el Reino de Uppsala, estaba separada del resto del continente por una cadena montañosa empinada. Desde la mitad del camino, esa cordillera estaba cubierta de nieve todo el año. Debido a eso, era casi imposible que el Reino de Uppsala se enfrentase a una invasión a gran escala por tierra.

Al mismo tiempo, también significaba que el Reino de Uppsala apenas podía comerciar con los demás países por tierra.

La región norte tenía técnicamente tres países más además del Reino de Uppsala, pero los tres tenían la misma escena cultural que el Reino de Uppsala en un sentido más amplio, por lo que comerciar con ellos realmente no valía la pena.

Desde el punto de vista de los países de la región central o sur, una guerra en la región norte no sería más que una "guerra civil".

Para resumir, el Reino de Uppsala tuvo que salir al mar, cuando querían comerciar con países de una escena cultural diferente, y un invasor de una escena cultural diferente tendría que venir principalmente del mar para atacar el Reino de Uppsala.

"Considerando eso, requerimos barcos para mantener a nuestro país en paz, así como para expandir el comercio marítimo. Pero nuestros propios bosques están disminuyendo ".

Esa fue la desventaja de ser un país desarrollado en varios aspectos hasta la fecha.

El Reino de Uppsala produjo acero más rápido que cualquier otro país, construyó barcos más vigorosos que cualquier otro país y quemó más carbón que cualquier otro país.

Como resultado, sus propios recursos de madera habían llegado a su fin antes que los de los demás países. Bueno, para ser precisos, el final se estaba volviendo previsible ahora y todavía no habían desnudado sus tierras de arboles, pero los grandes árboles requeridos para la fabricación de barcos solo podían encontrarse ahora en la zona montañosa fronteriza.

"Ciertamente es un grave problema para el futuro de nuestro país, cuando agotemos estos árboles grandes para la construcción de barcos. ¿Pero no podemos compensarlo con dinero? Tenía la impresión de que íbamos a establecer un comercio intercontinental estable, para que podamos comprar la madera de los otros países en el Continente Norte con sus ganancias ".

La princesa de pelo plateado mostró una sonrisa de confianza y respondió a su consejera de confianza, que había ofrecido su propia opinión.

"Sin duda es una forma segura, pero si es posible, me gustaría dar un paso más. Asumiendo que establecer un intercambio intercontinental permanente está fuera de toda duda para nuestro país, hay algo que me molesta ".

"¿Algo que le molesta?"

Skathi ladeó la cabeza, y Freya continuó su explicación.

"Sí. Se trata de la patria del Príncipe Francesco y la Princesa Bona, a quienes conocimos en el banquete anteriormente: El Reino Gemelo de Sharrow y Jilbell.

Dijeron que las dos familias reales que gobernaban ese país, la Familia Real Sharrow y la Familia Real Jilbell, eran colonos del Continente Norte ".

"Sí, el Príncipe Francesco definitivamente dijo eso. A juzgar por su aspecto, no parece ser una mentira, sin embargo ".

Skathi recordó las apariencias del Príncipe Francesco y la Princesa Bona de su reunión en el banquete nocturno y respondió así.

Cabello rubio, ojos azules y piel blanca para el Príncipe Francesco. Cabello castaño rojizo, ojos morados y también piel blanca para la Princesa Bona. Definitivamente solo se veían como alguien del Continente Norte. Cuando la princesa Freya volvió a abordar el tema, aparentemente se suponía que la mitad de la nobleza del Reino Gemelo parecía una persona del Continente Norte y su afirmación de que sus antepasados ​​eran colonos del Continente Norte le sonaba convincente.

La princesa Freya afirmó la opinión de Skathi y agregó su propia suposición.

"Ciertamente. Yo creo que es verdad también. Pero luego surge la pregunta: ¿En qué momento se mudaron sus antepasados ​​al Continente Sur?

Skathi, ¿alguna vez has oído rumores sobre dos familias reales con una magia de línea de sangre cada una moviéndose desde el Continente Norte al Continente Sur? "

"Bueno, ahora que lo mencionas ... No puedo decir que lo hice".

Después de reflexionar un poco, la guerrera rubia negó con la cabeza.

Huelga decir que Skathi no era más que un simple soldado y no un historiador del Continente Norte. Para empezar, el Continente Norte era vasto. No hubo una sola persona, que averiguó el ascenso y la caída de cada familia real, ya que este mundo carecía de las técnicas para transmitir información, así como la escritura de la historia.

Habiendo dicho esto, no sucedió todos los días que dos familias reales con una magia de línea de sangre emigraron juntos al Continente Sur. Era un poco extraño que ni siquiera una palabra de eso hubiera pasado.

Su consejera de confianza ladeó la cabeza, y la princesa de pelo plateado asintió con la cabeza una vez.

"No he escuchado nada, tampoco. Tendríamos que consultar la academia en la Capital para estar seguros, pero supongo que sus antepasados ​​se mudaron al Continente Sur hace mucho tiempo ".

Dijo poniendo su propia suposición en palabras.

"Ya veo."

Skathi podría estar de acuerdo con la afirmación de la princesa Freya. Con el paso del tiempo, el saber oral se distorsionó. Luego comenzó a desvanecerse y, al final, se olvidó.

"En ese caso, la 'Iglesia' planteará un problema. ¿Cuánto sabes sobre el 'Imperio blanco', Skathi?”

La guerrera estaba un poco perpleja, ya que la pregunta era demasiado repentina e inesperada para ella, pero de todos modos respondió sinceramente.

"¿Te refieres al 'Imperio blanco' del cuento de hadas? Fue un vasto imperio en la antigüedad. Si mal no recuerdo, comenzó una guerra contra los antiguos dragones y fue aniquilada en siete días.”

Todo el mundo del Continente Norte había oído hablar de este cuento de hadas al menos una vez en su vida. Era una leyenda con tan poca credibilidad que los historiadores del Reino de Uppsala lo desestimaron como una "historia inventada ridícula sin ninguna sustancia".

Pero desafortunadamente, algunas personas pasaron a creer en este estúpido cuento de hadas, mientras que otros pretendieron creer en él para sacar provecho de él.

"Si, ese es el correcto. No estoy muy familiarizado con las enseñanzas de la 'Iglesia', pero la 'Iglesia' adora a los antiguos dragones, por lo que no hay duda de que tienen una visión extremadamente hostil hacia el 'Imperio Blanco', ya que una vez comenzó una guerra contra estos antiguos dragones ".

Puede parecer ridículo considerar una existencia dudosa como un enemigo, pero la religión principalmente extrajo su poder de tales cuentos de hadas, por lo que no podían tratarlo con desprecio.

"Pero creo que incluso la 'Iglesia' enseña que el 'Imperio blanco' fue destruido de verdad".

Más precisamente, se dijo que toda la clase dominante del "Imperio Blanco", es decir, su nobleza y las "doce familias reales", había perecido.

Todos los demás ciudadanos sobrevivientes habían sido ciertamente culpables de haber disfrutado de la prosperidad del "Imperio Blanco", pero ese pecado no valía la pena de muerte, por lo que los piadosos dragones antiguos habían salvado sus vidas y los habían deportado al Continente Sur. Al menos eso era lo que la 'Iglesia' estaba enseñando. También fue la razón por la que el Continente Sur fue menospreciado como la "Tierra de los pecadores".

La interjección de Skathi hizo que la princesa Freya frunciera el ceño un poco antes de negar con la cabeza y responder.

"No exactamente. Como sabrá, la Iglesia no es monolítica. Ellos tienen opiniones disidentes sobre la enseñanza y uno de ellos afirma que los descendientes de las doce familias reales huyeron hacia el Continente Sur y están planeando su venganza contra los antiguos dragones hasta el día de hoy ".

