viernes, 11 de mayo de 2018

Risou no Himo Seikatsu. Volumen 6. Capítulo 02.

Buenos días a todos. Aquí les traigo el capítulo semanal de Risou no Himo. Disfruten.





Capítulo 2: Celebración de la victoria en la capital.


Los residentes de la capital percibieron un evento repentino en la capital como una celebración de la victoria de dos formas distintas: por un lado como molesto, pero por otro lado fue la oportunidad perfecta para pasar un buen rato.


Después de todo, ¿cómo podría no ser una molestia, cuando la calle principal, la cual siempre posee mucho tráfico, iba a ser bloqueada durante todo un día?.

Pero al mismo tiempo, era más o menos un festival, así que la diversión estaba garantizada. Los comerciantes inteligentes abrieron puestos cerca de la calle principal bloqueada y cualquiera con una casa que daba a la calle principal alquilaba el techo o el segundo piso a algunos espectadores para obtener un ingreso extra.

Claro, sería un problema, si durara por varios días, pero de vez en cuando, era un cambio bienvenido.

Por esa razón, la Princesa Freya y sus vasallos fueron recibidos con mucho cariño, cuando llegaron desde el Puerto de Valentia, haciendo una entrada triunfal.

Varios carruajes tirados por dragones y soldados completamente armados desfilaron sobre la calle principal de la Capital.

La vanguardia consistía en un carro tirado por un dragón que llevaba el cráneo del Huge Pack Dragon. Debido a que habían pasado un par de días desde su derrota, la piel y la carne en descomposición habían sido eliminadas, por lo que ahora era solo el cráneo, pero incluso entonces, la enorme calavera todavía era bastante impresionante por sí misma.

"¡Guau! ¡¡Tan enorme!! ¡Solo la cabeza es tan alta como yo! "

"Esa mujer guerrera rubia en la parte superior fue la que lo derrotó".

"Ella es bastante alta. Para ser honesto, no me gustaría estar junto a ella ".

"Pero ella es bonita. Una buena mujer ".

Como era de esperar, los ojos de los espectadores reunidos se centraron en el cráneo del Huge Pack Dragon y la guerrera rubia Victoria Kronkvist alias Skathi, que estaba en la cima.

En el Continente Sur era extremadamente raro que una mujer se alistara como guerrera. Aún más, cuando era capaz de liderar una unidad propia y derrotar al Huge Pack Dragon. Solo eso la hacía ya un objeto de atención.

Además de eso, Skathi era una belleza llamativa.

Con una altura de más de ciento ochenta centímetros, era extraordinariamente alta para una mujer y su cuerpo estaba entrenado de tal manera que se podía ver de un vistazo, pero a pesar de eso, sus pechos y su parte inferior mantenían una curva femenina. Y aunque la expresión de sus ojos era demasiado penetrante, todavía calificaba como una "belleza".

No hace falta decir que una bella guerrera de un país diferente causó sensación con su logro militar.

Su maestra, la princesa Freya, también le había dicho de antemano que su logro militar contribuía bastante a las negociaciones, por lo que Skathi orgullosamente alzó su pecho y giró alrededor su amada lanza corta con el colmillo de elefante marino en respuesta a los espectadores en la calle.

Detrás de ella, siguieron los soldados del Reino de Uppsala, que también fueron objeto de atención.

"Debo decir que los muchachos del Continente Norte son altos. Todos ellos son por lo menos una cabeza más altos que yo ".

"¡Puedes decir eso de nuevo! ¿Es el Continente Norte la tierra de los gigantes, o qué?

Su cabello era rubio o marrón claro y sus ojos azules, verdes o grises tenían colores vivos también. Sus rostros agudos se juntaron con las mejillas proyectadas y una barba desde el mentón hacia arriba. Y, sobre todo, incluso el más pequeño de ellos tenía al menos ciento ochenta centímetros de alto, mientras que los más grandes tenían un físico musculoso que medía fácilmente más de ciento noventa centímetros.

Estos gigantes extranjeros desfilaban en desconocidas armaduras de cuero o cotas de malla mientras llevaban espadas y lanzas cortas. Esa vista automáticamente te hizo retroceder un paso, incluso si sabías que no representaban ningún peligro.

Algunos jóvenes entre los espectadores se tocaron sus propios brazos o pectorales, comparándose con el ejército de gigantes que pasaba frente a ellos.

El carro pomposamente decorado, protegido en medio de estos soldados, atrajo relativamente poca atención.

Aunque el carruaje era bastante grande, espléndido y dibujado por cuatro Dragones Raptoriales, no era realmente un espectáculo inusual para los residentes de la Capital en comparación con el cráneo del Dragón Enorme Paquete o los soldados gigantes del Continente Norte.

Por supuesto, sería un asunto diferente, si la Princesa Freya pusiera en exhibición su hermoso cabello plateado y sus ojos azul hielo, pero por razones de seguridad, el carruaje blindado tenía ventanas muy pequeñas.

La princesa Freya se sentó junto a la ventana y agitó sus manos con una sonrisa a los ciudadanos en las calles, pero solo unas pocas personas la notaron.

En todo caso, usó la ventana para observar atentamente la Capital de un país diferente por primera vez.

(Se ve mucho más próspero de lo que pensaba. La calle principal está adoquinada para que los vehículos con ruedas puedan circular sin problemas. Las casas están construidas principalmente de madera, pero de una manera elaborada y usualmente de dos pisos a lo largo de la calle principal. Algunas incluso tienen un tercer piso.

La gente también se ve saludable y no puedo ver a ninguna persona muerta de hambre ni a ningún niño sin hogar. Teniendo en cuenta que la gran guerra terminó hace solo unos pocos años, diría que es seguro suponer que se trata de una gran potencia floreciente.)

La Princesa Freya reconoció una vez más que un acuerdo comercial con este país traería grandes ganancias para su madre patria.

"De ser posible, me gustaría solicitar que Su Majestad Zenjirou continúe actuando como mi persona de contacto ..."

Ella de repente susurró lo que estaba pensando en el fondo, pero la sirvienta que le había asignado el Reino de Carpa, estaba sentada a cierta distancia, por lo que no la escuchó.

El intercambio entre Zenjirou y la princesa Freya solo había durado unos pocos días, pero en estos pocos días, ella había captado más o menos la personalidad del hombre llamado Zenjirou.

Para ser de la realeza, era de mente pura y sincero hasta el punto de que nunca antes había visto a alguien como él. A pesar de su reputación como el Príncipe Consorte, no parecía tener mucha autoridad o poder de decisión, pero la Princesa Freya prefería negociar con una persona sincera y no fraudulenta, incluso si tenía menos autoridad.

Dicho de otra manera: la princesa Freya veía a Zenjirou como un "socio de negociación que era fácil de tratar".

(Su Majestad Zenjirou es el Príncipe Consorte y uno de los dos miembros de la Realeza en este reino en este momento. Eso deja solo otra miembro de la Realeza con la que tratar: Su Majestad Aura. Aunque, si la mitad de lo que he escuchado es verdad, ella será un oponente formidable.)

La princesa de pelo plateado siguió moviendo su mano blanca como la nieve con una sonrisa mientras pensaba en estas cosas de corazón.

* * *

Aproximadamente al mismo tiempo, cuando la delegación del Reino de Uppsala centrada en la princesa Freya hizo su desfile de la victoria a través de la calle principal de la Capital, Raffaelo Márguez ya había regresado a la Capital y se estaba reuniendo con su padre, el conde Manuel Márguez, en la residencia de su familia en la Capital después de mucho tiempo.

"Ha pasado un tiempo, Raffaelo. Espero que hayas estado bien. Hiciste bien en cumplir esta difícil tarea esta vez ".

"No, en absoluto, señor. No fue tan difícil, en realidad. Me alegra que me hayas asignado un trabajo que valga la pena y que fue especialmente diseñado para mí ".

La conversación sonaba un poco dura para ser una conversación entre un padre y su hijo, pero entre los nobles adultos, la relación entre el conde Márguez y su hijo era bastante buena.

El padre reconoció a su hijo como un sucesor competente y el hijo respetó a su padre como un predecesor sensato. Aunque tenían algunas diferencias de opinión, su relación era envidiable, cuando se comparaba con la mayoría de los demás miembros de la nobleza.

Los vítores incontenibles de los ciudadanos podían escucharse a través de las ventanas abiertas y el conde Márguez dejó que su mirada vagara en esa dirección.

"Parece que la Princesa Freya y su grupo llegaron a la capital sin problemas. Deben ser bastante populares para causar semejante alboroto ".

"Los soldados del Continente Norte atraen mucha atención. Y el cráneo del Huge Pack Dragon y la señorita Victoria al frente son todo un espectáculo. Los rumores de la Subyugación de los Pack Dragons incluso llegaron a la Capital después de todo ".

Raffaelo había acompañado a la princesa Freya y su grupo parte del camino de Valentia a la capital y respondió así con una sonrisa.

"Eso es algo generoso, viniendo de ti".

El conde Márguez sonrió irónicamente, porque no dudaba que su propio hijo, sentado frente a él, había difundido estos rumores.



El Capitán habló sobre la anterior Subyugación de los Pack Dragons de tal manera que Zenjirou había sido el líder nominal en el campo de batalla, mientras que Xavier Guzzle había liderado la fuerza principal y Victoria Kronkvist había derrotado al Huge Pack Dragon por sí misma.

Esto no fue diferente de la información que el conde Márguez había reunido de fuentes confiables en el Palacio Real.

En otras palabras, la verdad corría por la ciudad como un rumor casi inalterado. Huelga decir que eso fue extremadamente antinatural.

En términos generales, los rumores eran historias muy exageradas que hacían al oyente una pregunta, de dónde venían.

Sin embargo, cuando la información se transmitió con precisión, era más natural pensar que alguien había intervenido en ella.

Raffaelo probablemente había visto algún tipo de beneficio al difundir la información sobre este incidente como estaba. El conde Márguez necesitaba preguntarle sobre eso, pero por ahora, habló sobre el asunto oficial.

"He leído los documentos una vez, pero déjame escucharlo de tu boca una vez más. Las negociaciones con la Princesa Freya fueron un éxito, ¿verdad?”

El jefe actual de la familia se dirigió a él de esa manera, y el sucesor del título borró la sonrisa de su cara y adoptó una expresión severa.

"Así es. El Maestro Zenjirou y la Princesa Freya han encontrado un consentimiento mutuo con respecto a un acuerdo comercial entre nuestro Reino de Carpa y el Reino de Uppsala. Los detalles más importantes seguramente se resolverán aquí en la Capital a partir de ahora, pero ya se ha decidido que el acuerdo será exclusivo para ambas familias reales ".

"Ya veo."

El informe de Raffaelo hizo que el conde Márguez mostrara una sonrisa.

Cuando el comercio intercontinental se convirtió en un negocio exclusivo para ambas familias reales antes de que las otras nobles pudieran interferir, el conde Márguez había tenido razón con sus especulaciones.

Un acuerdo comercial exclusivo entre las familias reales de ambos países significaba que solo la Familia Real del Reino de Carpa podía comerciar directamente con el Reino de Uppsala, cuando sus barcos atracaran en el puerto de Valentia en el futuro.

Con eso, la familia real sería la ganadora clara y el conde Márguez no tendría ningún motivo para apoyar el acuerdo, pero había más que eso, por supuesto.

Como un país del Continente Norte, el Reino de Uppsala principalmente quería obtener especialidades del Continente Sur como azúcar, especias, cuero de dragón y huesos de dragón, pero era imposible para la Familia Real del Reino de Carpa proporcionar todos estos artículos de exportación por sí mismos.

Así que incluso cuando el acuerdo comercial intercontinental era "exclusivo para ambas familias reales", solo significaba que eran los únicos socios de contacto entre sí. Otros nobles influyentes aún tuvieron la oportunidad de participar indirectamente.

El objetivo del Conde Márguez era recibir un tratamiento preferencial para estas oportunidades.

Actuando en colusión con la reina Aura, el conde Márguez había prometido su apoyo para la finalización del contrato comercial a cambio de que la familia real no le cobrara una tarifa de manejo, por lo que básicamente podía esperar la misma ganancia que con un trato directo.

"Lo has hecho bien. Discutiré los detalles con Su Majestad Aura. Bueno, ella tiene que negociar el acuerdo comercial con la Princesa Freya al mismo tiempo, por lo que puede llevar algo de tiempo, pero no debería ser un inconveniente ".

"Sí, te lo dejo a ti".

El padre tomó con confianza el bastón, mientras que el hijo cedió la batuta con confianza.

"Bueno."

Habiendo dicho esto, el conde Márguez estaba un poco molesto por dentro, a pesar de que no lo dejó mostrar en su rostro. Su talentoso hijo había actuado exactamente como había especificado y había logrado los resultados que quería, pero el conde estaba un poco preocupado por la forma en que su descendencia había llegado a dejar la responsabilidad final y el éxito a otra persona, tal vez porque él había hecho estos tipo de trabajos por mucho tiempo.

No había duda de que su hijo estaba dotado, pero Raffaelo ya estaba en la treintena. Ya era hora de que dejara de ser el "hijo obediente" y se deslizara más en su papel de "cabeza de una familia influyente", incluso si pudiera arruinarlo un poco. De lo contrario, su padre no podría liberarse de la preocupación por su sucesión.
Criar a un hijo capaz y comprensivo lo había convertido desafortunadamente en un hombre que esperaba órdenes, lo que lo hacía ser inadecuado como cabeza de familia.

Por supuesto, el conde Márguez quería reeducarlo pronto, incluso si tomaba medidas drásticas, pero ciertamente no podía usar el asunto actual, un acuerdo secreto con la familia real, para ello.

Empujando las preocupaciones sobre su hijo a la parte posterior de su mente, el Conde se dirigió al problema que tenía entre manos nuevamente.

"No entré antes, pero déjame preguntarte ahora: estás detrás de los 'rumores fidedignos' que circulan por la Capital, ¿no es así?"

Raffaelo afirmó la pregunta retórica de su padre con una expresión seria.

"Sí. Usé a algunos de mis hombres para difundirlos ".

"¿Tu razón es?"

Su hijo respondió sin problemas a su siguiente pregunta, como si hubiera preparado la respuesta de antemano.

"En pocas palabras, quería evitar 'meterme en el lado malo del Maestro Zenjirou'. Dejados solos, los rumores seguramente habrían exagerado sus logros y eso no habría sido de su interés ".

La respuesta de su hijo fue un tanto inesperada, por lo que el conde Márguez ladeó la cabeza y volvió a preguntar.

"¿Hmm? ¿Qué quieres decir? Entiendo que un logro glorificado va en contra de su voluntad. Él es leal a Su Majestad Aura después de todo y presta cuidadosa atención para no socavar su autoridad al hacerse un nombre.

Pero ¿por qué saldrías de tu camino por él? ¿Te pidió que hicieras eso?”

"No. Lo hice por mi propia cuenta ".

Cuando su hijo lo declaró francamente así, el conde Márguez frunció el ceño un poco.

"¿Pero por qué? ¿Por qué estás haciendo por el Maestro Zenjirou?”

Raffaelo se sentó derecho en su silla y respiró profundamente antes de responder la pregunta de su padre.

"Porque él es 'aterrador'. El maestro Zenjirou es un ‘monstruo’".

Su expresión al admitir abiertamente eso, reveló que no estaba bromeando.

"¿Qué quieres decir? Explicate."

El Príncipe Consorte era pasivo sin fin y no mostraba la menor señal de ambición, sin embargo, su hijo lo había evaluado como un "monstruo", por lo que el astuto conde redujo sus ojos a rendijas.

Se hubiera reído de cualquier otra persona por decir esto, pero su hijo tenía una buena idea de la naturaleza humana.

Presionado por una respuesta de su padre, Raffaelo hizo una pausa para pensar por un momento.

"Bueno, para ser honesto, todo lo que puedo pensar para describirlo es el término monstruo ... Y por eso, no me refiero a su apariencia o fuerza, por supuesto, sino a su mentalidad.

Más precisamente: él es "diferente". Me tomó un tiempo darme cuenta, porque en general es muy amable, razonable y no deja que las emociones crudas aparezcan en su cara en público, pero terminarás cometiendo un error fatal, cuando lo tomas por un hombre ordinario."

Así lo expuso sin rodeos a su padre.

"Hmm ... Bueno, estoy de acuerdo contigo en que sus valores morales son algo peculiares, pero todavía no puedo ver por qué lo llamas 'monstruo'. ¿Estás diciendo que el maestro Zenjirou es tan formidable como el general Puyol o el marqués Ralah?”

Como el conde Márguez aún tenía la cabeza perpleja, Raffaelo se inclinó un poco sobre la mesa y buscó a tientas las palabras.

"Realmente no. El general Puyol tiene una mentalidad tenaz a la par de un monstruo, mientras que el marqués Ralah tiene una mentalidad vigorosa a la par de un monstruo, pero no son más que clasificaciones de intensidad.

Es lo mismo que clasificar a alguien como "sobrehumano", porque es más fuerte que un dragón o mucho más alto que el promedio.

Por el contrario, el Maestro Zenjirou realmente tiene una mentalidad "monstruosa". "Monstruoso" en el sentido de que podría parecer humano en una mirada, pero en realidad, su cabeza es solo una decoración, su punto débil es su talón y tiene un tercer brazo invisible sobresaliendo de su espalda." (Nota mía: Exacto, damas y caballeros, ni YO me puedo imaginar una comparación como esa).

Cuando su hijo ilustró a un verdadero monstruo con descripciones grotescas, el conde Márguez ladeó la cabeza por completo. Para él era impensable que el Príncipe Consorte, que parecía completamente inofensivo, representara tal peligro.

"Esos, que parecen ordinarios de un vistazo, en realidad son los peores de todos.

Cuando eras más joven, peleabas con la espada, ¿verdad? Por favor imagina lo siguiente:

Estás yendo contra alguien que tiene una fuerza promedio y no tiene experiencia con la espada, pero es un "monstruo" con las características que acabo de mencionar. ¿Cuáles dirías que son las probabilidades de que ganes esa pelea?”

El ejemplo no tenía sentido, pero el Conde respondió en serio, cuando vio la expresión severa de su hijo.

"Bueno ... Puede ser una pelea difícil, pero debería ser capaz de derrotarlo sin mucha dificultad, cuando sus técnicas y su físico son débiles".

Raffaelo parecía haber esperado esta respuesta, ya que inmediatamente le volvió a preguntar.

"Padre, resolviste tus posibilidades de éxito con la premisa de que sabías que la cabeza era una decoración, el talón era su punto débil y el tercer brazo invisible en la espalda, ¿verdad?"

"¿Hm? Oh, ahora veo ".

El conde Márguez no era de ninguna manera lento, por lo que inmediatamente comprendió lo que su hijo quería decir.

"Sí, tiene usted razón. Sería capaz de ganar, porque sé sobre las monstruosas peculiaridades. Sin saber nada de eso, me enfrentaría al monstruo como un humano normal y creo que había ganado, cuando cortase su cabeza decorativa, pero en ese momento, me mataría con el arma oculta que sostenía el tercer brazo sobre su espalda. Teniendo eso en cuenta, incluso el general Puyol probablemente perdería contra eso.