"Milady, ¿estás insinuando que la Familia Real Sharrow y la Familia Real Jilbell son descendientes del 'Imperio Blanco'?"

La princesa Freya le lanzó a su sorprendido criado una sonrisa irónica.

"De ningún modo. Nunca sugeriría algo tan ridículo. Para empezar, el 'Imperio blanco' es solo un cuento de hadas.

Pero me temo que la 'Iglesia' podría usarlo como un pretexto para interferir con el comercio intercontinental de nuestro país ".

"Oh ... Eso es lo que querías decir".

Con la misma cara seria que su maestro, Skathi le expresó su comprensión.

La 'Iglesia' tenía una autoridad en el Continente Norte en este momento que no debía ser menospreciada. Especialmente en la región sur, prácticamente todos los países estaban bajo la influencia de la "Iglesia", por lo que estropear las cosas con ellos significaba arruinar el comercio intercontinental.

Después de todo, el Reino de Uppsala estaba ubicado en la región norte del Continente Norte. Para cruzar al Continente Sur, tuvieron que pasar por un puerto en la región sur del Continente Norte para obtener suministros al menos una vez.

Por esa razón, la 'Iglesia' era un maldito oponente para el Reino de Uppsala, ya que era efectivamente su supuesto enemigo, pero al mismo tiempo, tenían que estar a favor de ellos hasta cierto punto.

"Pero estamos comerciando con el Reino de Carpa y no con el Reino Gemelo. ¿No podríamos mantener las consecuencias dentro de un límite mientras no nos acerquemos más al Reino Gemelo?”

"Eso ciertamente es posible, pero sería un desperdicio. Quiero decir, tienen la 'Magia de otorgamiento' y 'Magia de sanación'. El Continente Norte no tiene una poderosa magia de línea de sangre ".

"Eso es seguro."

Cuando su maestra suspiró abatida, la mujer soldado rubia no pudo evitar estar de acuerdo con ella.

Todavía no habían escuchado ningún detalle, pero la 'Magia de otorgamiento' aparentemente era una magia única para crear herramientas llamadas 'Herramientas Mágicas' que permitían a cualquiera usar magia.

Estos eran prácticamente indispensables para viajes que ponen en peligro la vida, como el comercio intercontinental.

Una herramienta mágica de "Tratamiento de agua potable", por ejemplo, les permitiría tener suficiente agua potable en el mar, incluso si la princesa Freya tuviera mala salud.

Por no mencionar la magia de "Manipulación del agua". Las filtraciones debían ocurrir en largos viajes por mar y normalmente la tripulación no tenía más remedio que sacar el agua con baldes, pero si alguien pudiera usar la magia de "Manipulación del agua", podrían mover una gran cantidad de agua de una vez durante una emergencia.

Las dificultades seguramente se volverían menos precarias, cuando estas tareas dependían de herramientas mágicas en lugar de humanos.

Y la herramienta mágica "Manipulación del viento" sería la crème de la crème. La tripulación del "Yellow Leaves" era talentosa sin duda, pero a veces un cambio repentino de clima podía ocurrir a lo largo de la ruta desconocida, literalmente quitando el viento de las velas. Se podrían evitar muchos incidentes si el viento pudiera manipularse a voluntad en esos momentos.

También estaba la rumoreada “Piedra Inbuida de Sanación”. Seguramente sería una carta de triunfo inconmensurable para las emergencias, si pudieran tener en sus manos una.

"Por lo tanto, quieres involucrarte con el Reino Gemelo también. Puedo entender eso. ¿Pero cómo se relaciona eso con que te cases, Milady?”

Volvieron al tema inicial por una ruta tortuosa.

La princesa Freya sonrió feliz a su fiel sirviente, que no había perdido la noción del punto esencial durante su larga conversación.

"Me permite resolver todo de una sola vez.

Los bosques en nuestro país de origen están disminuyendo constantemente, pero el reabastecimiento para la armada y los buques mercantes no se está desacelerando en absoluto. Tal como están las cosas en este momento, no tenemos más remedio que confiar en los países del sur bajo la influencia de la 'Iglesia', si queremos continuar el comercio intercontinental.

Entonces, ¿por qué no establecer un astillero en el Reino de Carpa, llamar a los carpinteros del Reino de Uppsala y construir los barcos aquí?

Esto nos permitiría incluso construir los 'Mammoth Ships' para los cuales actualmente no tenemos suficientes recursos y por lo tanto estamos atrapados en el tablero de dibujo. El Mammoth Ship es incluso más grande que nuestra 'Yellow Leaves' y cuando le proporcionemos las herramientas mágicas que compraremos del Twin Kingdom, ya no es un sueño viajar entre el Reino de Uppsala y el Reino de Carpa sin una parada intermedia para suministros. . Y entonces ya no tenemos que congraciarnos con los países del sur o la 'Iglesia'. Mira, todo encaja ".

Su maestro delineó su plan audaz con una sonrisa brillante, ante lo cual la guerrera se había quedado sin habla, abrumada por un momento.

"De hecho ... si todo va bien, funciona, pero ¿realmente funcionará tan bien?"

Su plan no era de ninguna manera una ilusión, pero aun así requeriría algunos afortunados giros de eventos para lograrlo así.

"Bueno, ese fue el mejor de los casos. No me importa si lleva una década o dos hasta que podamos comerciar sin una parada intermedia, pero llegué a la conclusión de que tener un astillero en el Reino de Carpa es esencial al final ".

"¿Y para ese propósito, estás dispuesto a rebajarte como una 'concubina'?"

Skathi enfatizó la parte de la "concubina" mientras preguntaba con una expresión severa.

La princesa Freya era la primera princesa del Reino de Uppsala, nacida del rey actual y su esposa legal. Ella era una mujer con el mejor pedigrí dentro del país.

Para ser sincero, era bastante desacreditador si se convirtiera en concubina de un país diferente. Peor aún, ella no sería la concubina del gobernante, sino del Príncipe Consorte.

En términos generales, ese matrimonio implicaría que el Reino de Uppsala estaría uno o dos rangos debajo del Reino de Carpa.

Sin embargo, la princesa Freya no titubeó en su determinación a la luz de esa investigación.

"Sí, precisamente. Creo que este será el punto de inflexión para el futuro de nuestro Reino de Uppsala. Podríamos causar nuestra ruina si dudamos ahora ".

La guerrera le dio una mirada de resentimiento a su maestro de fuerte voluntad.

"Puede que tengas razón, pero sacrificarte por eso también es ..."

"¿Eh? ¿Sacrificar? ¿Por qué habría de hacerlo?"

"¿Huh?"

Al ver cómo la princesa Freya abrió los ojos con sorpresa, Skathi se dio cuenta de que ella y su maestro tenían algún tipo de malentendido aquí.

"Detestabas la idea de convertirte en la esposa de alguien y vivir como un pájaro en una jaula, ¿verdad? Así que seguiste rechazando todas las conversaciones matrimoniales en casa, ¿no es así?”

"Sí, por supuesto, pero eso no significa que esperaba nunca casarme en mi vida. Tengo la intención de combinar mi vida libre de aventuras con mi vida de obligaciones reales ".

"Cierto. Lo que significa que estás abandonando tu vida de espíritu libre con este matrimonio ahora y priorizas tu obligación real, ¿correcto? Aunque podrías haber prolongado la espera hasta tu matrimonio por algunos años más a tu edad ".

En este punto, la princesa Freya finalmente se dio cuenta de qué era exactamente lo que su consejera de confianza estaba malinterpretando.