Así que le temes al hecho de que nadie tiene una idea sobre qué tipo de ataque intelectual usará el Maestro Zenjirou o qué tema se debe evitar con él a toda costa ".

El hijo asintió dos veces aliviado, cuando su padre exhibió una excelente amplitud de miras.

"Sí, de hecho. Cuando los nobles hablaron con el Maestro Zenjirou durante las fiestas, no pude evitar sentir que estaban tocando casualmente a un antiguo dragón sin saberlo, sin pensar en cuando se enojaría.

El maestro Zenjirou ciertamente es moderado y razonable, pero eso no significa que no tenga emociones. Aprendí eso cuando trabajé como su ayudante en el último mes".

Durante el mes en Valentia, Raffaelo había sido testigo de cómo cambió Zenjirou, cuando ya no pudo controlar sus emociones.

Por ejemplo: Zenjirou se llenó de alegría, cuando la princesa Freya mencionó las "cabras", y él había expresado su interés sin pensarlo.

Afortunadamente, fue la emoción positiva llamada "alegría", pero aún así demostró que Zenjirou a veces basa su comportamiento en las emociones en lugar de razonar.

De la misma manera, era posible que Zenjirou dictaría una sentencia de muerte basada en la emoción, si algo desencadenaba en él una ira o odio despiadados.

Pero Raffaelo no tenía la menor idea de "qué exactamente desencadenaría ira u odio en Zenjirou".

Afable y un buen oyente, Raffaelo representó un gran compañero de conversación y se distinguió por discernir los sentimientos y valores morales de los demás. Al comprender los sentimientos sordos de su opuesto o las palabras que su oponente quería escuchar, Raffaelo pudo reaccionar y conversar sin problemas. Fue su sabiduría mundana.

Pero esa muy mundana sabiduría era inútil con respecto a Zenjirou. Por supuesto, era imposible discernir los sentimientos o valores morales de los demás como un todo, también, porque todos tenían sus propias personalidades.

Sin embargo, era un asunto completamente diferente con Zenjirou. Raffaelo no tenía ni la menor pista, dónde empezar a adivinar sus valores morales.

Por ejemplo: la mayoría de los jóvenes nobles alistados en el ejército estarían encantados de oírte hablar de sus brillantes "perspectivas de futuro", pero se enojarían si los llamaras "cobardes".

Por supuesto, hubo excepciones a la regla, pero en la mayoría de los casos, solo una parte del marco general era diferente, por lo que dicha clasificación podría aplicarse a la mayoría. Por otro lado, cuando las personas no encajaban en la clasificación, a menudo resultó que mintieron sobre su estado u ocupación.

Según este sistema que Raffaelo había ideado, Zenjirou sería un "joven" "hombre" "real" "sin trabajo".

Si llamarlo desempleado sonaba mal, también podría incluir "Realeza" o "Principe Consorte" como su ocupación. Para realeza o nobleza, su rango a menudo correspondía a su ocupación.

De todos modos, el marco de "realeza masculina joven" basado en la clasificación de Raffaelo era completamente inadecuado para Zenjirou.

Y eso no cambiaría, incluso si cambiaras de masculino a femenino, de joven a viejo, de realeza a plebeyo o de desempleado a agricultor / soldado.

Probablemente lo que esperarías de alguien de un mundo diferente. Fue imposible clasificarlo.

"Sobre todo, me di cuenta dolorosamente durante este incidente que él no es en absoluto un 'títere de la Reina' como algunos nobles lo describen a sus espaldas.

Está en posesión de una personalidad resuelta y simplemente actúa como el "títere de la Reina" por su propia cuenta. O más precisamente, él es un "títere que actúa por sí mismo" en lugar de un "títere en una cuerda".

Algunos de los nobles, que vieron a Zenjirou como una marioneta atada a una cuerda, quisieron destronar a Aura y dejar que Zenjirou asumiera su lugar, porque creyeron falsamente que podían controlar a Zenjirou a su conveniencia, cuando agarraron de las cuerdas ellos mismos.

Pero Raffaelo ahora había descubierto la verdad. Zenjirou definitivamente no era el títere de la Reina. Como prueba, no dudó con sus decisiones en Valentia, a pesar de que la Reina había estado demasiado lejos para dar instrucciones tan rápidas.

Si él realmente fuera una marioneta, no debería haber podido hacer ninguna llamada, cuando el infierno se desató repentinamente en Valentia, donde las instrucciones de la Reina no llegaron a tiempo. Pero en realidad, eso no sucedió. Zenjirou se comportó casi como cuando actuaba como representante de la Reina en el Palacio Real.

Eso fue aterrador sobre todo, porque significaba que Zenjirou siempre se mantuvo actuando "en los mejores intereses de la Reina" por su propia decisión y juicio.

Para la Reina Aura era como si tuviera otro cuerpo que produjera resultados por sí solo con un mínimo de instrucciones. Raffaelo estaba anticipando que su autoridad pronto se consolidaría aún más.

Él continuó con una expresión severa.

"Debido a eso, sugiero que nos mantengamos lejos del Maestro Zenjirou hasta que lo entendamos mejor a él y a su mentalidad. Sería peligroso ir contra él, por supuesto, pero estar de su lado sería igual de peligroso ".

Sin conocer los valores morales de tu oponente, podría ser fatal, cuando cometieras una ofensa o intentaras apaciguarlo.

La palabra "audaz" sería un cumplido para un hombre, pero una mujer se sentiría ofendida por ello, mientras que la frase "no ser mezquino con el dinero" atraía a la nobleza, pero no necesariamente a los mercaderes.

"El Maestro Zenjirou no se ofendió en lo más mínimo, incluso cuando su falta de artes marciales fue señalada, ni evita obedecer las instrucciones de su propia esposa. En mi opinión, sería sabio no acercarse a él mientras no sepamos qué es lo que le gusta o qué le ofende ".

Raffaelo lo formuló como una sugerencia, porque él mismo iba a regresar a casa a su dominio después de esto. Su padre, el conde Manuel Márguez, sería el que probablemente entraría en contacto con Zenjirou en la capital.

"Sí, entiendo tu preocupación y tienes un punto. Por ahora, solo hablaré con Su Majestad Aura para los negocios".

Incluso para un viejo zorro como el conde Márguez, la reina Aura representaba una dura pareja de negociación, pero al menos él conocía su estado de ánimo. Por supuesto, a veces podía ser burlado, pero no tenía que preocuparse por despertar a un león dormido por accidente.

El hijo dio un suspiro de alivio, cuando su padre estuvo convencido, y asintió brevemente.

"Bien, eso será lo más sensato.

Además, una última cosa. Esta es solo mi opinión personal, pero creo que debemos considerar cómo podemos aliarnos con el Maestro Zenjirou lo mejor posible una vez que descubramos su verdadero carácter hasta cierto punto ".

El conde Márguez abrió los ojos un poco, cuando su hijo expresó una opinión asertiva por una vez.

"Oho? ¿Quieres decir que merece la ayuda de nuestra familia? ¿Es él tan competente?”

El hijo escogió sus palabras cuidadosamente, cuando respondió a las palabras de su padre con una expresión ligeramente melancólica.

"No, no iría tan lejos como para decir eso. Sin embargo, ciertamente no es incompetente. La razón por la cual creo que será beneficioso para nuestra familia tener al Maestro Zenjirou de nuestro lado, o más bien a nuestra familia para que se ponga de su lado, es porque es muy probable que nuestros intereses coincidan, aunque los intereses de la realeza y la nobleza usualmente se oponen el uno al otro ".

"Continua."

Cuando su padre lo instó a continuar con una mirada seria, el hijo le explicó obedientemente su explicación.

"Sí. Tuve la oportunidad de estar cerca del Maestro Zenjirou por un tiempo relativamente largo durante este incidente. Gracias a eso, ahora lo entiendo aún menos, pero me las arreglé para confirmar algunas cosas.

En primer lugar, nos equivocamos en nuestra suposición inicial de que él tiene una buena comprensión de sus emociones y expresiones.

Digo esto, porque él priorizó sus emociones y decidió obtener las cabras tan pronto como la Princesa Freya mencionó que las tenía a bordo.

La razón por la que pensé que tenía buen control sobre sus emociones era su actitud extremadamente sensata, cuando actuaba como representante de Su Majestad Aura detrás de las escenas sin ser presumido.

Pero hay una explicación diferente para esto, cuando presumes que no puede controlar sus emociones muy bien. A saber, que él no está reprimiendo estas emociones, sino que no siente insatisfacción con su "posición detrás de escena como el Príncipe Consorte" para empezar ".

"¿Y?"

"El maestro Zenjirou terminó siendo el comandante supremo solo de nombre de la Subyugación de los Pack Dragons, pero sentí cierta 'reluctancia' en él cuando sucedió.

Teniendo en cuenta estos dos puntos, el Maestro Zenjirou podría ser una persona que prefiere trabajar detrás de la escena a pesar de ser de la realeza y odia hacerse un nombre a pesar de ser un hombre.

Si esa suposición resultó ser cierta, me atrevo a decir que no hay mejor persona para cooperar, cuando queramos aumentar la fama de nuestra familia en el futuro".

"En efecto. Ahora veo a lo que te refieres. Ciertamente es intrigante de verdad".

Después de la larga explicación de su hijo, el Conde Márguez expresó su consentimiento asintiendo fuertemente sin cambiar su expresión facial.