La princesa de cabello plateado estalló en carcajadas y compartió sus pensamientos con su retenedor.

"Lo entendiste mal, Skathi. De hecho, quiero casarme con Su Majestad Zenjirou para mantener mi vida libre.

El mes en Valentia y el banquete de esta noche me convencieron de que él es el esposo ideal para mí.

O al menos, es mejor que los caballeros que mi padre y mi hermano me presentaron hasta ahora”

“¿Lo es?”

Skathi ladeó la cabeza a la luz de aquella inesperada evaluación.

A pesar de que vio a Zenjirou bajo una luz diferente después del alboroto con los Pack Dragons, todavía no lo consideraba tan bueno. Skathi era una guerrera en su interior, así que desde su punto de vista, un hombre como Zenjirou, que nunca había llevado un arma, no valía la pena su atención.

Pero ese no parecía ser el caso de la princesa Freya.

"Sí. Por un lado, me mostró respeto por cruzar el mar como una capitana, por otra parte, siempre me trató como su igual durante las negociaciones.

Y en el banquete anterior, también estaba de buen humor a la altura de su esposa, Su Majestad Aura.

Estoy seguro de que lo aceptará genuinamente, cuando la mujer con la que se casa actúe como un hombre, y no solo para el espectáculo ".

La suposición de Skathi había sido correcta en cierto sentido. La princesa Freya había tenido la intención original de vivir en su tiempo libre el mayor tiempo posible sin casarse, antes de resignarse a su destino de convertirse en una "buena esposa" para alguien por el bien de la familia real.

Pero ella avivó sus esperanzas cuando vio a Zenjirou y Aura. En este mundo, había realeza femenina, que vivía libremente, incluso después de casarse, y la realeza masculina, que no solo lo permitía, sino que también la apoyaba.

Además, esa misma realeza masculina solo tenía una esposa hasta el momento e incluso beneficiaría a su madre patria, si se convirtiera en su concubina.

Tan pronto como la princesa Freya se había dado cuenta de ese hecho, había actuado casi por reflejo.

Su motivación era demasiado egocéntrica y pragmática como para llamarla realmente "amor", pero precisamente por eso, ella se había dedicado a ello y no le costó ningún esfuerzo por lograrlo.

"Verá, Su Majestad Zenjirou es el compañero perfecto para mí. Una simbiosis de mi ideal y la realidad. "

"Ya veo".

Su actitud hacia el matrimonio era extremadamente pragmática, pero esta vez la había propuesto debido a su propio deseo. Cuando la guerrera se dio cuenta de esto, ella asintió con la cabeza varias veces, como si estuviera abrumada por todo esto.

* * *

A partir del día siguiente, todo el Palacio Real estaba hablando de la propuesta de la Princesa Freya a Zenjirou.

Huelga decir que nadie sabía que el gesto que la princesa Freya había tomado era el gesto de propuesta oficial para las mujeres del Reino de Uppsala, pero pedir ser su compañero para una ceremonia de matrimonio ya era una confesión.

El matrimonio entre el héroe nacional, que todavía era soltero en la treintena, y la mujer afortunada, que logró arrebatárselo, a pesar de que tenía cinco años más que su mejor momento, ya era un tema candente, pero como era de esperar, no era rival para el hecho de que una princesa extranjera prácticamente se había confesado al Príncipe Consorte en público.

Y eclipsado por este alboroto, pasó totalmente desapercibido que el otro ex candidato a la boda de la reina Aura, Raffaelo Marquis, iba a llevar a la sirvienta de espera del Palacio Interior Keyshia Massana a la ceremonia como su compañera.

"¿Has oído lo que pasó en el banquete anoche?"

"Sí, por supuesto. La Princesa del Norte es atrevida ".

"Desafortunadamente no estaba presente allí, pero ¿realmente lo dijo abiertamente? ¿No solo se lo insinuó?”

"Sí. Por casualidad miré en su dirección en ese momento. La Princesa Freya le dijo directamente al Maestro Zenjirou: 'Por favor, tómame como tu compañero para la próxima ceremonia de matrimonio' ​​".

"Uf, qué descarada".

"El Continente Norte realmente hace las cosas de manera diferente".

"¿Oh dios mio? ¿Tal vez se culpe a la Princesa Freya y no al Continente Norte?"

"¡Sh! ¡Ellos pueden oirte!"

Rumores susurrados circulaban por todas partes en el Palacio Real.

En realidad, el asunto era demasiado político como para llamarlo simple chismorreo, pero el comportamiento de la princesa Freya fue tán sensacional que los chismes divertidos ponían en duda cualquier discusión política seria.

"De todos modos, está lejos de haber terminado".

Y aunque al final se miraron seriamente, todavía no podían ocultar por completo la divertida curiosidad en sus ojos.

En una tarde determinada después de unos días con estos rumores circulando.

Las personas en cuestión, la Princesa Freya y Zenjirou se encontraban en una sala del Palacio Real.

Se encontraron debido a la entrega de las cabras anteriormente prometidas, pero bajo las circunstancias actuales, sería escandaloso, si tuvieran que hacer esto uno a uno.

Como resultado, tuvieron que elegir un día, donde la Reina Aura estaba disponible, por lo que se retrasó hasta hoy.

La refrescante brisa y la suave luz del sol penetraron en la habitación a través de las ventanas abiertas, donde Zenjirou y la reina Aura estaban sentadas una junto a la otra en el mismo sofá, mientras que la princesa Freya estaba sentada frente a ellas.

Detrás de ella había un hombre y una mujer. La mujer era la famosa guerrera alta: Skathi. Pero el hombre era una cara nueva. También parecía ser del Continente Norte, a juzgar por su color de piel y cabello, pero comparado con los otros soldados del "Yellow Leaves", se veía pequeño y frágil.

Sin embargo, él era aún más alto y más musculoso que Zenjirou.

"Tomó más tiempo de lo esperado, pero te presento las cabras prometidas anteriormente. Te ofrecemos tres machos y ocho hembras por un total de once cabras. Todos ellos son jóvenes y sanos, por lo que deberías ser capaz de criarlos de una vez. También están dando mucha leche.

Seguramente cumplirán con sus expectativas, Su Majestad Zenjirou ".

La princesa Freya habló inmediatamente de negocios y explicó esto con un tono enérgico. Las mismas cabras ya habían sido llevadas al Palacio Real, cuando la Princesa Freya había ingresado a la Capital, pero este papeleo transfirió oficialmente la posesión de las cabras de la Princesa Freya a Zenjirou.

"Gracias, princesa Freya. Es el mejor regalo que podría desear. Tienes mi profunda gratitud ".

Zenjirou respondió así con una sonrisa brillante. Su gratitud no fue una adulación, porque la comida se volvería mucho más placentera una vez que obtuvieran los productos lácteos hechos de la leche de las cabras.

Él no estaba insatisfecho con la cocina del Palacio Interior per se, pero ciertamente le entusiasmó, el hecho de poder reproducir los platos o los refrigerios de su tierra natal aquí.

Sentada junto a él, la reina Aura entró en la conversación después de sus palabras.

"Permítame también expresarte mi gratitud, princesa Freya. Hemos preparado un terreno de pastoreo y establo para las cabras en el patio interior del Palacio, pero como ya sabrán, nadie en nuestro país se ha ocupado antes de las cabras.

Estoy bastante seguro de que cometimos algunos errores en nuestra preparación, por lo que me gustaría tomar prestada su experiencia en ello ".

"Ciertamente. Lo traje por esta misma razón. Nicolai, preséntate ".

El joven que estaba de pie detrás del sofá dio un respingo a la luz de las palabras de la princesa Freya.

"S- Sí. Mi nombre es N- Nicolai! ¡Por favor, pregúntame lo que sea sobre las cabras!”

La voz del joven Nicolai se había vuelto completamente trémula por el nerviosismo. La princesa Freya lo respaldó con calma.

"Nicolai está principalmente a cargo del ganado en el 'Yellow Leaves'. Él viene de una familia campesina con una gran granja.

Nadie sabe más sobre las cabras que él. Estoy dispuesto a asignarte a ti por el momento ".

Tras su presentación, Zenjirou asintió convencido.

Aparentemente, la razón por la que su físico parecía más débil que los guerreros del "Yellow Leaves" era que no era un soldado profesional. De hecho, solo un cuarto de la tripulación entera estaba exclusivamente especializada en combate, ya que el "Yellow Leaves" era un gran barco para viajes largos.

Ni que decir tiene que todos podían tomar las armas si la situación lo requería, teniendo en cuenta que habían sido elegidos para el barco que llevaba a la primera princesa, pero no estaban entrenados explícitamente en artes marciales.

"Ya veo. Estoy seguro de que será mucho trabajo, pero cuento contigo ".

"¡Sí, haré todo lo que pueda!"

Aún en posición de firmes, Nicolai respondió al reconocimiento de Zenjirou con una voz resonante.

A pesar de que era parte de la tripulación del "Yellow Leaves", Nicolai era joven y nada más que un granjero, por lo que probablemente no era muy alto.

Zenjirou estaba preocupado por el joven entusiasta de las cabras, que se había puesto rojo brillante por el nerviosismo, por lo que inmediatamente produjo alivio.

"Princesa Freya, no quiero apresurar las cosas, pero si es posible, quiero que se dirija al patio en este momento y empiece a enseñar a nuestro personal cómo cuidar a las cabras de inmediato".

Su esposa parecía entender su intención mientras la aceptaba.

"Si, eso suena bien. Sr. Nicolai, nuestra gente ya debería estar cuidando a las cabras en el patio. Puede considerarlos como sus subordinados. Pídalos y utilícelos como mejor le parezca.

Pero tenga en cuenta que sus instrucciones deberían permitirles cuidar de las cabras por sí mismas en el futuro ".

"Si, entiendo."

Nicolai bajó su cabeza casi en un ángulo de noventa grados en el acto.

El cuidado de las cabras puede sonar fácil al principio, pero requería muchos conocimientos: cómo ponerlos a dormir. Cómo preparar su comida Cómo criarlos de manera segura. Cómo darían a luz. Cómo tratar a las cabras jóvenes. Cómo ordeñarlos o incluso cómo matarlos. Un mes difícilmente sería suficiente para aprender todo esto.

"En efecto. Ya lo escuchaste, Nicolai. Dirígete al patio y haz lo tuyo. Y comportate apropiadamente ".

"Sí, puedes contar conmigo, princesa Freya".

Con el permiso de su maestro, Nicolai se inclinó torpemente y rápidamente salió de la habitación.

"Permítanme agradecerles a ustedes dos por su consideración en nombre de mi subordinado".

Dándole a Nicolai una fugaz mirada, la princesa Freya dijo esto con una sonrisa suave. Al parecer, se había enterado de la intención de Zenjirou.

Zenjirou se puso algo tímido y ocultó su vergüenza detrás de una sonrisa forzada.

"No lo menciones. Lo dije en serio, cuando dije que quería que él comenzara de inmediato, después de todo ".

"Sí, por favor, tranquilízate. Nicolai es realmente un experto, cuando se trata de cabras.

Las cabras que elegimos para ti también son espléndidas, por lo que definitivamente debes responder a tus expectativas.

Nicolai mencionó que cumplen con las "tres condiciones".

"¿Condiciones?"

"Sí. Leche, carne y madurez sex ... "

"¡Miladi!"

En medio de la respuesta de la princesa Freya, la guerrera le reprendió por detrás y detuvo su frase al límite en el último segundo.

En lo que respecta a los registros oficiales, esta reunión se llevó a cabo para transferir las cabras. Por lo tanto, no sería problema dar el día por terminado, pero esta ocasión fue demasiado valiosa para que ambas partes dejaran que acabara con la transferencia de las cabras.

Zenjirou había estado relativamente activo hasta ahora, porque el presente era para él, pero ahora la Reina sentada a su lado tomaría el relevo.

"Bueno, entonces, terminamos por lo que vinimos aquí, aunque mucho más rápido de lo que esperaba. Princesa Freya, si su horario lo permite, ¿le gustaría hablar un poco más? "

A pesar de la elección de palabras inquisitivas, sus ojos y su voz comunicaron claramente su intención de hablar sobre ese asunto.

No había forma de que la princesa Freya pasara por alto esa insinuación.

"Sí, por supuesto. No soy tan tonta como para dejar pasar la oportunidad de hablar contigo tan fácilmente ".

Ella respondió con una sonrisa perfectamente controlada también.

(Oh mierda, esto es demasiado para mí ...)

Zenjirou previó la siguiente conversación y comenzó a pensar una excusa para irse, pero cambió de opinión poco después.

(No, definitivamente me arrepentiré, si me voy ahora).

Sin embargo, apenas podía hacer nada, incluso si se quedaba. Ciertamente, se había acostumbrado un poco a los acalorados intercambios de la alta sociedad, pero estaba totalmente fuera de su alcance cuando se trataba de establecer una sociedad entre un hombre y una mujer.

Sin embargo, Zenjirou entendió que el problema giraba en torno a su persona, por lo que renunció a su destino, diciéndose a sí mismo que debería estar presente al menos.

Si sabía sobre la determinación de su marido o no, la Reina alzó con valentía su pecho y comenzó a hacer "charlas".

"Seguro que nos sorprendiste en el banquete de la noche anterior. El Palacio Real no habla de nada más que de tí, princesa Freya.”

La princesa de cabello plateado se sonrojó un poco, cuando la Reina pelirroja de repente se volvió como un toro golpeando una puerta.

"Soy consciente del problema que te causé, pero pensé que nunca tendría la oportunidad de acercarme a Su Majestad Zenjirou si dejo pasar esta oportunidad, así que no pude mantenerme bajo control".

"Oho, seguro que mi esposo es amado.

Ciertamente es un Príncipe Consorte irreemplazable para mí, así como el objetivo de mi amor ardiente, pero si puedo decirlo, él no es realmente tan popular en general. ¿Puedo preguntarte qué te atraía tanto?"

Por muy problemático que parezca, incluso los matrimonios políticos entre la nobleza o la realeza que de hecho fueron consumados por su estatus y riqueza, le daban mucha importancia a los sentimientos de la pareja hacia el mundo exterior.

Siendo este el caso, alguien realmente no podría decir "Solo estoy buscando tu estatus y dinero. No tengo el más mínimo interés en ti como persona", cuando se hizo esta pregunta después de la confesión de su amor.

Confrontada con una mirada curiosa de la Reina Aura la cual observaba atentamente cómo respondería, la Princesa Freya inspiró profundamente y respondió.

"Su personalidad, por supuesto. Corrígeme si estoy equivocada, pero creo que deberías ser capaz de relacionarte con eso más que yo misma, Su Majestad Aura".

"Oho, su personalidad, eh".

"Sí. Puede ser extraño para mí decir esto, pero no soy lo que llamarías una típica realeza femenina. Estoy seguro de que te diste cuenta de eso, ya que vine todo el camino hasta aquí ".

"Hmm ..."

Aura ni aprobó, ni se opuso a la explicación de la princesa Freya.

No le causaría más que problemas si ella aprobara una declaración burlándose de la realeza, incluso si la persona en cuestión lo dijera ella misma. Por otro lado, era difícil oponerse a la declaración, también, ya que la verdad era obvia para cualquiera.