El razonamiento de Raffaelo fue bastante simple. Normalmente, cualquier noble desea tener la oportunidad de permanecer en el centro de atención y hacerse un nombre. El que proporcionó estas oportunidades fue la Realeza. Y cuando esa realeza no tenía la intención de quedarse con estas posibilidades, sin duda debería ser un buen socio en la negociación.

No hace falta decir que era más fácil pedirle a un hombre que no tenía interés en el alcohol por el "alcohol de alta calidad" que poseía por alguna razón, en lugar de un alcohólico incorregible obsesionado con su "alcohol atesorado".

"Bueno. No puedo poner a nuestra familia en peligro por su opinión solo, por supuesto, pero lo tendré en cuenta. Gracias."

"Sí señor. Si no hay nada más en la agenda, planeo regresar a casa tan pronto como termine la fiesta de recepción de la princesa Freya. ¿Te importa?"

Parecía que había transmitido su mensaje a su padre, por lo que Raffaelo le pidió permiso para volver a casa con una sonrisa. Estrictamente hablando, no era deseable que el actual jefe de familia y su sucesor estuvieran ausentes del dominio al mismo tiempo, como en este caso, pero en un dominio tan grande como el de la Familia Márguez, obviamente hubo suficiente mano de obra para mantener el dominio en marcha durante medio año, incluso sin sus líderes. Aún así, nunca estuvo mal tener un líder alrededor.

En consecuencia, la solicitud de Raffaelo tenía mucho sentido, pero, contrariamente a lo que él esperaba, su padre, el conde Márguez, negó con la cabeza.

"Me temo que debo negarme. Su regreso se pospondrá un poco más. Aún no se ha anunciado oficialmente, pero Puyol Guillén se casará pronto".

Incluso en el Palacio Real, esta información no estaba muy difundida, por lo que Raffaelo abrió los ojos sorprendido también.

"Oh, justo a tiempo. ¿Quién es la novia afortunada?”

"La hija mayor de la familia Guzzle: Lady Lucinda".

La respuesta de su padre llevó incluso a Raffaelo a perder las palabras por un momento, luego mostró una sonrisa irónica y se encogió de hombros.

"Bueno ... como uno podría esperar de él, ¿supongo? Sus ambiciones aún no conocen límites ".

"Sí, va a ganar mucho, pero también perderá mucho. Por lo menos, la Familia Real seguro que lo vigilará, al menos mientras Su Majestad Aura aún esté viva.

Bueno, no es realmente nuestro problema. De todos modos, haré que asistas a su boda como representante de nuestra familia. Dadas las circunstancias, me gustaría elegir a la pareja que lo acompañará ".

"Oh ya veo. ¿Supongo que este compañero no será Madre o Mirela?”

Cuando un hombre adulto soltero llevó a una mujer a una ceremonia nupcial, estaba prácticamente declarando su intención de vincularse con esa mujer a su entorno, por lo que Raffaelo preguntó esto por las dudas.

Por otro lado, un hombre sin semejante pareja le pediría a una pariente mujer ya casada o una niña menor que sea su pareja.

Por cierto, Mirela era el nombre de la prima de Raffaelo.

El conde Márguez asintió una vez en respuesta a su pregunta, como para decir que era evidente.

"Correcto. Me refiero a tu prometida. Esto no tiene nada que ver con el general Puyol. Solo creo que ya es hora de que empieces una familia tú también.

He reducido algunos candidatos por ahora, pero si tiene alguna preferencia, estoy dispuesto a considerarlos. Sólo dime."

Se hizo cargo del matrimonio de su hijo como si fuera algo natural.

Raffaelo, también, no se ofendió por esto y, naturalmente, aceptó el enfoque de su padre. Fue una vez más una prueba de cómo él todavía era nada más que un "hijo obediente".

"Mi prometida, hmm. Bueno, estoy seguro de que no habrá nada malo con una mujer elegida por ti, pero ya que estás preguntando: mi mujer ideal es alguien como mi madrastra ".

Al decir esto, Raffaelo llamó a su madrastra, que era más joven que él por más de cinco años, como su mujer ideal.

El hijo acababa de decirle a su padre a la cara que su segunda esposa era su mujer ideal. Era una broma algo incómoda, pero estaban en tan buenos términos que todavía se entendía como una broma. Además, Lady Octavia era lo suficientemente popular como para convertirlo en un argumento convincente.

Al escuchar esto, su padre sonrió ampliamente, regocijándose.

"¡Hablas de lo imposible ahora! No encontrarás a otra mujer como Octavia, ni siquiera en nuestro versátil Reino de Carpa ".

"Si, lo se. Pero, de nuevo, realmente no tengo ninguna preferencia en particular, porque si seremos felices o no en el futuro depende del esfuerzo que mi futura esposa y yo propongamos, dado que no hay fallas en su personalidad o aptitud."

"Ya veo. Entonces vámonos con mi principal candidato: la segunda hija del Barón Massana, Lady Keyshia ".

"¿Lady Keyshia de la familia Massana? Ciertamente tenemos alguna conexión con ellos y sus fronteras de dominio en la nuestra. Nuestros estados no son realmente tan mal emparejados, tampoco ... "

Raffaelo ladeó la cabeza. Si bien era cierto que la familia Massana no era una familia de bajo rango, tampoco podría considerarse de alto rango.

Técnicamente era una familia noble con un dominio en sí mismo, pero ese dominio era bastante pequeño, por lo que había muchos nobles de la corte sin un título y dominio que poseían más autoridad que la familia Massana, cuando trabajaban en puestos importantes. El barón Massana era un señor feudal relativamente insignificante.

Habiendo dicho esto, él todavía era un legítimo señor feudal, por lo que tenía su propia tierra y ejército. Esa misma tierra lindaba directamente con el dominio de la Familia Márguez, por lo que no era del todo improductivo, si sus dos familias se unieran.

Pero teniendo en cuenta que la familia Márguez era indudablemente una de las diez familias más influyentes en el Reino Carpa, parecería que la familia Massana era demasiado humilde para que el sucesor de esa misma familia Márguez tomara a su hija como su esposa legal. .

El conde Márguez prefería la estabilidad al caos y un alto rendimiento con una política de bajo riesgo a un bajo rendimiento con una política de alto riesgo, por lo que la elección estaba ciertamente en línea con sus valores morales, pero incluso entonces parecía que el rendimiento era algo deficiente.

Mostró una sonrisa a su dudoso hijo y lo explicó como si acabase de revelar un truco de magia.

"Bueno, ya lo adivinaste. Si tu novia fuera de una familia demasiado importante, sería problemático ponerlos bajo control. Debería haber una distinción social sin problemas entre ambas familias.

Además, el atractivo no reside en la familia Massana, sino en la propia Lady Keyshia ".

"Cierto. He oído hablar de ella en numerosas ocasiones. En lo que concierne a la alta sociedad, ella es bastante bella. Aunque es un tipo diferente de belleza que mi madrastra ".

"Sí. No es tan popular como Octavia, pero es lo suficientemente atractiva como para que muchos hombres la prefieran a ella más que a Octavia. Y dado que es cinco años más joven que Octavia, solo será comparada con ella en la alta sociedad por un corto tiempo ".

Octavia era la personificación misma de la mujer ideal para los hombres en el Reino de Carpa: pulcra, elegante y reservada. Keyshia Massana, por otro lado, era una belleza llamativa, que se enorgullecía de un cuerpo voluptuoso y un rostro seductor.

Versada en la danza tradicional del Reino de Carpa, se le permitió usar el color más prominente, "rojo", el color simbólico del Reino de Carpa, como bailarina.

Alguien de la Tierra Moderna podría recordar a "Carmen", si pudiera verla bailar salvajemente con la ropa roja tradicional.

"Ya que ella es cinco años más joven que mi madrastra, entonces debe haber cumplido veinte este año. Me resulta un poco difícil de creer que una belleza como ella todavía no está casada a esta edad. ¿El Barón Massana retrasó su matrimonio tanto como fue posible para obtener una ventaja?”

Si ese fuera el caso, su plan demostró ser muy exitoso. Después de todo, un casamiento con el sucesor de la Familia Márguez fue puesto sobre la mesa.

Pero el conde Márguez fingió ignorancia y continuó con palabras inesperadas, cuando su hijo hizo tal suposición.

"No, en su caso, no es un problema que ella todavía no esté casada, incluso después de veinte años. Verá, entró en el 'Palacio Interior' como 'sirvienta' el año pasado. Una edad ligeramente avanzada para el matrimonio no se interpone en el camino de una sirvienta de espera".

"…Ya lo veo."

Raffaelo tomó un respiro y pellizcó fatigosamente el puente de su nariz con el índice y el pulgar de su mano derecha.

"Padre, creo que acabo de decirte que debemos 'mantener nuestra distancia con el Maestro Zenjirou' ..."

Su hijo le reprochaba así en raras ocasiones, y el padre se encogió de hombros con una mirada resentida.

"Por supuesto que eso es lo que voy a hacer. Pero somos una familia importante en el Reino de Carpa y el Maestro Zenjirou es el esposo de Su Majestad Aura, por lo que no podemos mantener nuestra distancia para siempre.

Siendo este el caso, debemos ser proactivos hasta cierto punto y descubrir sus valores morales lo antes posible ".

Él hizo un punto válido. Al mismo tiempo, el conde Márguez nunca elegiría una prometida para su hijo en el acto. En otras palabras, él ha tenido un candidato en mente desde el principio y escuchar la opinión de Raffaelo en este momento no cambió su punto de vista.

El propio Raffaelo también había afirmado que "deberían ponerse del lado de Zenjirou, una vez que descubrieran su carácter", por lo que no podía reprocharle todo eso con dureza.