La princesa Freya continuó con su explicación.

"Incluso en casa, a menudo tomé medidas drásticas. En lugar de permanecer calladamente en la seguridad del Palacio Real, quiero hacer lo que pueda para ayudar a mi país. Mi padre y mi hermano tuvieron que aguantar mucho, ya que no pude reprimir ese sentimiento. Di mi opinión al rey de cosas con las que normalmente no se suponía que las mujeres deberían involucrarse, y algunas veces incluso obtuve resultados.

La mayoría de los hombres reaccionaron casi igual en estos momentos: o bien fruncieron el ceño y me llamaron una mujer insolente o pusieron una sonrisa falsa y expresaron pesar por haber desperdiciado tanto talento en una mujer.

Mis acciones cruzaron la línea roja, así que soy consciente de que tengo la culpa de ir contra el sistema, por supuesto.

Sin embargo, no puedo evitar sentirme devastada, cuando estoy orgullosa de haber logrado algo, pero nadie me alaba sinceramente ".

"Hmm ya veo."

Aura realmente podría relacionarse con su afirmación en un nivel emocional. Aparte del tiempo, desde que ella ascendió al trono, Aura también había experimentado muchos inconvenientes mientras aún actuaba como princesa durante la Gran Guerra.

Por lo tanto, ella también podría adivinar lo que la princesa Freya iba a decir ahora.

"Pero Su Majestad Zenjirou es diferente.

Cuando lo conocí como el Capitán del 'Yellow Leaves', simplemente me felicitó por lograr el viaje marítimo intercontinental.

Además, me permitió ser un socio de negociación equitativo en las negociaciones para allanar el camino para el acuerdo comercial intercontinental esta vez. No, no se trata de permitirlo o no. Simplemente dio por hecho que yo era un socio de negociación a su mismo nivel.

No conozco a ningún otro hombre que actúe como él ".

Aura dio en el clavo en su mayor parte con su predicción del siguiente enunciado de la princesa Freya.

"Así que es por eso, si. Definitivamente puedo identificarme con eso de la mejor manera. La idea de que mi esposo trate a las mujeres como iguales es extremadamente agradable para una mujer a la que no le gusta pasar a segundo plano".

"Te lo agradecería, si pudiera participar en ese placer también".

"Hmm, no estoy tan seguro de eso. Verás, soy bastante celosa. ¿Puedo ser realmente tan generoso como para permitirle a mi amado esposo que le dé a otra mujer más que a mi mirada amorosa? No me estoy dando mucho crédito aquí ".

"Oh, Su Majestad, por favor muéstrenme la misericordia propia de un gobernante. Prometo que no me interpondré en tu camino. No habría mayor felicidad en la vida para mí, si me permitieras participar, incluso por un momento ".

Justo al lado de la reina y la princesa que debatían ferozmente, Zenjirou se retorcía de vergüenza interiormente, mientras que cada fibra de su cuerpo, incluidos sus músculos faciales, se congelaba.

(O- Oh dios, detente. Más de esto y la vergüenza me matará ...)

El torrente de palabras de aprecio de la hermosa mujer y la hermosa joven que lo elogiaban no tenía perspectivas de un final. Desde un punto de vista racional, él entendió que simplemente estaban "montando un espectáculo para la negociación del matrimonio", por supuesto.

Pero incluso si entendiera esto en su cabeza, no necesariamente significaba que sus sentimientos se alinearían en consecuencia.

Zenjirou fue confrontado con numerosas alabanzas exageradas hasta el punto de que ni siquiera sabía si le aplicaban a él, así como una apasionada confesión de amor. Su espíritu no era lo suficientemente fuerte como para resistir ese ataque combinado.

No dudaba de que su esposa Aura realmente lo amara tanto, por supuesto, pero su elección de palabras era extremadamente exagerada. En cuanto a la princesa Freya, él ni siquiera estaba seguro de si realmente estaba hablando de amor o no.

¿Quién hubiera pensado que la retórica podría ser un arma tan poderosa? Zenjirou apretó los dientes y soportó el impulso de retorcerse de dolor al rascarse todo el cuerpo.

En realidad, Aura estaba expresando su opinión más de lo que Zenjirou estaba reconociendo y la Princesa Freya de ninguna manera estaba mintiendo, a pesar de que usaba expresiones demasiado complicadas. No hace falta decir que Zenjirou no tenía forma de saber esto.

Del mismo modo, Aura y la princesa Freya no sabían que estaba peleando con su vergüenza por dentro, por lo que su intercambio continuó como una tortura para él.

"Aún así, los sentimientos de ambas partes son importantes en esto. Me siento mal por decir esto yo mismo, pero mi esposo me ama completamente desde el fondo de su corazón ".

"Estoy muy envidiosa".

"Pero eso plantea la pregunta de si habrá algún lugar para ti. Eres muy hermosa, por supuesto. Mucho más que una mujer de mediana edad como yo. Nueve de cada diez hombres seguramente te elegirían por encima de mí sin dudarlo. Pero me temo que mi marido es el décimo hombre".

(N/T: ZASCAAAAAA. Lo siento, no he podido evitarlo)

"... .."

Cuando la Reina dijo esto su pecho se hinchaba de orgullo, mientras que la Princesa Freya estaba atrapada sin una respuesta inmediata y se quedó en silencio por primera vez el día de hoy.

Hablando de eso, la reina Aura y la princesa Freya eran personas diferentes, hasta el punto de que su único rasgo común era su género.

Aura tenía el pelo largo y rojo, mientras que la princesa Freya tenía el pelo corto de color azul plateado.

La piel morena de Aura contrastaba con la piel de color blanco puro de la princesa Freya.

Además, Aura se acercaba a los treinta, pero la princesa Freya todavía era adolescente.

Por último, Aura tenía una altura y un ancho de hombros extraordinarios para una mujer unida a un busto y un trasero grandes, mientras que la princesa Freya tenía una complexión más bien ligera para un svenskar que además poseía unos hombros caídos y una corta estatura en general.

Mientras que Aura era el tipo ideal de mujer para Zenjirou, la princesa Freya definitivamente no estaba cerca de su esfera de interés.







Sin embargo, la princesa Freya no fue tan amable como para echarse atrás por eso.

Ella se recompuso a su vez, puso una sonrisa brillante e hizo una sugerencia.

"En una nota relacionada, la guerrera que está parada detrás de mí es Victoria Kronkvist también conocida como Skathi. Ella es mi consejera y guardaespaldas de confianza a quienes confío completamente en mi vida. Me gustaría obtener tu permiso para dejarla que me acompañe en el caso de que se me permita mudarme al Palacio Interior".

Lo creas o no, la princesa Freya acaba de lanzar a su consejera de confianza como extra.

Es cierto que Skathi era más o menos similar a Aura: un virago alto con las curvas correctas alrededor del busto y el trasero. Pero ella era incluso más alta que Aura, que ya era alta para una mujer, por más de diez centímetros, por lo que era un punto discutible si ella era el "mismo tipo de mujer".

"PFT ... !?"

Zenjirou resopló involuntariamente con sorpresa a la luz de la oferta inesperada, pero afortunadamente para él, alguien más mostró una reacción aún mayor, que eclipsó la suya.

"M- Milady, ¡¿qué estás diciendo ?!"

No era nadie más que la guerrera antes mencionada: Skathi.

Viendo que se puso roja y se puso nerviosa más allá de toda ayuda, era obvio que la princesa no se había puesto de acuerdo con ella de antemano.

La princesa Freya debe haberlo mencionado después de pensarlo en el acto.