Mientras tanto, el conde Márguez continuó con su explicación.

"Octavia ha ido varias veces al Palacio Interior y me ha dicho que el Maestro Zenjirou se lleva muy bien con las sirvientas en espera".

"¿Quieres decir que tomó a una sirvienta de espera como 'amante'?"

Esa información ciertamente sorprendió incluso a Raffaelo. Pero la respuesta a esa pregunta no podría haber sido más inesperada.

"No, no en el sentido de una 'amante'. Ni siquiera una mujer soltera tiene una relación con él, pero por lo general están muy unidas y las sirvientas en espera lo perciben como "afable". Él parece ser muy popular con ellas también.

Por supuesto, este no es un testimonio de las sirvientas en espera, sino simplemente la impresión que Octavia obtuvo al verlos ".

"¿Es afable con las sirvientas en espera, a pesar de que no está relacionado con ellas? Entonces, ¿le gustan ellas, pero no les pone las manos encima? ... Para ser sincero, eso solo me hace ser más cauteloso con él. ¿Qué está pasando por su cabeza? No puedo comprender su personalidad o valores morales en absoluto".

Raffaelo levantó ambos brazos con una actitud bromista como diciendo que se encontraba al límite de su ingenio y asumió una actitud de rendición.

"Entonces, ¿significa que entre ellos, Lady Keyshia es un 'favorita' para el Maestro Zenjirou?"

"No, desafortunadamente ese no es el caso. Ella simplemente es la única sirvienta de espera con un trasfondo apropiado para la Familia Márguez.

Estrictamente hablando, la hija del Barón Regalado también es una opción (si, el apellido del barón es ese, en el original), pero ya sabes cuán peculiar es la situación con esa familia. Sería peligroso involucrarse con ellos descuidadamente. Además, su hija es demasiado joven. En cuanto a la edad, Lady Keyshia es la mejor opción para ti".

"Ya veo."

A la luz de las palabras de su padre, Raffaelo reflexionó con la mano en su barbilla.

Una mujer de veinte años, que fue alabada anteriormente como una belleza en la Alta Sociedad y ahora trabajaba como sirvienta en el Palacio Interior.

Su aspecto era de primer grado, sin duda, y dado que fue elegida como una sirvienta de espera, tampoco podría haber grandes fallas en su personalidad. A los veinte años, todavía estaba en el estado matrimonial general por los pelos, pero eso tampoco era ningún problema, teniendo en cuenta que pasó dos años en el Palacio Interior.

En poco tiempo, Raffaelo llegó a una conclusión y declaró su decisión con indiferencia.

"Entendido. Me reuniré con Lady Keyshia una vez, pero algo imprevisto podría incitarme a rechazarla, por lo que me gustaría que te abstengas de hacerlo definitivo por el momento. Sin embargo, puede proceder con las negociaciones positivamente en general ".

"Bueno. Haré los preparativos hasta el punto, donde podremos anunciar tu compromiso en cualquier momento, si así lo deseas. Si es posible, me gustaría que la lleves al matrimonio del general Puyol como tu prometida.”

El conde Márguez asintió con una amplia sonrisa, cuando su hijo respondió fiel a sus expectativas.

* * *

Después del desfile, la Princesa Freya y su séquito ingresaron al Palacio Real y asistieron a una ceremonia formal para visitantes extranjeros en la sala de audiencias.

Dándoles tres días de descanso para aliviar el agotamiento que acumularon durante el largo viaje de Valentia a la Capital, el Palacio Real organizó un banquete nocturno para recibir y entretener a la Princesa Freya y sus criados.

Hombres y mujeres vestidos de gala se habían reunido en una gran sala de baile, que estaba iluminada por numerosos candelabros de lujo y una gran cantidad de candelabros altos, y conversaban alegremente.

Durante la Temporada Vibrante, las temperaturas al mediodía ya podían llamarse "refrescantes" en lugar de "calientes" y por la noche, se volvían agradablemente frescas.

En consecuencia, la gente vestía de manera diferente en comparación con los banquetes nocturnos de la temporada más caliente. La variación en la ropa obviamente era mucho más polifacética ahora. Fiel al lema de los japoneses modernos de que el otoño fue la temporada en la que se iba más a la moda, las temperaturas durante la Temporada Vibrante fueron casi adecuadas, así que no te sentías acalorado cuando pones unas pocas capas más, ni te congelas cuando te pones un poco menos, por lo que es evidente que se podrían tomar más libertades con la moda.

Las damas y los caballeros realmente se desvivieron con sus vestidos, pero entre ellos, dos personas aún se destacaban sobre todo: la invitada de honor, la Princesa Freya y la guerrera que estaba junto a ella, Victoria Kronkvist, también conocida como Skathi.

En Valentia, la princesa Freya se había vestido de hombre la mayor parte del tiempo, ya que ella actuaba en su papel de capitana del "Yellow Leaves", pero ahora vestía el atuendo apropiado de una princesa.

Su vestido azul claro había sido traído desde el lejano Reino de Uppsala. Su diseño era bastante simple, manteniendo los encajes u otras decoraciones al mínimo, pero al mirar más de cerca, se podía percibir un zafiro azul, la decoración exclusiva de la familia real del Reino de Uppsala, engarzado en él y un estilo elegante que era increiblemente llamativo en sí mismo.

Además, el dueño de ese vestido era una belleza insondable con cabello plateado corto y ojos azul hielo.

Tenía la piel tan blanca que parecía irreal para la gente del Continente Sur, y su figura de pie era impresionante más allá de lo natural.

Atrayendo la mirada de todos, no solo de los hombres, la princesa Freya siguió sonriendo, incluso cuando escuchó los rumores susurrados a su alrededor. Como princesa de origen natural, debe haber estado acostumbrada a destacar.

Los candelabros proyectaron innumerables sombras sobre la alfombra roja mientras avanzaba sobre ella de la manera tradicional de su madre patria.

La cultura del Reino de Carpa generalmente consideraba malos modales, cuando alguien de un estado más bajo llamaba primero a alguien de un estatus más alto.

Habiéndose enterado de esto por adelantado, la princesa Freya quería derretir el hielo al abrir una conversación ella misma, por lo que miró a su alrededor sonriendo, pero una silueta se acercó a ella antes de que pudiera actuar.

"Vaya, buenas noches, Princesa del Norte. ¿Puedo tener el placer de conocerla en persona?”

Un joven de cabello rubio y ojos verdes, vistiendo algo así como un esmoquin de color púrpura oscuro que le sentaba como un guante, casualmente la llamó con una sonrisa y sin sensación de tensión.

Detrás de él, le siguió una mujer joven de cabello castaño rojizo, vestida con un vestido morado claro.

"Sí, por supuesto. ¿Me puede dar su nombre, por favor?”

La princesa Freya respondió con una sonrisa como esa, aunque ya tenía una idea, quiénes eran el hombre y la mujer que estaban frente a ella.

"Gracias. Mi nombre es Francesco. Soy el hijo mayor del Príncipe Heredero de la Familia Real Sharrow del Reino Gemelo de Sharrow y Jilbell ".

"Mi nombre es Bona. Procedo de la misma familia real de Sharrow ".

Cuando el Príncipe Francesco y la Princesa Bona anunciaron su afiliación con el Reino Gemelo de Sharrow y Jilbell, el poder principal que gobierna la parte central del Continente Sur, la Princesa Freya también dio su nombre como representante de su tierra natal, el Reino de Uppsala, y levantó la cabeza con una sonrisa.

"Gracias por su amable presentación. Soy Freya, la hija mayor de Gustav V, el Rey del Reino de Uppsala. Esta es mi representante de confianza, Victoria Kronkvist también conocido como Skathi ".

"…"




Estando de pie detrás de la princesa Freya, la guerrera de alta estatura bajó la cabeza sin decir nada en señal de reconocimiento, mientras la realeza se presentaba mutuamente.

Por cierto, Skathi no estaba armada, como era de esperar. Se había cambiado la armadura de cuero por algo así como un uniforme militar azul con bordados plateados. Debajo de ella llevaba algo femenino, a saber, una falda, pero en una mirada más cercana, la falda corta con una profunda hendidura en el costado resultó tener una especie de pantalones cortos cosidos debajo.

Ese tipo de atuendo le permitió moverse tan bien como con los pantalones normales, si es necesario, pero aun así emitió una impresión femenina al mismo tiempo. Tal vez este era realmente el uniforme de gala para las mujeres soldado en el Reino de Uppsala.

"Eso es lo que yo llamo un guardaespaldas alto y confiable. Hola."

De todos modos, el Príncipe Francesco parecía haber comprendido la intención no expresada de Skathi de ser nada más que un guardaespaldas de la Princesa Freya, así que solo la llamó una vez con una sonrisa tonta y luego volvió su atención a la Princesa Freya.

"Déjame llamarte Princesa Freya entonces. Pero tengo que decir que es la primera vez que me encuentro con alguien del Continente Norte, así que estoy bastante emocionado, si me perdonas que lo diga. ¿Me podría contar más sobre su cultura?”

El príncipe Francesco podría estar más familiarizado con alguien que conoció por primera vez sin hacer que esa persona se enfade. Esa habilidad de él podría ser aún más anormal que su habilidad para controlar la magia de línea de sangre de dos familias reales diferentes.

De pie detrás de él, la princesa Bona estaba sudando la gota gorda bajo su sonrisa forzada, pero la princesa Freya no mostró ninguna señal de ofensa por la flagrante actitud del príncipe extranjero, y respondió con una sonrisa.

"Sí, siempre que el tiempo lo permita, con mucho gusto. Estoy avergonzada de admitir esto, pero en realidad nunca he oído hablar del Reino Gemelo de Sharrow y Jilbell antes de llegar al Continente Sur.

Te lo agradecería, si pudieras contarme acerca de eso también ".

"¿Porque?, si! Digo que es natural no haber oído hablar de él en el Continente Norte. Quiero decir, nuestro reino está ubicado en la parte central del Continente Sur y no tiene conexión con el mar. Prácticamente no tenemos contacto con el Continente Norte ".

"Ya veo. Gracias a usted por aclararme. Pero, de nuevo, ustedes dos se parecen mucho más a nosotros que a las personas del Reino de Carpa ".

Su impresión era comprensible. La gente en el Continente Sur generalmente tenía la piel más oscura, incluso considerando los matices, pero el Príncipe Francesco y la Princesa Bona tenían una piel blanca excepcional.

Se parecían tanto a la princesa Freya y a Skathi que alguien sin conocimiento lo creería de inmediato, cuando le dijeran que los cuatro venían del mismo país.

Francesco sonrió frívolamente a la referencia de la princesa Freya

"Oh, eso es probablemente porque nuestros antepasados ​​fueron colonos del Continente Norte. Por ahora, la sangre se ha mezclado con la del Continente Sur, por lo que algunos miembros de la realeza o nobles tienden a parecerse a los nativos aquí, pero la mayoría de ellos todavía se parece a Bona y a mí ".

y reveló cierta información personal.

"Oh realmente era por eso. Ya veo."

La princesa Freya parecía impresionada, pero contempló el punto contrario de lo que acababa de escuchar en el fondo.

No era impensable que todavía se parecieran a los nativos, incluso después de numerosas generaciones. El término "colonos" sugería que habían sido más que una o dos personas, por lo que era bastante plausible que se abstuvieran de mezclarse con los nativos para proteger la magia de la línea de sangre.

Mientras preservan la magia de la línea de sangre así, sin querer, también preservaron su apariencia.

La parte problemática fue el hecho de que el Reino Gemelo, el lugar donde se asentaron, estaba ubicado en lo profundo de la tierra interior sin conexión con el mar.

Huelga decir que solo se podía viajar en barco desde el Continente Norte al Continente Sur. Independientemente de cuántos años atrás sucedió, los antepasados ​​del Reino Gemelo debieron haber llegado primero al continente junto al mar.

A pesar de eso, el Reino Gemelo era un país completamente sin litoral en la parte central del Continente Sur ahora. Por supuesto, era posible que fuera el resultado de repetidas expansiones y rendiciones de tierra durante todos aquellos años.

Pero eso tampoco tenía sentido, considerando el hecho de que el actual Reino Gemelo era una gran potencia conocida por su "dominación sobre la parte central del Continente Sur". La criatura conocida como humana en general podría olvidarse de haber tomado algo con toda sinceridad, pero nunca se olvidó de que le quitaran algo con toda sinceridad.

Suponiendo que el Reino Gemelo tuviese una costa en su territorio una vez, alguien definitivamente habría exigido "reclamar la tierra perdida".

Entonces, la princesa Freya repentinamente pensó en otra posibilidad. Ella mantuvo su sonrisa bajo un control perfecto y preguntó.

"Entonces puedo entender que los miembros de la otra familia real en el Reino Gemelo, a saber, la Familia Real Jilbell, también se parecen a ti".

"Sí, de hecho. Por supuesto, cada familia tiene sus propias características distintivas, pero en general, no todos somos muy diferentes de las personas del Continente Norte ".

Cuando el príncipe Francesco le respondió casualmente así, la princesa Freya comenzó a albergar otra duda en el corazón.

(¿Dos familias reales con una magia de línea de sangre migraron al Continente Sur como un solo grupo? Además, ¿no se separaron entonces, sino que fundaron un solo país juntos? Eso parece bastante antinatural.)

En circunstancias normales, una familia real con una magia de línea de sangre era propensa a aferrarse a su soberanía. La princesa Freya no pudo descartarlo por completo, ya que no sabía de todos los reinos que alguna vez existieron en el Continente Norte, pero al menos, no podía pensar en un país que se aplicaría a la Familia Sharrow y la Familia Jilbell mientras todavía estaban en el Continente Norte.

Cuando una familia real poseía una magia de línea de sangre tan conveniente como la Magia de otorgamiento o la Magia de curación, algunas historias sobre ellas tendrían que permanecer documentadas, incluso si hubieran perecido.

(Bueno, una magia de línea de sangre no es todo, cuando se trata del poder del estado, por lo que no sería tan extraño, cuando una dinastía o dos perecieron sin entrar en los libros de historia. Menos aún, cuando esa dinastía no pereció en realidad, sino que solo se trasladó al Continente Sur ...)

Las posibilidades eran infinitas, por lo que la princesa Freya concluyó que no tenía sentido pensar más en ello en este momento. Empujó ese pensamiento al fondo de su mente y en su lugar saltó a un tema casual.

"Envidio al Continente Sur por su variedad de dragones. Ha sido la primera vez que viajo en un carruaje de dragones. Para mi vergüenza, debo confesar que estaba demasiado excitado, como si volviera a ser una niña".

El tema debe haber sido atractivo también para el Príncipe Francesco. El príncipe rubio aprovechó la oportunidad de una vez.

"Sí, recuerdo que el Continente Norte tiene muy pocos dragones. Aquí, incluso la misma especie puede ser bastante diferente, dependiendo de dónde vengan. La mayoría de los Dragones Raptoriales de aquí son verdes y resistentes al calor, pero en nuestro Reino Gemelo generalmente tienen un color beige y pueden soportar el aire seco ".

"¿Es eso así? Esa es la gran diferencia, considerando que es el mismo continente ".

"Sí. La cultura varía en la parte oeste y central, también. No solo la arquitectura es bastante diferente, la atmósfera en las ciudades es algo completamente distinto ".

"Eso es realmente fascinante".

A partir de ese momento, la Princesa Freya y el Príncipe Francesco intercambiaron experiencias sobre sus respectivas culturas.

Después de un tiempo,

"¡Aquí vienen Su Majestad Aura y el Maestro Zenjirou!"

una voz hizo eco a través de la gran sala, anunciando la entrada de la Reina del Reino de Carpa y su esposo.

"Príncipe Francesco, princesa Bona, tendrán que disculparme. Necesito darles la bienvenida a Su Majestad Aura y a Su Majestad Zenjirou ".

Al enterarse de que venían Aura y Zenjirou, la princesa Freya se despidió del príncipe y la princesa del Reino Gemelo y estaba a punto de irse.

"Oh, entonces vamos juntos. También tenemos que saludarlos ".

"En efecto. Si no objeta, Princesa Freya, permítanos acompañarlo ".

La Princesa Freya no tenía ninguna razón real para rechazar la solicitud del príncipe y la princesa de ir con ella. Estaban en el mismo barco con respecto a un saludo obligatorio para el anfitrión, es decir, la pareja real.

"Muy bien. Vayamos juntos entonces ".

Con una sonrisa, ella les permitió que la acompañaran.

"Su Majestad Aura, Su Majestad Zenjirou. Les debo una deuda de gratitud por celebrar esta maravillosa fiesta por mi bien hoy. Yo, Freya Uppsala, le doy las gracias como representante de la delegación del Reino de Uppsala ".

Freya Uppsala expresó su gratitud con una hermosa y clara pronunciación e hizo una reverencia sosteniéndose del dobladillo de su vestido y bajando la cabeza un poco.

Aceptando la cortesía de la princesa del Continente Norte, la Reina Aura alzó su voluminoso pecho y asintió con generosidad.

"Parece que aliviaste el cansancio de tu largo viaje, ¿cierto?. El banquete de esta noche se celebra para darle la bienvenida con los brazos abiertos. Disfrútalo al máximo."

"La fiesta no es ceremoniosa, así que espero que puedan relajarse y disfrutarla, princesa Freya".

"Si muchas gracias."

Cuando Aura y Zenjirou le respondieron, ella se inclinó de una manera que obviamente era diferente de la etiqueta en el Continente Sur. Sin embargo, no había duda de que el movimiento desconocido era algo extremadamente elegante.

Zenjirou se había acostumbrado bastante a comportarse como un miembro de la Realeza en el último año y medio, pero no hace falta decir que todavía no estaba al nivel de un verdadero miembro de la Realeza natural como Aura.

Por lo tanto, básicamente permitió que la Reina Aura tomara la delantera y se mantuvo a su lado en ocasiones como esta. Normalmente, él tendría que estar detrás de ella, pero el Reino de Carpa poseía una predominancia patriarcal. Incluso si él fuera el esposo de la Reina regente, la gente no se callaría al respecto, cuando un hombre estaba detrás de una mujer.

"Hace más de un mes que estás en nuestro país, pero viniste a la capital solo recientemente. La comida aquí es obviamente bastante diferente de Valentia, donde has estado por mucho tiempo.

Estoy seguro de que habrá algunos platos que no son de tu agrado, debido a nuestras diferencias culturales, pero espero que puedas disfrutarlos de todos modos ".

"Sí, ya tuve el placer de probar algunos de ellos, Su Majestad. La cocina aquí es bastante picante ".

"¿Oh? Desafortunadamente, nunca he probado la cocina del Continente Norte yo misma, así que realmente no puedo decirlo, pero supongo que realmente es diferente? "

"Si, su Majestad. El Continente Norte no tiene dragones como ganado, por lo que la carne es siempre de cabras, vacas y cerdos. En el caso de nuestro Reino de Uppsala, también tenemos carne de renos. Sorprendentemente, las verduras son más o menos las mismas, pero el condimento es la diferencia más crucial.