Al darse cuenta de eso, Zenjirou fue vencido en parte con repulsión, en parte con recelo, por lo que inadvertidamente puso su granito de arena.

"Princesa Freya, soy consciente de que no está hablando en serio de su sugerencia, pero ¿no cree que fue demasiado lejos aquí?

La señorita Skathi es una excelente guerrera. Parte de su talento puede ser inherente, pero estoy seguro de que ella hizo todo lo posible por alcanzar ese nivel.

Deberías saber mejor que nadie lo injusta que sería obligarla a abandonar el camino de la guerrera y obligarla a vivir la vida de una mujer, princesa Freya.”

Zenjirou se había atrevido a darle una bofetada, ya que quería detener el elogio creciente, pero sus intenciones pasaron completamente desapercibidas.

"Ah ..."

Aura le mostró una expresión por un momento que parecía decir "idiota", pero de todos modos era demasiado tarde.

La princesa Freya sonrió ampliamente en respuesta a su regaño.

"Tienes razón. Me disculpo por hablar fuera de turno. Pero su objeción solo confirmó nuevamente mi creencia de que usted es el socio ideal para mí, Su Majestad Zenjirou ".

y le puso ojos de oveja.

"Oh…"

Tenía perfecto sentido.

La princesa Freya había afirmado que Zenjirou era el compañero ideal para ella, precisamente porque trataba a "las mujeres como iguales".

Al regañarla por la declaración anterior y apreciar el libre albedrío de Skathi, obviamente estaba de acuerdo con sus valores morales.

"Ya veo. Pareces tener un ojo para los hombres, princesa Freya ".

La reina Aura sonrió con ironía mientras su rostro comenzaba a mostrar un toque de resignación.

"Bueno, entiendo lo que te atrae de mi marido, por ahora, pero los sentimientos por sí solos no lograrán un matrimonio para personas de cierta posición como nosotros. Deberías saber eso, princesa Freya."

La Reina Aura dijo esto y avanzó la discusión a la siguiente etapa.

Un matrimonio entre la realeza o la nobleza no pretendía corroborar el amor, sino generar beneficios para ambas partes.

La negociación real comenzaría de aquí en adelante.

Tanto la Reina como la Princesa lo sabían, así que se parecían por completo.

"Por supuesto. Creo que el futuro de nuestros dos países será extremadamente brillante cuando me case con tu familia".

"Oho, ¿puedes dar más detalles? Temo que nuestro país esté completamente fuera de contacto con los matrimonios internacionales".

La declaración de Aura no era mentira. En el Continente Sur, la realeza equivalía a la magia de línea de sangre, por lo que los matrimonios reales generalmente se llevaban a cabo dentro del país. La desventaja de filtrar la magia de línea de sangre a otro país superaba con creces la ventaja de aliarse con un país extranjero con diferencia.

En otras palabras, Aura estaba básicamente diciendo que su propia cultura no permitía matrimonios internacionales entre la realeza y que la princesa Freya debería presentar un beneficio adecuado si quería impulsar el matrimonio.

Y su significado implícito parecía haber aparecido.

La princesa Freya corrigió su postura sentada en el sofá, respiró hondo y comenzó a persuadirla con una mirada concentrada en sus ojos azul hielo.

"Sí. Primero que nada, mi país está bastante avanzado en tecnología, incluso para los estándares del Continente Norte. Puede que no tengamos un territorio grande, ni que la población corresponda a una gran potencia, porque no tenemos tierras de cultivo, pero nos enorgullecemos de nuestra tecnología sin igual.

Por cierto, soy la princesa heredera. Un matrimonio conmigo no solo involucraría a mi persona ".

"¿Qué tienes que ofrecer?"

La Reina preguntó sin rodeos, después de lo cual la Princesa respondió amablemente.

"Nuestra civilización y la mano de obra para proporcionarlo.

Nací y crecí en una cultura diferente en el Continente Norte. Por supuesto, haré todo lo posible para adaptarme a su cultura, cuando acepte mi propuesta.

Pero para ser realista, sería bastante difícil para mí vivir aquí, si tuviera que depender únicamente de su cultura.

Por lo tanto, quiero traer suficiente mano de obra para reproducir la cultura del Reino de Uppsala aquí hasta cierto punto".

"Hmm, tu cultura. ¿Qué implica eso en detalle?"

"¿Que implica?, bueno. No te aburriré con todos los detalles, pero sería principalmente "hierro" y "barcos". El Reino de Uppsala se abrió camino con el poder del hierro y consolidó su posición de liderazgo con la navegación. Sin estos dos, el Reino de Uppsala no existiría hoy ".

"Ya veo."

La reina Aura entrecerró los ojos como si hubiera despertado su interés.

Estrictamente hablando, la princesa Freya acaba de decir una mentira.

El hierro y los barcos eran de hecho los pilares de apoyo del Reino de Uppsala, pero ese hecho era completamente irrelevante para su así llamado objetivo de "reproducir su propia cultura en el país, donde se casó".

Solo una marinera desproporcionada necesitaría la herrería y los barcos de su país de origen tan urgentemente en el país donde se mudó para contraer matrimonio.

Bueno, no se podía descartar la posibilidad de que realmente fuera verdad para la princesa Freya, pero una miembro femenina de la realeza normalmente traía consigo partes de su propia cultura que estaban estrechamente relacionadas con su estilo de vida, a saber, la comida y la ropa, para su matrimonio.

Tenía sentido traer cocineros, sastres, granjeros especializados o criadores de animales, pero técnicamente no habría necesidad de herreros o carpinteros.

Sin embargo, la Princesa Freya había traído primero "hierro" y "barcos" a la mesa. Ella había hecho eso, porque había llegado a saber en las negociaciones en Valentia que el Reino de Carpa estaba deseando más a estos dos.

La princesa Freya tuvo que dar buena cuenta de sí misma aquí, por lo que demostró que podía proporcionar lo que buscaban.

La reina Aura no pestañeó a la luz de su oferta, pero no pudo evitar sentirse sorprendida de corazón, viendo que la princesa Freya parecía ser más seria con esto de lo que había anticipado.

"Sus herreros y barcos son famosos, incluso en el Continente Norte. Eso ciertamente suena atractivo. Sin embargo, ¿es realmente tan magnánimo el Reino de Uppsala para ofrecer tal tecnología de forma gratuita como la dote de su importante princesa?"

Ella preguntó eso, sabiendo que este no era el caso, por supuesto.

La princesa Freya había traído su título de princesa heredera, el hierro y los barcos sobre la mesa. Entonces, ¿qué iba a pedir a cambio?

Tomando una respiración profunda, la princesa asintió brevemente y se sentó derecha.

"Bueno, no me gusta mencionarlo, pero YO SOY la legítima princesa heredera del Reino de Uppsala. Si fuera una concubina de Su Majestad Zenjirou en circunstancias normales, parecería que el Reino de Uppsala está socialmente subordinado al Reino de Carpa.

Y eso haría problemático tener una "relación en igualdad de condiciones" a partir de ahora".

"Sí, si realmente quieres tener una 'relación en igualdad de condiciones', es decir".

El Reino de Carpa no tenía realmente una razón para vincular una relación en igualdad de condiciones. Nunca se rebajarían, por supuesto, y en realidad lo acogerían, cuando la otra parte se rebajara por su propia cuenta.

La princesa de cabellos plateados continuó sin responder el sugestivo comentario de la Reina.

"Así que esperaba que pudieras otorgarme un rango especial para preservar mi posición".

"¿Un rango especial?"

"Sí. Un título aristocrático para los miembros de la familia real junto con un principado que tiene un puerto marítimo".

"Oho. Entonces, ¿estás exigiendo tierras?"

La reina Aura afirmó la presión de inmediato, pero la princesa Freya no se dejó intimidar mientras continuaba.

"Primero estableceríamos un astillero allí. Quiero construir barcos allí que beneficiarán a nuestros dos países".

"¿Vas a llamar a los carpinteros del Reino de Uppsala?"

"Sí. Los miembros clave vendrían de allí. Pero es poco probable que esto sea suficiente, así que creo que tendremos que pedir prestados algunos artesanos".

"Ya veo."

Aura reflexionó sobre su sugerencia por un momento.

El hecho de que ella quisiera contratar a artesanos del Reino de Carpa en el astillero significaba que no tenía intención de mantener sus diseños de barcos en secreto. Al principio, el Reino de Carpa tendría que depender de las instrucciones de los constructores de barcos del Reino de Uppsala, pero con el tiempo, podrían aprender la tecnología para construir grandes veleros por su cuenta.

Por las dudas, la Reina Aura verificó con ella.

"Los barcos están construidos principalmente de madera, pero una parte de ellos también requiere hierro, ¿correcto? ¿Vas a construir todas estas partes aquí también?"

"Sí. Tengo la intención de llamar a algunos herreros de nuestro país, también, pero al igual que con los constructores de barcos, difícilmente serán suficientes para una producción completa, así que también me gustaría pedir prestada la ayuda de tus herreros".

En otras palabras, ella estaba diciendo que no le importaba enseñarles activamente su tecnología de herrería, así como su tecnología de construcción naval. "Hmm." Aura reflexionó por un momento.

Desde su punto de vista, ella realmente quería poner sus manos en la tecnología de veleros de gran tamaño, así como en la exquisita tecnología de herrería. Especialmente la tecnología de herrería, ya que incluía los planos para su horno de alto rendimiento. La investigación para la fabricación de vidrio debería dar un gran salto adelante con ese horno.

Aura estaba dispuesta a hacer bastantes concesiones, si eso significaba su obtención.

Lanzó una rápida mirada a su esposo sentado a su lado.

Él estaba silenciosamente sometiéndose a todo esto con la respiración contenida, por lo que sintió pena por él, pero fracasaría como gobernante de un país, si dejara pasar una oportunidad tan atractiva.

"¿Qué tipo de título tienes en mente?"

"Uno que está a la par con el título típico de señor feudal de tu país, supongo. Sería auxiliar para la familia real, pero el principado obtiene autonomía a cambio de impuestos anuales ".

"Un título aristocrático para un miembro de la rama de la familia real y el título de un señor feudal autónomo son bastante diferentes, ¿sabes? La mayor diferencia es el derecho de nombrar un sucesor.

Un señor feudal tiene el derecho de nombrar al sucesor por sí mismo, pero el monarca reinante conserva el derecho de transmitir el título aristocrático a un miembro de la familia real.

Por otro lado, un señor feudal generalmente no tiene derecho al trono, incluso si es una princesa real, mientras que la familia de la rama de la familia real sí tiene ese derecho, pero tiene un estatus inferior ".

"En ese caso, puede mantener el derecho de nombrar un sucesor, Su Majestad. Pero me gustaría estipular que alguien que herede la sangre de la Familia Real de Uppsala y la Familia Real de Carpa dará prioridad a la sucesión.

No hace falta decir que tampoco me sirve para reclamar el trono del Reino de Carpa".

"Lo mismo se aplicaría al trono de su país".

"Sí, lo sé".

Su feroz batalla continuó en forma de palabras.

La princesa Freya se había aventurado a declarar explícitamente su "abdicación de la pretensión del trono del Reino de Carpa" en lugar de agrupar los reclamos al trono de ambos países.

Si no fuera por la intervención de Aura, el hijo o nieto de la Princesa Freya y Zenjirou habría podido afirmar su derecho al trono del Reino de Uppsala.

Y luego el Reino de Uppsala podría llamarlos bajo el pretexto de su sucesión al trono, con el fin de robar la disposición de la línea de sangre "Magia del Espacio-Tiempo" de la Familia Real de Carpa en el futuro.

Además, Zenjirou no solo tenía la disposición para la "Magia del espacio-tiempo", sino también para la "Magia de otorgamiento" de la Familia real Sharrow. Sin embargo, la princesa Freya no tenía forma de saber nada de esto.

La reina Aura ideó una contraofensiva que no revelaría estas circunstancias.

"Naciste y creciste en una familia real sin una magia de línea de sangre, por lo que podría ser difícil para ti entenderlo, pero aquí en el Continente Sur, los practicantes de una línea de sangre juegan un papel importante ya que sus números representan el poder del estado.

Desafortunadamente, nuestro país actualmente solo tiene tres practicantes de nuestra magia de línea de sangre: Yo mismo, Zenjirou y nuestro hijo Carlos. Debido a eso, nuestra nobleza realmente está presionando a mi esposo para 'tomar una concubina'.

Por lo tanto, esa misma concubina debe ser capaz de ayudar al esfuerzo de aumentar los practicantes de la magia de línea de sangre en la familia real. Si no, también deberíamos olvidarnos de todo esto. Espero que puedas entender eso ".

Se dijo de una manera un tanto indirecta, pero la Princesa Freya se dio cuenta de lo que Aura quería decir después de reflexionar un poco, así que sugirió esto con una expresión algo rígida.

"... Puedes verificar a alguien por la disposición de la magia del linaje, ¿verdad? Entonces cuando haya varios candidatos para la sucesión, priorizarías uno sin la disposición para la sucesión del título, mientras que aquellos con la disposición serán adoptados en la familia real. Pero si el candidato sin la disposición fallece por algún motivo, devolverá al otro candidato con la disposición. ¿Como suena eso?"

"Hmm, eso parece apropiado. Aunque no se muestre la "disposición para la magia de la línea de sangre", la capacidad latente todavía se hereda, por lo que el matrimonio del sucesor elegido aún necesitaría la aprobación de la familia real, pero esta es una ley que se aplica a todos los de alto rango. nobles en nuestro país. Por favor, acogete a ella ".

"…Muy bien."

"Entonces tenemos que aclarar el ejército para su principado. Para un miembro de la rama de la familia real, podríamos desplegar el ejército real allí".

"Si es posible, me gustaría mantener mi propio ejército. Defender la tierra es una cosa, pero también necesitan mantener el puerto seguro, o sería colocar el carro delante del caballo".

"¿Oho? ¿Entonces piensas hacer tu propio negocio intercontinental con tu madre patria en ese puerto?"


Aura agudizó la mirada en sus ojos, ante lo cual la princesa Freya respondió indiferente.

"Por supuesto que pagaré una parte apropiada del beneficio a la familia real".

"No lo harás. Eso es una cosa que no puedo permitir. El comercio intercontinental se llevará a cabo solo entre la Familia Real de Carpa y la Familia Real de Uppsala. Nada cambiará eso".

"Entonces, ¿qué se supone que hagamos con los barcos que construimos en el astillero? ¿Su transferencia también podría considerarse un tipo de intercambio?"

"El Reino de Uppsala obtendrá los barcos con números pares de los primeros diez barcos construidos en el astillero de forma gratuita. Si quieren más barcos después de eso, cualquier barco futuro del astillero debe detenerse en Valentia una vez, donde luego será vendido en un acuerdo entre ambas familias reales".

Este compromiso aseguró que el comercio intercontinental se llevara a cabo bajo el control de la Familia Carpa Real.

Regalar cinco grandes veleros gratis definitivamente lastimó a la Familia Real Carpa, pero aún era mejor que permitir que el puerto de la Princesa Freya interfiriera con el comercio intercontinental.

Nadie sabía lo que podría deparar el futuro, pero su puerto estaría al menos más influenciado por el Reino de Uppsala que por el Reino de Carpa mientras la Princesa Freya estuviera viva.

Si tal puerto comerciara con su patria, el Reino de Uppsala, por sí solo, el Reino de Carpa perdería gravemente su posición con el Reino de Uppsala en el comercio intercontinental.

Sin embargo, Aura no podía rechazar la propuesta de la Princesa Freya, porque le costaría la tecnología de barcos y herrería que iba a ofrecer.

Por lo tanto, Aura trató de suavizar las condiciones cumpliendo con el deseo a corto plazo de la princesa.

"Cinco veleros grandes gratis ..."

Ahora era el turno de la princesa Freya de guardar silencio y pensar.

El Reino de Uppsala era un país altamente desarrollado, pero su fuerza militar era la de un poder medio en el mejor de los casos. Un total de cinco grandes veleros gratis fue una oferta extremadamente atractiva para ellos.

A la larga, obviamente era mucho más rentable si obtuvieran el permiso para comerciar en el puerto con la princesa Freya, pero tomaría tiempo ver el resultado y el Reino de Uppsala todavía se beneficiaría lo suficiente de un comercio intercontinental establecido en general, incluso sin presionar esa condición por aquí.

Entonces debería estar bien para aceptar la oferta. La princesa Freya llegó a esa conclusión, pero todavía enfrentaba un problema.

A diferencia de la reina Aura, que tenía todo el poder de toma de decisiones en el país, la princesa Freya no era más que la princesa heredera.

En consecuencia, ya era bastante escandaloso que ella propusiera un matrimonio sin la aprobación de su padre o hermano, pero un contrato para un intercambio intercontinental estaba en un nivel completamente diferente.

A la Princesa Freya se le entregó el "Yellow Leaves" y partió con la misión de "desarrollar una ruta comercial intercontinental hacia el Continente Sur para la patria".

En cierto sentido, las negociaciones del comercio intercontinental eran un decreto real.

Por lo tanto, le resultó difícil dar una respuesta inmediata a asuntos tan importantes a su propia discreción. Al mismo tiempo, su tierra natal estaba demasiado lejos para esperar órdenes de los superiores.

"... Bueno, en ese caso, ¿podríamos arreglar que el comercio en el puerto requiera primero la aprobación de la Familia Real de Carpa?

Realmente me gustaría obtener su permiso para sentar las bases para un posible comercio en el puerto en el futuro ".

La Princesa Freya continuó persistentemente las negociaciones para posibilitar que el principado y el Reino de Uppsala pudieran comerciar directamente entre ellos en el futuro.

* * *

"Me excusaré ahora. Muchas gracias por la fructífera colaboración de hoy, Sus Majestades ".

"De ningún modo. También tienes mi gratitud. Deberíamos repetir esto en algún momento ".

"Me alegra que estés complacido, princesa Freya".

La princesa y la reina se despedían con una sonrisa en sus caras, mientras que Zenjirou forzaba una sonrisa con una expresión algo rígida.

La puerta se cerró poco después y la Princesa Freya y su guardaespaldas se habían ido. Entonces Zenjirou se dejó caer en el sofá como una marioneta que tenía sus hilos cortados.

"... Seguro que fue fructífero para todos. Excepto para mí."

(N/T: OTRO ZASCA, Y VAN 2!!!!)

Cuando su esposo pronunció palabras de desprecio por una vez, la Reina no respondió por un momento y reflexionó en silencio.

Los dos podrían estar solos en este momento, pero todavía estaban en el Palacio Real y no en el Palacio Interior, por lo que Zenjirou técnicamente estaba eligiendo sus palabras frente a la Reina, pero su frase resultó aún más fría por eso.

"... .."

De hecho, Aura solo lastimaría a Zenjirou con cualquier cosa que dijera ahora, considerando su posición.

Tal como lo había mencionado, había sido extremadamente fructífero para Aura en su papel de Reina. La tecnología de herrería y construcción naval, así como el comercio intercontinental con el Continente Norte habían sido traídos a coalición. Prácticamente no había manera de descartar el asunto, cuando se presentaba en condiciones tan favorables.

A partir de ahora, la princesa Freya aún no había sido reconocida oficialmente como una concubina, pero era casi inamovible que ella acompañara a Zenjirou a la ceremonia de matrimonio como su acompañante para empezar.

Para empezar, las verdaderas negociaciones para convertirse en una concubina y un acuerdo comercial no podían debatirse solo en el Reino de Carpa. La princesa Freya tendría que volver a su hogar en el Continente Norte con el "Yellow Leaves" y obtener la aprobación de su padre antes de regresar. Por lo tanto, el asunto al menos todavía tardaría un año más en resolverse.

Todo lo que la princesa Freya aceptó aquí se basó en su propio juicio, por lo que aún era posible que el acuerdo se cancelara en el futuro.

Sin embargo, no cambió el hecho de que había allanado el camino para una "concubina" si todo iba bien.

Zenjirou detestaba eso más que nada, por lo que inconscientemente lanzó un suspiro. Había estado más o menos preparado para eso, pero lo inevitable finalmente había llegado.

"Zenjirou, yo soy la Reina y tú eres un miembro de la Familia Real. La Familia Real tiene que priorizar el bienestar del país sobre sus propias emociones ".

La Reina se atrevió a adoptar un enfoque estricto mientras lentamente se sentaba a su lado. Luego extendió la mano izquierda hacia las manos cruzadas de su esposo.

Parecía un gesto casual y natural, pero en verdad, Aura estaba reprimiendo un miedo mortal en el fondo mientras lo hacía.

¿Qué pasaría si su esposo se alejara de ella en el momento en que ella se sentara junto a él? ¿Qué pasaría si su esposo alejara su mano extendida?

Pero estas sombrías suposiciones resultaron ser completamente infundadas.

Zenjirou desdobló sus manos y agarró suavemente la mano de su esposa. Sus diez dedos firmemente enredados el uno en el otro, giró su cabeza y sonrió a su esposa sentada a su lado.

"Lo sé. Estoy lejos de ser perfecto, pero por favor cuídame bien".

Su dura elección de palabras contrastaba con su tono suave y su sonrisa amable. Y la calidez transmitida a través de sus manos alivió por completo a la Reina de su ansiedad y nerviosismo.

"Sí. La prosperidad de la Familia Real y el reino viene antes que nada. Pero mientras no contradiga ese objetivo, debería estar bien que la realeza persiga su propia felicidad también. Haré todo lo posible por eso también".

"Qué tranquilizador".

Cogidos de la mano y hombro con hombro, la Reina y el Príncipe Consorte se bañaron en el confortable calor corporal del otro mientras se relajaban por un rato.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí el capítulo. Espero les haya gustado. Comenten y eso, que me gusta leerlos aunque sea un poco tarde XDDD.

6 comentarios:

  1. Gracias por el cap
    Corregirme si me equivoco pero si todo sigue asi la pricesa freya realmente no se quedaria en el palacio interior no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. En realidad, SI se quedaría en el palacio interior, como concubina del príncipe consorte.

      Eliminar
  2. Gracias por el capitulo,por cierto pense que tu comentario a peonda era un spoiler

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el capitulo super largo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el cap!!!
    No creen que a veces sería bueno ver como Zenjirou responde de otra forma???

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el capítulo pero encerio que horror de capitulo el autor me está matando todo tema de la poligamia me hace saltar las alarmas personalmente y si ese matrimonio (o concubinato) se llega a concretar yo personalmente no sería capaz de seguir leyendo esta novela.

    ResponderEliminar