No tenemos cocinas en el Continente Norte, que usen especias o azúcar abundante ".

El arte culinario animó la conversación informal entre la reina Aura y la princesa Freya, fiel a la función de un aperitivo. La comida y la ropa eran temas relativamente seguros, por lo que a menudo se usaban como un tema común para conversaciones como esta.

Por lo que parece, Aura no tendría problemas para atender sola a la Princesa Freya durante un tiempo.

Con eso en mente, Zenjirou echó un vistazo alrededor. Como si hubiera esperado ese momento, el rubio del traje morado mostró una sonrisa amistosa y lo llamó.

"Oye, ha pasado un tiempo, Su Majestad Zenjirou. Como puedes ver, ya me di el gusto con uno ".

Al decir esto, el hombre rubio, el príncipe Francesco levantó su copa de plata que estaba llena de un cóctel a base de licor destilado.

"Me alegra verte nuevamente, Su Majestad Zenjirou. Muchas gracias por invitarnos esta noche ".

La acompañante del Príncipe Francesco, la Princesa Bona apareció detrás de él con estas palabras.

Como siempre, su característico cabello ondulado y rojizo estaba salpicado de polvo plateado. El simple vestido morado claro que llevaba le iba bien y encajaba en el ambiente, pero Zenjirou recordó que su atuendo y su peinado eran prácticamente los mismos. Por supuesto, el vestido en sí siempre fue diferente, pero el diseño simple de una sola pieza en un color púrpura claro nunca cambió.

De alguna manera, tuvo la impresión de que la Princesa Bona quería gastar el menor esfuerzo posible en la moda.

De todos modos, viendo que el príncipe y la princesa del Reino Gemelo lo habían saludado en persona, Zenjirou tuvo que devolver el favor también.

"Buenas noches, Príncipe Francesco, Princesa Bona. Sí, espero que se estén divirtiendo ".

Su esposa estaba cuidando a la invitada honoraria, la Princesa Freya, por lo que Zenjirou le prestó atención al príncipe Francesco y a la princesa Bona por el momento.

Prácticamente sus iguales, Zenjirou ya estaba familiarizado con ellos, por lo que podía lidiar con ellos relativamente sin estrés.

Por lo tanto, él habló con ellos de una manera relajada.

"Por cierto, ¿soy yo solo, o estás usando esto por primera vez, Prince Francesco?"

"¡Sabía que podía contar contigo para que lo notaras! Esa es la nueva camisa que había ordenado aquí en la Capital ".

Al decir esto, el Príncipe Francesco señaló con orgullo no su chaqueta de esmoquin púrpura, sino la camisa blanca debajo de ella.

Zenjirou definitivamente merecía elogios por reconocer la camisa como nueva, ya que solo se veía por poco en la línea del cuello de la chaqueta.

Habiendo dicho esto, solo lo había notado debido a los "botones de cuatro orificios" en él, no porque tuviera un buen ojo para la moda.

Si era igual para el Continente Norte o no, estos "botones de cuatro agujeros" eran una vista bastante poco común en el Continente Sur, al menos. Los proveedores de la corte los habían distinguido claramente en la ropa que Zenjirou había traído y, con su permiso, habían comenzado a copiarlos, por lo que cada camisa con botones de cuatro agujeros era nueva sin duda.

El botón general era un tipo de adorno caro, a excepción de los simples de madera, por lo que la mayoría de ellos eran elegantes y extravagantes como broches, decorando la ropa de la realeza y la nobleza.

"Estos botones son fascinantes. Su superficie plana le permite usarlos incluso debajo sin obstáculos y se adhieren firmemente a la ropa, ya que fueron cosidos a través de cuatro agujeros.

Cuando lo pienso, es una idea bastante simple, pero aún estoy impresionado ".

Después de que el Príncipe Francesco dijo esto, la Princesa Bona se unió a la conversación con curiosidad, a pesar de que por lo general permanecía en el fondo.

Aparentemente, su interés no proviene de su valor decorativo, sino de la técnica para fabricarlo.

(Ahora que lo pienso, es un poco extraño. Le encantan las joyas, pero no tiene ningún interés en vestirse de forma llamativa. Supongo que su esfera de interés es bastante pequeña; sin embargo, la del Príncipe Francesco me parece demasiado amplia).

Mientras estos pensamientos cruzaban por su mente, Zenjirou respondió al príncipe y a la princesa.

"Sí. El resultado es simple, de hecho, pero en realidad requiere más habilidad para hacer uno que el botón decorativo normal. Pero me gustaría pensar que no sería difícil para ustedes dos."

"Bueno sí. También valdría la pena hacerlos de metal como la plata o el cobre. Estos materiales se opacan más fácilmente, por lo que requieren un cuidado intenso, pero de esa forma, tu apego por ellos se hace más fuerte".

"Creo que intentaré sacarlos de los 'corales' que recibí de ti, Su Majestad Zenjirou. Debería ser un adorno práctico, pero bonito, cuando doy forma a los corales rojos en una flor y abro cuatro agujeros en el medio ".

Mientras fuese novedoso, el Príncipe Francesco mostraba interés en cualquier cosa, mientras que el interés de la Princesa Bona solo se despertó cuando se trataba de joyas.

Zenjirou se alegró de ver que ambos profundizaron en el tema, pero cuando la Princesa Bona mencionó los corales de recuerdo, sintió un dolor en su pecho, pero se obligó a sí mismo a sonreír en la superficie.

(Lo siento. Para ser honesto, no fue de mí, sino de Inés ...)

Forzado a regresar a casa de inmediato debido a los acontecimientos inesperados en Valentia, Zenjirou no había podido comprar los recuerdos que les había prometido.

Más tarde, él había enviado un "Pequeño Dragón Volador" a la sirvienta de espera, Inés, que todavía estaba en Valentia, y le había pedido que comprara corales y perlas en su lugar. Tanto el príncipe Francesco como la princesa Bona estaban encantados con los recuerdos, pero Zenjirou se sintió un poco culpable.

Sin embargo, no podía hablar de eso, así que siguió la conversación fingiendo inocencia.

"Oh eso suena muy bien. ¿Qué piensas de probar otros materiales además de los corales? No soy un experto en el tema, pero ¿el ámbar o el jade tampoco funcionarían?

"¡Qué idea tan maravillosa! Ah, pero cuando vayas tan lejos como para utilizar piedras tan bellas, podría valer la pena procesarlas en los botones decorativos grandes habituales en lugar de hacerlo en estos botones discretos. Ah, pero podría considerarse más elegante, si te atreves a usar una piedra preciosa como un botón oculto ... "

La princesa Bona solía ser introvertida, pero ella también salía de su caparazón cuando se mencionaban las joyas. Hasta ahora, todo iba bien, pero luego ella perderá toda moderación y nunca llegará a su fin.

Zenjirou decidió que sería peligroso continuar el tema más allá, por lo que interrumpió la conversación sobre los botones y comenzó a presionar por un tema diferente.

"Me recuerda, viniste junto con la princesa Freya. ¿Ya la has conocido?”

"Sí. Hemos estado hablando con ella antes de que vinieras ".

"Ella fue tan amable de entretenernos después de las presentaciones".

La princesa Freya debe haber escuchado sus respuestas. Su conversación con la reina Aura acababa de detenerse, así que se metió en la conversación con una sonrisa.

"En efecto. Tuve el placer de entablar un encuentro con ellos. Las historias sobre el Reino Gemelo han sido extremadamente intrigantes para mí, ya que nací en el norte ".

"Oh, por favor, tus historias sobre el Continente Norte también han sido muy entretenidas. Me encantaría saber más en una fecha posterior, cuando tengas tiempo ".

"Oh, por supuesto, me alegraría, Príncipe Francesco".

A diferencia del príncipe Francesco, la princesa Freya parecía implicar algo más que mera curiosidad, pero nadie preguntó más allá.

Con una sonrisa de inocencia como un niño, el Príncipe Francesco continuó.

"Gracias, princesa Freya. Cierto. Espero que Su Majestad Zenjirou pueda participar también.

¿Sabía que Su Majestad es un erudito, Princesa Freya? Fue él quien preparó la bebida en la copa de Lady Skathi. ¿Estoy en lo cierto, Su Majestad Zenjirou?”

Por alguna razón, el príncipe anunció con orgullo aquello, ante lo cual, Zenjirou rechinó los dientes, molesto por su innecesaria intromisión, pero en realidad no había estado manteniendo el licor destilado en secreto para empezar.

"Bueno, sí. Ciertamente lo logré, pero llamarme erudito me está dando demasiado crédito ".

Trató de ignorar el tema con humildad, pero por perceptiva que fuera, la princesa Freya obviamente no permitió que eso sucediera.

"Oh vaya, ¿es así? Entonces usted es versado en hacer 'licor destilado' ".

Levantó una voz afectada de sorpresa, mientras que Skathi detrás de ella abrió los ojos genuinamente sorprendida y miró la copa en su mano.

La reina Aura percibió que necesitaba ayuda, por lo que naturalmente se aplicó a sí misma

"Siguiendo tu frase, entiendo que el 'licor destilado' no es nada raro en el Continente Norte".

al preguntar eso.

La princesa pelirroja respondió la pregunta de la reina pelirroja sin demora.

"Sí. El Continente Norte también lo tiene. Habiendo dicho esto, su desarrollo es relativamente recientemente, así que realmente no lo llamaría común todavía ".

Aura sospechaba que la princesa Freya definitivamente era más cautelosa con Zenjirou ahora y le daba mayor importancia, incluso si no dejaba que se notara en su rostro.

La gente en el Continente Norte se enorgullecía de tener tecnología más avanzada que el Continente Sur. Entonces, cuando escucharon que alguien del Continente Sur había implementado algo que todavía se consideraba una técnica novedosa en el Continente Norte, incluso si no era nada más que un bien de lujo como el alcohol, su evaluación y cautela hacia ese alguien estaba destinada a levantarse.

"Ya veo. Entonces me encantaría escuchar tu honesta opinión al respecto. Todavía estamos haciendo una pequeña cantidad en este momento, pero nos gustaría expandir el negocio a una escala nacional en el futuro ".

Aura pidió su ayuda sin mostrar sus cartas, pero la princesa Freya se encogió de hombros con pesar.

"Mis disculpas. Apenas lo he probado, ya que el alcohol es demasiado fuerte para mí. Mi Skathi aquí debería estar más familiarizado con eso, sin embargo. ¿Estoy en lo cierto, Skathi?”

Repentinamente se dirigió a ella, por lo que la guardaespaldas se sobresaltó sorprendida por un segundo, pero Skathi todavía era su fiel guardia y guardaespaldas.

Acostumbrado a que sus superiores le pidieran su opinión en lugares como este, respondió con voz plana y sin tensión ni emoción.

"Hmm, reconozco el licor destilado que acabo de tomar como un alcohol recién destilado mezclado con jugo de fruta.

Por supuesto, no hay nada de malo en beberlo así, pero en el Continente Norte, lo dejamos reposar en barriles de madera durante algunos años. Por lo tanto, crece más rico en color, aroma y sabor ".

"Oh, te refieres a la maduración".

Zenjirou habló inadvertidamente, cuando Skathi dio ese consejo.

Aparentemente, el Continente Norte había desarrollado la técnica para envejecer el licor destilado almacenándolo durante mucho tiempo, como en el caso del whisky o el brandy.

"¿Mh? ¿Ya lo sabías, Zenjirou?”

La Reina Aura preguntó decepcionada, entonces Zenjirou rápidamente se explicó.

"Ah, no. Solo sabía que existía ese método, pero no cómo implementarlo realmente ".

Aunque sabía que implicaba poner el alcohol destilado en barriles de madera y dejarlo reposar, no tenía idea de cómo hacerlo en detalle. Por ejemplo, ¿qué tipo de madera se debe usar para los barriles de madera? Y oyó que los barriles de whisky estaban carbonizados por dentro, pero ¿en qué medida? Además, ¿había otros factores a tener en cuenta?

Requeriría una gran cantidad de pruebas y errores para asegurarlo. Pero el proceso de maduración llevó años, por lo que tomaría al menos un siglo desarrollar el método a través de ensayo y error.

Zenjirou no había estado tan desesperado por eso, por lo que lo había dejado en un segundo plano por ahora, pero probablemente debería explicar todo esto a Aura una vez que estuvieran de regreso en el Palacio Interior.

De pie en diagonal frente a él, la princesa Freya entrecerró sus ojos azul hielo en las rendijas y sonrió a Zenjirou mientras estos pensamientos cruzaban por su mente.

"Realmente sabes mucho, Su Majestad Zenjirou. Como ha sugerido el Príncipe Francesco, ciertamente me gustaría tener una conversación contigo calmadamente en algún momento ".

"Seguro. Estamos obligados a reunirnos para la transferencia de las cabras en el camino, así que si quieres, podemos hablar entonces ".

Zenjirou se desvió de su enfoque agresivo de esa manera, pero como si hubiera saltado de la sartén al fuego, el Príncipe Francesco declaró en voz alta.

"¿Eh? Pero entonces no podré hablar contigo. Su Majestad Zenjirou, por favor, también salga conmigo después ".

El banquete nocturno se mantuvo bastante relajado, pero incluso entonces, la declaración del príncipe Francesco era apenas aceptable. Como tal, la Princesa Bona perdió todo el color que tenía en su rostro y tiró de la manga del príncipe con todas sus fuerzas.

"P- ¡Príncipe Francesco!"

Afortunadamente, todos los presentes parecían poseer un corazón generoso, por lo que nadie frunció el ceño ante su arrebato sin sentido.

Pero la reina Aura hizo añicos ese deseo por una razón diferente a su rudeza.

"Me temo que su deseo no se cumplirá, Príncipe Francesco. Mi esposo tiene previsto salir del palacio por algún negocio como mi representante ".

"¿¡Eh, otra vez !?"

Cuando la Reina reveló esto, solo el Príncipe Francesco expresó su consternación, pero la Princesa Bona y la Princesa Freya parecieron sorprendidas de todos modos.

Zenjirou era el Príncipe Consorte, pero solo había salido de la Capital una vez, hasta el momento, con la Princesa Freya en Valentia.

En otras palabras, era fácilmente concebible que algo estuviera sucediendo en la zona fronteriza, que pronto fue tan importante como la visita de la princesa Freya.

"¿A dónde te diriges, Su Majestad Zenjirou?"

"Bueno, ya ves ..."

Al ver que su marido tenía dudas de si se le permitía mencionarlo o no, la Reina a su lado lo ayudó a salir del atolladero.

"Mi esposo irá al territorio de Guzzle. Esto sigue siendo confidencial, así que guardenselo para ustedes. La ceremonia de matrimonio de una figura prominente de nuestro Reino se llevará a cabo allí ".

Aura bajó la voz a propósito mientras decía eso, pero la parte "confidencial" era una mentira, por supuesto.

Estrictamente hablando, el matrimonio entre el general Puyol y Lucinda Guzzle ciertamente no había sido anunciado al público todavía, pero en realidad era un llamado "secreto abierto" que había llegado al punto, donde casi todos los nobles, que frecuentaban el Palacio Real, ya lo sabía.

Como aún no se había anunciado oficialmente, no estaba bien transmitir la historia en todas partes, pero incluso si lo hiciera, no había una ley en contra, ni un castigo como algo normal.

De lo contrario, Aura nunca lo habría mencionado a las regalías de diferentes países en este lugar, donde Dios sabe quién podría estar escuchando.

Sin embargo, fue emocionante tener una "charla secreta", incluso si solo fuera por espectáculo.

La princesa Freya se sonrojó un poco y se inclinó un poco hacia delante.

"Oh vaya, ¿una ceremonia de matrimonio? En vista del hecho de que mencionaste el territorio de Guzzle, ¿es posible que sir Xavier se case?

Después de haber estado involucrada en el alboroto con los Pack Dragons en Valentia, se había encontrado con Xavier Guzzle en persona, conociéndolo por casualidad. Era uno de los pocos contactos que tenía, ya que la Princesa Freya solo había llegado al Reino de Carpa hace unos meses.

"No, no es su boda. La hija mayor de la Familia Guzzle, Lady Lucinda se casará. Se casará con el general Puyol, el actual jefe de la familia Guillén ".

El nombre mencionado en la explicación de Aura no era desconocido para la Princesa Freya tampoco.

Ella había oído hablar de su nombre en términos de un líder intermitente para la Subyugación de los Pack Dragons y durante la estancia de un mes en la Residencia del Duque de Valentia, los rumores sobre el general superior del Reino Carpa también se podían escuchar allí.

Cuando el matrimonio concernía a un general significativo del país, ciertamente tenía sentido que el Príncipe Consorte asistiera como representante de la Reina.

Convencida de esa manera, la princesa Freya rápidamente destrozó su cerebro y llegó a una conclusión audaz.

"También tengo una conexión con la Familia Guzzle.

Su Majestad Zenjirou, ¿podría permitirme acompañarlo a la ceremonia de matrimonio?”

Cinco regalías de tres familias reales diferentes estaban conversando aquí. La gente estaba segura de haberlos escuchado.

Tan pronto como la Princesa Freya hizo esa audaz petición, la sala de baile cayó tan silenciosa que se podía escuchar el sonido de un alfiler.

La Reina Aura chasqueó la lengua en su corazón, cuando todas las miradas se volvieron hacia ellos, pero corrigió a la princesa del Continente Norte con un tono tranquilo.

"Princesa Freya, puede que no lo sepa, pero aquí en el Continente Sur, a menudo significa una relación profunda, cuando asiste a una ceremonia de matrimonio junto con una mujer, que no está emparentada con sangre.

Estoy seguro de que lo dijiste sin sospechas, pero ¿no estás siendo un poco irreflexivo aquí? "

La advertencia de la Reina fue recitada con calma, pero tuvo un toque de intimidación. Sin embargo, la princesa Freya ni siquiera pestañeó.

Por el contrario, ella intensificó su sonrisa y

"Oh vaya, ¿es así? Entonces es "exactamente lo mismo que en el Continente Norte".

Entonces déjame decirlo de nuevo: Su Majestad Zenjirou, me gustaría asistir a la ceremonia de matrimonio como su compañero. ¿Podrías por favor considerarlo?”

Declaró esto con una voz decididamente alta, para que todos en el salón pudieran oírla.

Luego se agarró al dobladillo de su vestido con ambas manos, hizo una reverencia excepcional y bajó la cabeza tan baja que su cuello se hizo visible.

"¿¡!?"

La mujer guardaespaldas parada detrás de ella quedó boquiabierta, sorprendida.

Skathi era la única persona aquí, que sabía el significado detrás de ese comportamiento. El acto de realizar una reverencia excepcional mientras bajaba la cabeza profundamente, fue utilizado por las mujeres del Continente Norte, cuando se propusieron a un hombre.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí llega el capítulo de esta semana. Espero que os haya gustado. La semana que viene saldrá otro mas, así que espérenlo. Cualquier comentario o corrección pueden dejarlo aquí o en Facebook.

5 comentarios: