viernes, 4 de mayo de 2018

Risou no Himo Seikatsu. Volumen 6. Capítulo 01.

Buenos días a todos. Aquí les traigo el capítulo del viernes de Risou no Himo. Es uno de mis capítulos favoritos, en un sentido ligeramente sádico. Entenderán por qué cuando lo lean. Disfruten.





Capítulo 01: El matrimonio del general


La ""Temporada vibrante"" fue el equivalente a Otoño e Invierno en Japón. Esta temporada cubrió la mitad del año y, como su nombre implícito, fue la temporada más vibrante del año.

Durante esta temporada, las personas en el Continente Sur trabajaron afanosamente como para compensar el tiempo perdido que habían pasado en silencio dentro de sus casas durante la "Temporada más calurosa", donde el solo hecho de estar de pie a la luz del sol podría hacer que te desmayases, o “la Temporada lluviosa", donde llovió al menos una vez cada tres días.

La guerra anterior también se había librado principalmente durante los seis meses de la ""Temporada vibrante"". Hubo algunas escaramuzas en la "Temporada más caliente" y en la "Temporada lluviosa", pero por lo demás, en general se trató de un alto el fuego durante estas dos temporadas.

Lo mismo aplica para los tiempos pacíficos.

Por supuesto, algunos comerciantes consideraban que era una buena oportunidad para hacer negocios, cuando los demás negocios no funcionaban, y los desastres naturales o los ataques de dragones no prestaban atención a las circunstancias de los humanos, por lo que las actividades durante la "Temporada más caliente" y "Temporada de lluvias" nunca realmente llegaron a un punto muerto.

Pero era natural esperar que cualquier actividad que pudiera posponerse debido a estas circunstancias se pospusiera hasta la "Temporada vibrante".

El mejor ejemplo para tal actividad fue una "Ceremonia de matrimonio".

No hace falta decir que una "Ceremonia de matrimonio" fue un evento importante para la pareja de novios, pero tambien lo era para sus familias.

Especialmente para bodas, donde el negocio familiar fue heredado, ya sean de la nobleza o simples plebeyos. Todas las partes relacionadas se reunieron de todo el país, celebraron el matrimonio y se familiarizaron con los nuevos miembros de la familia.

Eso implicaba a veces un viaje largo, por lo que fue prácticamente una cuestión de comodidad realizar la ceremonia durante la cómoda ""Temporada vibrante"".

Siguiendo esa lógica, el matrimonio de Zenjirou y Aura había sido una excepción, ya que se había celebrado durante la "Temporada más calurosa".

Debido a estas circunstancias, hubo muchas ceremonias matrimoniales durante la "Temporada vibrante".

Y no era realmente irrelevante para la Reina Aura, cuando se celebró una ceremonia de matrimonio.

Después de todo, la ley en el reino declaraba que la vinculación entre la nobleza de alto rango requería el permiso del Monarca.

En la mayoría de los casos, su secretario preparó los documentos necesarios y Aura simplemente puso su firma en ellos, pero incluso eso podía ser tedioso, cuando había que firmar muchos documentos. Además, ella personalmente tuvo que escribir algo así como un "Deseo de boda" cuando se trataba de importantes nobles.

A veces incluso se esperaba que la familia real diera dinero como regalo de bodas. Podría ser una tarea preocupante establecer una cantidad para eso, porque la fastuosidad no era una opción, pero al mismo tiempo, tenía que ser suficiente para no avergonzar a la Familia Real.

Sin embargo, ese tratamiento minucioso era aún mejor que el peor de los casos, de los cuales dos existían.

El primero era un matrimonio entre nobles de tan alto rango, en cuyo caso la Realeza tenía que asistir a la ceremonia.

El otro era un matrimonio entre nobleza tan influyente que no podía permitirse ausentarse tan fácilmente.

Y en este momento, Aura estaba siendo testigo de la peor solicitud posible para un matrimonio, la cual combinaba ambas condiciones mencionadas anteriormente.

La solicitud se refería a Puyol Guillén, el actual jefe de la Familia Guillén, y la hija mayor de la Familia Guzzle.

La Reina Aura se sentó en el sofá de su oficina con el documento en la mano y miró a los dos hombres sentados en el sofá frente a ella.

Los hombres en cuestión eran Puyol Guillén y Xavier Guzzle.

Incluso sentado, el gigante general era tan alto como una pequeña mujer de pie a su lado, y el joven sucesor era algo pequeño para un hombre.

Esa diferencia de altura no era el único contraste entre ellos. El general Puyol estaba asumiendo un aire de confianza hasta el punto de llamarlo "descarado", mientras que Xavier junto a él estaba forzando cada nervio, de modo que su tensión era reconocible a simple vista.

La Reina sonrió de corazón, cuando vio al noble inexperto tan nervioso, pero no mostró la menor insinuación en la superficie mientras deliberadamente hablaba con una voz libre de emoción.

"Bienvenida, general Puyol, sir Xavier. Vayamos directo al grano.

Aqui tengo la solicitud de matrimonio entre Lady Lucinda y usted aquí presente, general. ¿Ambas familias están conformes? "

"Sí."

"Eso es correcto. Yo, Xavier Guzzle, testifico eso en nombre de mi padre, el jefe de la Familia Guzzle ".
 
El general respondió Aura con un tono compuesto. Después de eso, Xavier también respondió, pero con un tono que no ocultaba toda su tensión.

Aura asintió un poco afectada, luego continuó.

"Bueno. Muy bien.

Entonces se va a casar, general. Definitivamente es deseable para el reino también, cuando el jefe de la familia Guillén se casa ".

"Gracias por su comprensión, Su Majestad".

Estaba perfectamente de acuerdo con la etiqueta, cuando el general Puyol puso su mano derecha apretada contra su hombro izquierdo y bajó la cabeza mientras estaba sentado.

Pero aun así, el soldado gigante solo dio la impresión de que estaba siendo "descarado".

Seguramente debe estar en su naturaleza. Aura una vez más dio la impresión de ser inexpresiva para ocultar su insatisfacción y preguntó más.

"Y tu pareja será Lady Lucinda de la Familia Guzzle. Al ver que Sir Xavier está aquí, creo que está relacionado con la anterior Subyugación de los Pack Dragons? "

El general Puyol mostró una sonrisa descarada y Xavier se estremeció nerviosamente en reacción a las palabras de la Reina.

"En efecto. Durante este incidente, tuve la oportunidad de conocer a Sir Xavier aquí. Como él fue a la capital para un informe más adelante, me propuse traer a sus hombres al escuadrón de Guzzle ".

"Cierto. ¡El general fué de gran ayuda en aquel entonces!”

Después de que el general Puyol lo explicara sin confusión ni entusiasmo, Xavier le expresó su gratitud con un tono tan vívido que podría llamarse ingenioso.

La Subyugación de los Pack Dragons tuvo lugar en Salt Road, en el Reino de Carpa el año pasado. Al final, el incidente se resolvió en la ciudad portuaria de Valentia, muy lejos de Salt Road.

Xavier Guzzle había sido inicialmente puesto a cargo, pero debido a un extraño giro de los acontecimientos, tuvo que dejar sus tropas para una misión diferente, por lo que el general Puyol se encargó de llevar a las tropas de Xavier al escuadrón de Guzzle.

Un general del Ejército Real había sido confiado con los soldados de un señor feudal, por lo que era impensable que se fuera inmediatamente después de llevar a los hombres de vuelta al límite del dominio.

Sus responsabilidades implicaron llevarlos de vuelta hasta la mansión del señor feudal (en el caso de la región fronteriza, era más como una fortaleza que como una mansión), consignar el comando a la persona a cargo allí y esperar a que las tropas del dominio fueran desarmadas.

Era perfectamente normal que el general Puyol conociera a Lucinda Guzzle en esa ocasión.

Aura miró igualmente a los dos hombres que estaban sentados frente a ella, mientras recordaba una vez más la información sobre Lucinda Guzzle que había examinado de antemano, en su cabeza.

(Lucinda Guzzle es la hija mayor de la Familia Guzzle. Se hizo un nombre como luchadora, cuando asumió el papel del señor sustituto en lugar de su hermano mayor durante la guerra anterior mientras su padre estaba ausente, y cuidó del dominio y su hermanito.

Pero a cambio, ella perdió su mejor momento y todavía no está casada. Me puedo relacionar un poco.)

La edad más adecuada para que una mujer se case en este mundo fue entre los quince y los veinte años. Siguiendo los estándares de un japonés moderno como Zenjirou, significaba que una niña a la edad de trece o catorce años sería "núbil" y que una niña a la edad de diecinueve a veinte años estaría "más allá de lo mejor de su vida",

ya que estaban calculando la edad de manera diferente aquí.

Sin embargo, Lucinda Guzzle había desperdiciado ese importante período de tiempo para proteger a su familia de la agitación de la guerra.

Ya tenía veinticinco años, por lo que había pasado su edad de oro y contaba como una mujer de mediana edad. Su edad hacía casi imposible encontrar una familia adecuada para casarse, incluso con el poderoso respaldo de su familia.

"¿Ya lo discutiste con el Marques Guzzle?"

Entonces, por si acaso, Aura preguntó eso, pero ella más o menos sabía lo que iban a decir.

"Sí, el Marqués también nos ha dado sus bendiciones. Sir Xavier incluso está tan emocionado que me llama "cuñado".”

"¡Cu-cuñado! ¡Se supone que no debes mencionar eso delante de Su Majestad!”

El general Puyol respondió como se esperaba y Xavier Guzzle exclamó en pánico.

Aura lanzó un suspiro de corazón en respuesta a eso.

No era difícil imaginar cuán preocupante era el matrimonio de su hija mayor para el Marques Guzzle.

Después de todo, su hija perdió la oportunidad de casarse porque fue a la guerra y abandonó su dominio. Su hermano menor, Xavier, también se debe haber sentido culpable, ya que ella había asumido el papel de madre durante ese tiempo.

Y ahora, el general Puyol le había propuesto matrimonio.

Xavier era todavía demasiado joven e inocente para comprenderlo, pero el Marqués Guzzle debía conocer bien las intenciones del general.

Cuando las Familias Guillén y Guzzle fueran unidas por este matrimonio, el General Puyol podría incorporar la fortuna y la fuerza militar de la Familia Guzzle a la suya. Ese motivo ulterior era más que obvio, pero todos los nobles tenían más o menos ese tipo de ambición.
 
Ningún matrimonio se lograría jamás, si cada ambición como esa fuese prohibida.

Además, de ninguna manera sería tan malo para la Familia Guzzle formar una alianza con la Familia Guillén. Como prominentes nobles de la región fronteriza, la familia Guzzle era conocida por su fortuna y fuerza militar, pero tenían pocas conexiones en la capital. La familia Guillén, por otro lado, tenía mucha autoridad en la capital.

(Por esa razón, normalmente nunca permitiría un matrimonio así).

La nobleza de la capital con mucha influencia en la política y la nobleza de la región fronteriza con un dominio autónomo se unirían por un matrimonio político. No hace falta decir cuán grave sería la amenaza para la familia real.

En el futuro, ese matrimonio podría generar un poder aún más influyente dentro del Reino que la Familia Real.

Habiendo dicho todo esto, resultó ser muy difícil detener el matrimonio esta vez. Consciente de eso, Aura sonrió lo mejor que pudo mientras respondía.

"Jajaja, ahora eso es lo que llamo apresurar los hechos. Pero lady Lucinda creció en la frontera. Puede que no sea capaz de acostumbrarse a la vida en la Capital ".

"No te preocupes por eso. Ella me ha dicho que iría a cualquier parte siempre que ella esté conmigo. Los hombres en nuestro país deben estar ciegos, cuando una mujer como ella puede permanecer soltera por tanto tiempo ".

"Cu-, quiero decir, general Puyol, usted honra los esfuerzos de mi hermana hasta el momento al decir esto".

Evidentemente, Xavier hablaba de alegría, pero las palabras del general Puyol eran una declaración de que incluso la propia novia había dado su consentimiento.

La Reina siguió sonriendo, pero su mejilla se crispó.

"Oho? ¿Ya están tan acaramelados? Eso no servirá. No podemos hacer que al importante general de nuestro Ejército Real le saque los dientes su esposa. Supongo que tendré que tomar una decisión descorazonada aquí para el bienestar general ".

No fue más que un "intento de recuperación" lúdico, pero cierto joven estaba demasiado tenso en cuerpo y alma para captar ese matiz obvio.
 
"¡S- Su Majestad! Por favor, tome mi último logro como el precio de su permiso, entonces! "
 
En respuesta a la imprudente declaración del apuesto joven, el gigante general mostró una expresión amarga que pareció decir "¡Oh, no!" Por un momento. Ni que decir tiene que era bastante difícil hablar de algo que había reclamado frente a la Reina.

Aún más, cuando la Reina misma no te daría esa oportunidad para empezar.

Por primera vez hoy, la Reina registró un punto débil e intensificó su sonrisa un poco.

"¿Oh? Espero que te des cuenta de lo que acabas de decir?”

Ella lo siguió con un comentario amenazante.

"S- Sí".

Xavier asintió arrodillandose, pero su pregunta no podía ser negada de todos modos.

Pagar el permiso de matrimonio con un logro militar. Tomado por sí mismo, no era nada raro.

El problema esta vez fue que significaba que la supuesta recompensa por su logro militar no tendría que pagarse.

Durante la Subyugación de los Pack Dragons, el propio Xavier Guzzle había liderado un ejército desde el territorio de Guzzle. Los soldados recibieron un salario, la comida para los soldados y los dragones costó dinero y también lo hicieron las flechas agotadas y el equipo roto. Y aunque solo eran un puñado de ellos, las familias de los soldados caídos también debían ser reembolsadas.

Normalmente, todos estos gastos podrían agregarse a la "recompensa" pagada por la familia real.

Pero en este caso, donde el "logro se usó como el precio del permiso de matrimonio", obviamente no se les pagó una sola moneda.

Ese tipo de dinero sin duda no significaba ninguna ruina financiera para una familia adinerada como la Familia Guzzle, pero seguía siendo una carga, cuando tenían que pagar la suma total de una sola vez.

(No hay forma de que el sucesor del apellido pueda tomar una decisión sobre el dinero de la recompensa por sí mismo. Eso significa que el Marqués Guzzle ya debe haber dado su aprobación. Así que están desesperados por casar a Lucinda, eh).

Si ella aplastara con fuerza este matrimonio, no solo se llevaría mal con el general Puyol, sino también con la familia Guzzle.

Al razonar así, Aura se dio cuenta de que no había forma de evitar este matrimonio.

En ese caso, ella debería hacer lo mejor para permitir este matrimonio para la Familia Real. Después de que Aura le había preguntado de nuevo, exhaló un suspiro de tristeza y luego proclamó al gigante general y al joven sucesor de la Marcha.

"…Bien. Si estás dispuesto a llegar tan lejos, tampoco seré un monstruo sin corazón.

A la luz de la consideración de Sir Xavier por su hermana, permitiré el matrimonio entre Puyol Guillén y Lucinda Guzzle a modo de exención ".

"¡Muchas gracias, Su Majestad!"

Xavier casi saltó del sofá en su efusivo deleite, ante lo cual Aura lo miró por un momento, pero luego volvió a mirar al general Puyol.

"Bueno, también es mi culpa que hayas estado soltero hasta hoy. Estoy cumpliendo con su deseo como una excepción a la excepción aquí, pero también me permite finalmente despejar mi conciencia hacia usted, ya que por fin has encontrado una compañera ".

Ella casualmente agregó eso.

El general Puyol era el actual jefe de la famosa Familia Guillén, pero incluso después de más de treinta años, todavía estaba soltero. La única razón para eso era que él había sido un candidato matrimonial para la Reina. Debido a eso, Aura había estado en una mala posición para rechazar su pedido de matrimonio para empezar.

Al enfatizar el hecho de que era una excepción a la excepción, indirectamente estaba diciendo que ella "lo compensó por dejarlo en suspenso durante todos estos años, al permitir este matrimonio, y que ahora estaban en paz el uno con el otro".

Iba a imponer la carga financiera de la Subyugación de los Pack Dragon a la familia Guzzle y liquidar la deuda con la familia Guillén por restringir al general Puyol al mismo tiempo.

Al hacerlo, podría obtener al menos un pequeño beneficio para la familia real del matrimonio entre dos familias prominentes, ya que era difícil evitarlo por completo.

Aura había atormentado su cerebro por esto y, aunque el joven Xavier podría aceptarlo, el general Puyol no era el tipo de hombre que se rendia sin luchar.

"Sí, estoy muy agradecido por su gran amabilidad, Su Majestad. Después de esto, me gustaría emitir la invitación a nuestra ceremonia de matrimonio en el territorio de Guzzle.

Sé que estás ocupada, así que no iré tan lejos como para pedirte que vengas en persona, pero no habría mayor honor si pudieras favorecernos con tus felicitaciones por el día especial ".

Aura levantó una ceja en respuesta a las palabras del general Puyol.

"¿Oh? ... ¿Celebras la ceremonia en marzo?

Xavier no notó el cambio sutil en Aura y estalló felizmente.

"Mi padre y mi hermana dijeron que la Capital estaría bien, pero el general Puyol insistió en llevar a cabo la ceremonia en nuestro dominio. ¡Gracias a él, mi hermana hará un último y agradable recuerdo en casa!”

En el Reino de Carpa, era costumbre celebrar la ceremonia de matrimonio en el área del hogar de la familia que el cónyuge efectivamente dejó. Lo que significaba celebrarlo en la casa de la esposa, cuando se casó con la familia del hombre o en la casa del marido, cuando se casó con la familia de la mujer.

Desde que casarse con una familia diferente significaba que "cortaba todos los lazos con su lugar de nacimiento y se convertía en miembro de la otra familia", la costumbre significa que puede tener un último recuerdo en su hogar.

Habiendo dicho esto, no era más que un principio general y había muchas excepciones.

Especialmente en casos como este, donde un socio provenía de la Capital, no era tan extraño elegir la Capital para la ceremonia, independientemente de la situación familiar.

Pensándolo bien, la Capital era sin duda un lugar mejor para acomodar a los invitados que un dominio en la zona fronteriza, y la Familia Guzzle podía usar la ceremonia como excusa para ir a hacer turismo en la Capital, por lo que de ninguna manera sería una mala idea.

A pesar de eso, el general Puyol iba a celebrar la ceremonia en el territorio de Guzzle en lugar de su lugar de nacimiento, la Capital. No hace falta decir que había una razón detrás de esto.

Y Aura inmediatamente discernió su razonamiento.

(En mi posición, no puedo darme el lujo de dejarlo en meras felicitaciones por su ceremonia de matrimonio. Al menos tendría que enviar un representante o, lo que es peor, asistir a él por mi cuenta).

El general Puyol fue un antiguo candidato matrimonial para Aura. Si tuviera que responder al matrimonio de su ex candidato al matrimonio con solo las necesidades básicas, era más que probable que se extendiera un rumor, diciendo que todavía estaba "emocionalmente apegada" a él.

Eso definitivamente sería una mala noticia. Cuando un hombre se interesó por otras mujeres además de su esposa, se lo llamó "auténtico", pero cuando una mujer estaba mirando a otros hombres además de a su marido, la llamaron "adúltera" y no hubo mayor escándalo que eso.

Aura lo sabía y el general Puyol lo sabía también, por supuesto, así que había elegido el territorio de Guzzle para la ceremonia de matrimonio.

(En otras palabras, no tengo más remedio que asistirlo yo mismo o pedirle a mi esposo que vaya en mi lugar).

No importaba si Aura iba allí y les daba su bendición o enviaba a Zenjirou allí para dar la bendición en su lugar, cuando quería evitar un escándalo. En resumen, solo necesitaban dar la apariencia de que Aura y Zenjirou felicitaban al general por su matrimonio desde el fondo de sus corazones. O bien la realeza iría hasta la frontera, especialmente para su ceremonia de matrimonio. Este hecho le dio al general Puyol el "prestigio" perfecto.

Y eso era seguramente lo que él buscaba.

Aura tenía dos opciones. Pero en efecto, no podía permitirse abandonar la Capital por mucho tiempo como la Reina. Entonces, básicamente, solo le quedaba una opción.

(Tendré que molestar a mi esposo una vez más).

Su corazón se llenó de desesperación, debido a que últimamente había incumplido sus promesas con él, pero respondió al general Puyol con el fin de obtener la más mínima ganancia de este asunto.

"Ya veo. Eres un hombre virtuoso, general. Por supuesto, la realeza no puede faltar en la ceremonia de matrimonio del general al que confiamos la seguridad de nuestro país.

Desafortunadamente, mi esposo y yo estamos muy ocupados. Como sabrá, actualmente estamos hospedando a tres miembros de las Familias Reales de dos países de nuestro Reino ".

El Príncipe Francesco y la Princesa Bona del Reino Gemelo obviamente ya estaban aquí, pero la Princesa Freya del Reino de Uppsala también vendría a la Capital pronto.

Aura había querido mantenerla en Valentia y finalizar las negociaciones comerciales intercontinentales solo para la familia real, pero eso resultó imposible. Después de todo, la guerrera bajo el mando de la Princesa Freya había derrotado al enorme Huge Pack Dragon en la anterior Subyugación de los Pack Dragons.

Además, su logro ya había llegado al punto de que incluso el Capital estaba cantando elogios al respecto.

Con tanta publicidad, Aura no podía permitirse el lujo de no invitarlos a la Capital por una recompensa en su papel de Reina del Reino de Carpa.

Según el cronograma, la princesa Freya llegaría con sus criados a la capital en los próximos días. Los rumores decían que iban a entrar en la Capital exhibiendo el cráneo del Huge Pack Dragon, por lo que la ciudad del castillo estaba al nivel de un festival.

"Por esa razón, los dos no tenemos tiempo de sobra. Sin embargo, sería una cuestión diferente si la próxima 'reunión presupuestaria' llega a su fin antes de tiempo ".

"Ya veo…"

Esta vez fue el turno del general Puyol de guardar silencio con una expresión severa.

Su intención no era tan difícil de entender.

Ella estaba diciendo que él debería "aprobar su propuesta de presupuesto en la próxima reunión siempre que quisiera que cualquiera de los miembros de la realeza asistiera a su boda".

La próxima reunión del presupuesto se ocupaba de la cuestión, de qué forma deberían compensar el costo acumulado por la reciente Subyugación de los Pack Dragons.

Las finanzas del Reino de Carpa difícilmente estaban en condiciones de tener algo de sobra, menos aún cuando considerabas la guerra anterior. Por lo tanto, siempre que surgieran gastos inesperados, un departamento tendría que absorber las pérdidas y ese mismo departamento se opondría firmemente a ello.

Cuando Aura impuso una decisión, el departamento afectado obviamente estaría enojado con Aura, pero si el General Puyol se alzara para defenderla, esa ira principalmente se dirigiría hacia él.

Para decirlo sin rodeos: ella propuso que el general Puyol debería asumir la culpa que originalmente debía tomar.

Sin embargo, tampoco fue un mal negocio para el general Puyol.

Él nunca ocultó sus fuertes ambiciones, así que tenía muchos enemigos. No sería una gran diferencia, cuando se gane un poco de resentimiento añadido a ese. Por el contrario, en realidad podría elevarse en la estima de los militares, si corría el rumor de que estaba dispuesto a "ganarse el resentimiento de otros nobles con el fin de asegurar el presupuesto para el Ejército Real".

Una vez el general Puyol terminó rápidamente de calcular los pros y los contras en su cabeza,

"Entendido. Si ese es el caso, estoy más que dispuesto a echar una mano ".

él dio su consentimiento.

* * *

Después de que Puyol Guillén y Xavier Guzzle habían salido de su oficina, la Reina llamó a su criado de confianza, quien silenciosamente había estado detrás de ella hasta el momento.

"Fabio. Viste lo que sucedió. Cuéntame tu opinión sin reservas ".

El secretario de mediana edad puso su mano derecha contra su pequeña barbilla y habló con la Reina después de pensarlo un momento.

"Bueno. Para resumir, vas a enviar al Maestro Zenjirou como tu representante a la ceremonia de matrimonio entre el General Puyol y Lady Lucinda. A cambio de ese prestigio, el general Puyol te apoyará por completo en la próxima reunión ".

"Exactamente."

Estrechando sus ojos hasta formar rendijas como si riera con solo sus ojos, el secretario de mediana edad asintió con la cabeza y respondió.

"Me parece bien. Era obvio que el General Puyol se saldría con la suya de una manera u otra, ya que para empezar, la Familia Real estaba en clara desventaja con respecto a su matrimonio. Teniendo eso en cuenta, aún así logró liquidar la deuda con el General Puyol y evitó la sobresaliente recompensa para la Familia Guzzle de la anterior Subyugación de los Pack Dragons, al permitir el matrimonio.

Yo diría que los beneficios del acuerdo son satisfactorios para la familia real ".

"Ya veo."

La Reina relajó sus hombros a la luz de su evaluación. Pero su secretaria continuó irritable como para arrojar agua fría sobre su esperanza.

"Bueno, el maestro Zenjirou se está llevando el extremo corto de la pajita, sin embargo. Pero eso tampoco debería ser un problema. Él nunca rechazaría un trato tan bien pensado.

No requiere salario y escucha todo lo que le dices. Y, sobre todo, nunca se atrevería a traicionarte. Dudo que puedas encontrar un "peón" más fiel que él. Usted hizo una gran captura con él, Su Majestad ".

“!?” 

Tras haber recibido semejante comentario irónico, Aura casi perdió el control, golpeando con su mano derecha sobre la mesa mientras se inclinaba, pero se rehizo en el siguiente momento.

"... ¿Estás diciendo que trato a mi marido como una pieza de ajedrez conveniente?"

Aura colocó su trasero sobre la silla con un suspiro y le preguntó a su retenedor en un tono algo débil.

"Si puedo ser franco: sí, no puedo verlo de otra manera, cuando veo su tratamiento reciente de él".

"Ya veo…"

Aura lanzó otro profundo suspiro en respuesta a las palabras del Secretario Fabio.

"... .."

Echando la espalda hacia atrás en su silla, Aura cerró los ojos con fuerza y ​​negó con la cabeza un par de veces.

La razón por la que perdió los estribos e incluso susurró poco después fue precisamente porque había dado en el blanco.

Últimamente, ella había dado por hecho que podía confiar asuntos triviales a Zenjirou sin ningún problema.

La Reina se estremeció demasiado a la luz de su tren alterado de pensamientos, que "naturalmente" asumió que su marido iba a obedecerla incondicionalmente.

Pero el secretario de cara delgada agregó con indiferencia, cuando vio a su ama así.

"¿Hay algún problema con ello? Si puedo decirlo así, el Maestro Zenjirou no está realmente ofendido por su distribución de trabajo unilateral. Entonces solo te sientes culpable contigo misma y eso no solo es insignificante, sino también ridículo ".

"Eres tan franco como siempre ..."

La reina le dio a su secretario una mirada mezclada de ira y amargura, pero no tuvo ganas de prohibirle hablar.

Para empezar, este hombre era su consejero de confianza precisamente porque podía dejar de lado un hecho doloroso como este.

Aún así, Aura no tomó toda su declaración al pie de la letra.

Después de girar los hombros ampliamente y tomar una respiración profunda, la reina objetó con una cara resuelta.

"Tienes un punto, pero es un hecho que confío en mi esposo. Y a menos que lo reconozca, la confianza se irá de las manos ".

"Una mentalidad digna de elogio, de hecho. Pero ustedes dos son una pareja casada. Me atrevo a decir que tampoco es natural cuando la esposa no confía en absoluto en su marido. En este momento, te constriñes demasiado, lo que hace que la situación no sea natural en su lugar ".

"Hmm ..."

Siendo dicho eso, Aura no tenía palabras. Ciertamente no era bueno para la relación de una pareja casada, cuando solo se conceden mutuamente todo el tiempo.

Como cuestión de hecho, Aura estaba algo molesta por la falta de deseos en Zenjirou. Ciertamente fue loable no causar problemas al otro de la mejor manera posible, pero cuando comenzó a preocupar a las personas de su familia, dio la impresión de estar "distante".

El secretario de mediana edad tenía una máscara inexpresiva en su esbelta cara mientras advertía a la reina.

"Habiendo dicho esto, tu preocupación de que el Maestro Zenjirou pueda enojarse, podría no ser necesariamente infundada esta vez.

Después de todo, tendrá que elegir un compañero diferente cuando asista a la ceremonia de matrimonio sin ti ".

"S- Sí. Tienes razón."

El rostro de Aura se contorsionó cuando el comentario de su consejero dio en el blanco.

En el Reino de Carpa, era una práctica común que un adulto asistiera a una ceremonia de boda con un compañero del sexo opuesto.

Un hombre casado simplemente llevaría a su esposa consigo y todo estaba bien, y cuando su esposa estuviera ocupada con asuntos, le preguntaría a un pariente femenino. Por otro lado, generalmente se consideraba una confesión de amor, cuando un hombre soltero le pedía a alguien que fuera su compañero para la ceremonia nupcial.

Zenjirou estaba casado, pero estaba yendo como el "representante de Aura" esta vez, por lo que su esposa no podía acompañarlo como su acompañante.

En consecuencia, Zenjirou necesitaba pedirle a una mujer diferente que fuera su compañera. La mujer elegida sería considerada como la principal candidata para una concubina sin duda.

Otros temas aparte, Aura estaba ciertamente reacia a contarle a Zenjirou sobre esta particularidad, ya que el estaba adoptando una posición obviamente en contra de aceptar una concubina.

"Oh bien. Presionaré mi suerte, pero creo que le pediré a Pascuala Beldam que lo acompañe ".

Pascuala era la esposa del Archimago Real Espiridión y una anciana a la edad de casi setenta años.

Si una mujer casada fuera su compañera, difícilmente sería vista como una futura candidata concubina.

"¿Los otros nobles realmente soportarán eso? Quiero decir, es la oportunidad perfecta para ellos ".

"Probablemente no. Tendremos que impulsarlo con algún tipo de historia engañosa. Y si eso falla ... realmente obtendrá una concubina esta vez. Solo espero que mi esposo lo acepte de alguna manera ".

Aura suspiró sombríamente.

El secretario de cara delgada habló un poco divertido, cuando vio a su maestro deprimido.

"Su Majestad realmente se convierte en una cobarde, cuando se trata de su marido. Te conozco desde hace mucho tiempo, así que este es un espectáculo refrescante ".

"¡Silencio!"

Aura alzó la voz como esperaba y miró a su consejero de confianza.

Pero, de hecho, ella misma reconoció que actuaba como una cobarde, cuando se trataba de Zenjirou. Él le estaba dando un amor puro y completamente sin mancha, por lo que inconscientemente sintió una fuerte aversión a manchar ese amor, incluso un poco.

Sentada en su silla, Aura cerró los ojos y golpeó la superficie de su escritorio con el dedo índice de su mano derecha descansando sobre la mesa mientras reflexionaba.

"... Aún así, no tengo otra opción, sino enviar a mi esposo como mi representante. Creo que tendré que hablar seriamente con él ".

"Creo que esa es la decisión correcta. Incluso en el improbable caso de que el maestro Zenjirou se ofenda por ello, afortunadamente recibirá algo que levantará su espíritu en unos pocos días ".

"Correcto."

De repente, la expresión facial de Aura cambió para mejor.

Ese algo para levantar su espíritu no era otra cosa que las 'cabras' de la Princesa Freya.

Las cabras en sí habían sido un regalo de la princesa Freya para la celebración del nacimiento del príncipe Carlos, pero obviamente ocasionarían gastos.

Después de todo, fueron el primer ganado mamífero en el Reino de Carpa.

Las cabras necesitaban un recinto en el Palacio Real, necesitaban cultivar los vegetales para alimentarlos y la gente tenía que estar entrenada para cuidar a las cabras.

Todo esto requirió una cantidad no despreciable de dinero.

Como las cabras no eran tan quisquillosas con la comida y tenían una estructura robusta, era relativamente fácil cuidarlas, pero la gente del Reino de Carpa no tenía experiencia con los mamíferos hasta el día de hoy, así que era difícil considerarlo una “tarea simple”.

A modo de comparación: era como pedirle a un lechero japonés moderno que criara iguanas ahora.

No había otra manera más que confiar en los subordinados de la Princesa Freya para todo desde el principio. Y sus subordinados seguramente tampoco echarían una mano gratis.

Fue una empresa problemática que requirió tiempo y dinero. Además, en realidad era superfluo. Francamente hablando, Zenjirou estaba "haciendo lo que quería" con este proyecto.

"Es un poco problemático que la recepción de la Princesa Freya coincida con la recepción de la triunfante guerrera que derrotó al Huge Pack Dragon, pero no es realmente inviable. Será un poco molesto, pero es por el bien de mi esposo, después de todo ".

Mencionando cuánto de todo esto era dolor, Aura mostraba una sonrisa inadaptada a pesar de todo eso. Después de todo, su esposo había sido egoísta por primera vez después de no solicitar nada durante todo este tiempo. Ella no pudo evitar sentirse muy feliz de concederle ese deseo.

Su secretario dijo un poco sarcástica cuando vio a su amo así.

"Te ves como una abuela excesivamente cariñosa que se emociona al elegir un regalo para su primer nieto".

"... ¿No puedes decir madre al menos?"

La voz de reproche de la Reina carecía de la ventaja habitual, tal vez porque ella estaba pensando lo mismo.

"Una madre sería un poco más estricta con su amor".

"Muh ..."

La brusca objeción de su secretario dejó a la reina sin palabras y frunció los labios.

* * *

En la noche del mismo día.

En la sala de estar del Palacio Interior, la pareja real estaba sentada una junto a la otra en el sofá después de salir de la bañera y tomar sus vasos.

Las cuatro lámparas de pie LED, colocadas en un círculo alrededor de los dos sofás con una mesa de madera entre ellas, iluminaban con brillo los vasos rojos y azules de vitrio Kiriko (supongo que será un tipo de vaso) de Zenjirou y Aura.

Las copas se llenaron con un alcohol casi transparente. Era el conocido "licor destilado", pero esta vez no lo hizo el mismo Zenjirou.

La construcción de un destilador no era tan complicada y los artesanos del Reino de Carpa habían sido capaces de reproducirlo, ya que eran relativamente expertos en la fabricación de artículos de cobre.

Mantener la temperatura adecuada había sido un problema, pero por ensayo y error, aparentemente encontraron una solución más o menos precisa. Por supuesto, era mucho más ineficiente que el destilador de Zenjirou, que tenía una placa calefactora electrónica que podía calentarse hasta cierto punto, pero por ahora, era una alternativa que funcionaba.

Ese licor destilado del destilador que la gente de este mundo había construido, estaba llenando los vasos de Aura y Zenjirou en este momento.

Zenjirou se tragó el alcohol experimental después de saborearlo lentamente y asintió brevemente.

"Sip, sabe bien. Es tan bueno como el mío. Bueno, eso no significa mucho viniendo de mí, sin embargo. Para empezar, no sé si debería llamar al gusto "agradable", cuando sabe igual que mi intento de aficionado ".

De la misma manera, sosteniendo un vaso, la Reina sonrió a las palabras de su esposo.

"Sí, me gustó también. Bueno. Parece que podemos proceder con una producción a gran escala ".

"Hmm, ¿estás seguro? Si realmente queremos producir en masa, tendremos que hacer destiladores más grandes y es más que probable que surjan problemas imprevistos con una versión más grande ".

Zenjirou afirmó eso desde un punto de vista bastante negativo, pero Aura mantuvo su sonrisa.

"Cruzamos ese puente cuando llegamos a él. El ensayo y error es una parte integral de comenzar un nuevo negocio. Además, no puedo asignarle mucho personal por ahora de todos modos. Solo prestaremos especial atención ".

El Reino de Carpa aún se estaba recuperando de la gran guerra anterior en estos momentos. Faltaba personal en todas partes, por lo que sería bastante difícil reasignar gente para un nuevo negocio, incluso para el Monarca.

Pero el licor destilado ya había sido bien recibido, cuando fue servido a los nobles en el banquete nocturno en el Palacio Real. Aura era de la opinión de que era solo cuestión de tiempo hasta que se compensara la inversión inicial, tan pronto como dispusieran de una superestructura para la producción en masa.

"Bueno, no sirve de nada discutir el licor destilado ahora mismo. En cambio, Zenjirou ".

"¿Mh?"

Zenjirou sintió un escalofrío en la espalda, cuando su esposa se secó la sonrisa de la cara y lo miró directamente a los ojos desde su lado, y ladeó la cabeza desconcertado.

"Quiero discutir algo ligeramente ... no, algo bastante serio ahora. ¿De acuerdo?"

"De acuerdo."

Dio su breve aprobación y para subrayar sus palabras, colocó el vaso azul de Kiriko con el licor destilado sobre la mesa y se levantó del sofá para sentarse en el otro sofá frente a la Reina.

"En primer lugar, debo decirles que Puyol Guillén y Lucinda Guzzle, la hija mayor de la familia Guzzle, pronto se casarán. Como tal, me gustaría que asista a su ceremonia de matrimonio como mi representante. La ceremonia se llevará a cabo en el territorio de Guzzle ".

"Mm, está bien".

Cuando la Reina le dijo que con rostro severo, Zenjirou asintió reconociendo con una cara igualmente seria.

"... ¿Eh? Eso es todo lo que tienes que decir?”

A la luz de su preámbulo exagerado, Zenjirou se había endurecido, pero ahora ladeó la cabeza, ya que el asunto no le parecía tan grave.

Por otro lado, Aura soltó un pequeño suspiro al ver la reacción negativa de su esposo, y adoptó una expresión amarga y sonriente.

"Odio admitirlo, pero parece que Fabio tenía razón. ¿No ves nada malo con esto?”

"¿Que si veo algo malo con esto?"

Cuando Zenjirou aún ladeó la cabeza, Aura alivió su tensión y explicó con cuidado.

"Ya sea por el hecho de enviarte a Valentia antes o por el asunto de enviarte al territorio de Guzzle ahora, siempre estoy decidiendo sobre asuntos sin consultar con usted por adelantado. Fabio dijo que te trato como un "peón conveniente". Y para ser honesto, no puedo negarlo".

"Oh ya veo."

Al ver a su esposa mirar hacia abajo abatida, Zenjirou juntó sus manos cuando finalmente entendió.

Recordó cómo le había hecho una pequeña reprimenda a su esposa, cuando ella decidió unilateralmente su viaje a Valentia. Pero esto y aquello eran dos asuntos diferentes.

"Ahora que lo mencionas, parece que realmente sucede mucho últimamente. Pero sé que a veces la política exige una decisión rápida, así que estoy bien siempre que me proporciones una explicación convincente después ".

Aura había esperado esa respuesta de él. O para ser precisos, el Secretario Fabio había esperado y le había contado sobre eso al mediodía.

"El maestro Zenjirou no está realmente ofendido por tu distribución de trabajo unilateral".

Estas palabras suyas habían sido la verdad.

Zenjirou no se ofendió en lo más mínimo, incluso cuando afirmó "tratarlo como un peón".

"Nunca te enojas. ¿Estás bien con ser 'tratado como un peón'?”

Aura sin rodeos le preguntó eso.

Por supuesto, el Reino de Carpa también tenía algunas personas, que no protestaron por ser "tratadas como un peón". Por ejemplo, los caballeros juramentados a Aura en realidad se enorgullecían de ser los "peones de la Reina".

Pero si fueran tratados como "peones" por sus compañeros, seguramente también estarían en contra de ellos. La razón por la cual Aura podría tratarlos como peones sin ningún problema fue debido a la clara jerarquía entre la Reina y los Caballeros.

Entonces tendría sentido, cuando Zenjirou mentalmente se "subordinó" a sí mismo a la Reina Aura, pero cuando se sentaron uno frente al otro de esta manera, era obvio a simple vista que su actitud estaba en el mismo nivel que la de ella.

Su esposa estaba siendo honesta con él, pero su esposo de un mundo diferente mantuvo su cabeza preparada para la pregunta algo vaga de ella. Aún así, respondió lo mejor de sus habilidades.

"Ehm, creo que todo está bien por ahora. Pero me gustaría saber ahora, por qué me enviarán a la ceremonia de matrimonio, por supuesto, y ciertamente me enojaré, si tu explicación no me sienta bien ".

En su mente, realmente no estaba viendo a Aura tratándolo como un "peón". Por el contrario, a menudo maldecía su propia incapacidad para ayudar a su esposa, que estaba teniendo dificultades con sus deberes.

"Hmm ..."

Todavía no convencida por la respuesta de su esposo, Aura emitió un sonido ansioso.

"Además, tú eres el Gobernante aquí y yo solo soy tu marido, ¿así que creo que es natural que decidas algunas cosas para mí?"

Zenjirou simplemente lo consideró "dependiente de la situación" para "obedecer las demandas de su pareja".

En la escuela secundaria y en el instituto, había obedecido a un joven en cuanto a su posición durante los partidos del club de fútbol, ​​y como adulto trabajador, había sido testigo de un par de reuniones, donde los miembros del proyecto obedecían las instrucciones de su compañero, el líder del proyecto. Huelga decir que la situación podría revertirse en el siguiente proyecto, cuando alguien más se convirtió en el líder del proyecto.

Zenjirou solo conocía la forma de pensar japonesa y, en medio de eso, el concepto moral de que todos eran iguales no era contradictorio con el hecho de que tenía que haber dos tipos de personas, a saber, una dando órdenes y otra siguiendo órdenes, para poder efectivamente y sin problemas dirigir una organización.

Por otro lado, Aura creció en un mundo con el concepto moral de que la jerarquía también constituía la línea de comando entre dos personas, excepto por algunas excepciones, por lo que podría tener problemas para entenderlo.

"…Ya veo. Bueno, siempre y cuando estés bien con eso. Pero ya nos hemos alejado bastante de las perspectivas inicialmente prometidas. Por lo tanto, consideré necesario tener una conversación adecuada con usted ".

"¿La perspectiva inicialmente prometida?"

"Sí. Cuando te llamé, te dije que no te pediría nada más que tu cooperación para tener un hijo, ¿verdad?”

"Oh eso."

Zenjirou apretó su mano mostrando su entendimiento a la respuesta de Aura.

"Bueno, no tienes que preocuparte por eso. Nunca esperé que cumplieras esa promesa de todos modos ".

"¿¡Huh !?"




(Dejo la imagen, que me ha dado un SAD ATTACK).

Por primera vez desde que se conocieron, la reina parecía herida desde el fondo de su corazón, por lo que su marido se corrigió rápidamente.

"Ah, no! Eso es ... ¡eso no es lo que quise decir, Aura! No es como si no confiara en ti. Solo quería decir que las condiciones eran demasiado buenas para ser verdad y que nunca esperé ser un mantenido a tiempo completo, porque el Príncipe Consorte sigue siendo de la realeza después de todo. ¡Nada más que eso!”

Como fruto de su sincera explicación, la expresión de Aura cambió para mejor.

Al ver eso, Zenjirou dio un suspiro de alivio mientras continuaba.

"Así que podría llegar tarde a decir esto, pero estoy completamente de acuerdo con tu idea de discutir todo con honestidad. Deberíamos olvidarnos de "lo que está bien actualmente" y de ser "considerado" o "reservado". Dejemos al descubierto nuestros deseos genuinos ".

"Sí, creo que tenemos que empezar desde allí".

Con sus intenciones finalmente en común, la Reina se inclinó hacia delante mientras permanecía sentada en el sofá, en respuesta a la respuesta de Zenjirou.

"Entonces déjame escuchar tu deseo antes que nada. ¿Qué quieres hacer, Zenjirou? ¿Cómo quieres vivir tu vida a partir de ahora?”

La seria pregunta de su esposa provocó que un poco agobiado Zenjirou se aclarase la garganta una vez, antes de que lentamente formulara una respuesta.

"Hmm, ok. Luego enumeraré mis deseos cuando los pienso. Sin embargo, puede parecer un poco inconsistente.

Aquí voy: quiero tener más tiempo contigo. Quiero vivir con Zenkichi. Quiero que los tres durmamos juntos en la misma cama. Pero a veces, sería bueno que estemos solo nosotros dos en la cama. Aunque no estaríamos durmiendo.

Por otro lado, no quiero ninguna mujer excepto a ti. El Palacio Interior es mi hogar, mi familia, así que no quiero que nadie de fuera de la familia participe.

¿Qué más ...? Bien, estoy empezando a extrañar la comida de Japón. Y quiero hacer algo sobre el champú que casi se ha agotado.

Tengo curiosidad sobre cómo está haciendo el equipo de fútbol que apoyé. Quiero jugar un poco de fútbol, ​​incluso si es solo en un campo de arena. Quiero escuchar las nuevas canciones de mi banda favorita. Quiero acceder a internet en mi computadora.

Y estoy aburrido hasta la muerte en la tarde, así que quiero hacer algo productivo. Hacer el licor destilado fue divertido, por ejemplo.

Pero no quiero asumir responsabilidades pesadas como las políticas exteriores. Y odio ir a fiestas, donde innumerables nobles intentan engancharme con concubinas todo el tiempo ".

Como se esperaba, incluso Zenjirou tuvo algunas frustraciones reprimidas. Al principio, había hecho algunas pequeñas demandas, pero con el tiempo, sus deseos comenzaron a volverse cada vez más egoístas, y finalmente se intensificó tanto que no pudo evitar expresar su agravio.

Al escuchar ese chorro de palabras, Aura mantuvo una expresión serena en la superficie, pero lanzó un suspiro de alivio en el corazón.

(Estuve en lo correcto al mencionar el tema. Parece que realmente ha reprimido la frustración sin saberlo).

Zenjirou era un hombre comprensivo con un alto límite de tolerancia. Incluso si hubiera algo que le gustaría hacer, no lo haría cuando hubiese una razón legítima para no hacerlo. Y haría algo en contra de su voluntad, cuando la situación lo requiriera.

Debido a su naturaleza, el propio Zenjirou tendía a malinterpretarlo, pero de hecho acumuló la insatisfacción por no hacer lo que quería hacer, y la frustración de que se le hiciera algo en contra de su voluntad.

Su mente comprendió el hecho de que no podía evitar hacerlo, pero su corazón tenía problemas para seguir con ese razonamiento. Sin siquiera darse cuenta ellos mismos, la gente almacenaría un grupo de emociones negativas y se irritaría más por cosas triviales, respondiendo con sarcasmo.

Afortunadamente, Zenjirou tenía una mente relativamente amplia, por lo que estos síntomas aún no habían aparecido, pero al escucharlo dejó en claro cuánta frustración había acumulado.

"Bueno, sé que estoy siendo egoísta aquí, pero eso es todo".

Zenjirou se puso rojo en la cara, ya que se avergonzó de haber lanzado una rabieta tan exigente como un niño, pero también parecía algo aliviado.

Su marido había expresado sus deseos por primera vez. Por supuesto, Aura tenía una opinión al respecto.

Pero por ahora, ella no mostró ninguna reacción en particular a sus palabras y expresó sus propios deseos como si hubieran acordado de antemano.

"Mis deseos se pueden organizar en dos categorías: lo que deseo como esposa y lo que deseo como la Reina de este Reino.

La primera categoría no es problemática. Como mujer, quiero monopolizarlo también. Del mismo modo, quiero que pasemos más tiempo con Carlos. En ese punto, nuestros deseos coinciden.

Así que quiero que entiendas que los deseos que voy a contarte ahora son solo desde mi punto de vista como la Reina ".

"Mm, está bien".

Al escuchar a su esposa, Zenjirou entendió en su mente que ahora debería tomarlo en serio, pero no pudo evitar sonreír.

Podía ponerse en los zapatos de Aura por un tiempo, ya que ella siempre intentaba hacerle decir cosas embarazosas como "Te amo". Incluso si pudiera estar seguro de los sentimientos de su pareja, todavía era algo especial, cuando se lo expresó en palabras como esta. Todo su cuerpo fue golpeado por un agradablemente picazón debido a la vergüenza.

La Reina suavizó su mirada por un segundo, cuando lo vio levantar las comisuras de su boca, pero inmediatamente puso una expresión seria de nuevo y continuó.

"Como la Reina, lo primero que quiero que hagas es tomar una concubina.

Cada vez es más difícil callar a los nobles de nuestro país. Y cuando tomes una, el Reino Gemelo no lo ignorará, debido al acuerdo secreto que tenemos. Así que quiero que tomes otra concubina de su lado también.

El equilibrio de poder en el continente cambiará, cuando logremos hacer herramientas mágicas con las perlas de vidrio en el futuro. Y para eso, me gustaría establecer una nueva familia noble de la corte sin su propio territorio que herede la 'Magia de otorgamiento' en nuestro Reino.

De acuerdo, me gustaría avanzar la producción de vidrio a fondo y necesito tu ayuda con eso. Con mucho gusto tomaré cualquier idea que aumente la fortuna de la Familia Real, como las mejoras en la rueda hidráulica o el licor destilado.

No hace falta decir que quiero que continúes tu trabajo como mi representante, porque nosotros dos somos los únicos miembros de la Realeza adultos en nuestro país.

Muchas negociaciones piden que la realeza esté presente y me aliviará la carga cuando asista a cualquier evento proforma en mi lugar ".

"Oh Dios…"

Obviamente, Zenjirou hizo una mueca ante las contundentes demandas de la Reina Aura y graznó una voz genuinamente molesta.

Era como se esperaba, pero los deseos de Zenjirou y los deseos de la Reina Aura se contradecían maravillosamente entre sí. Apenas aceptaron fabricar cosas como vidrio o licor, pero todo lo demás era algo que la Reina Aura quería que hiciera tanto como Zenjirou quería evitarlo.

Aura mantuvo su máscara como la Reina y continuó.

"Pero lo que más temo es que nos separemos seriamente. Es por eso que no tienes nada de qué preocuparte, ni necesitas ser reservado. En general, daré prioridad a tus sentimientos sobre los deseos que acabo de mencionar.

Sin embargo, cuéntame toda tu insatisfacción solo en el 'Palacio Interior'. Quiero que te abstengas de criticarme en el Palacio Real. Sería la herida más fatal para mí ".

Zenjirou no pudo ocultar su sorpresa ante las palabras de la Reina.

"Nunca te criticaría. Espera, ¿este país está tan dominado por los hombres?”

La Reina negó con la cabeza con un gesto duro en respuesta a su pregunta.

"No, no fue realmente un problema al principio. No importa cuán patriarcal sea nuestra cultura, la Corona tiene suficiente poder para revocarla.

Además, tengo una base de poder bastante fuerte, por así decirlo, porque conduje al país a la victoria en la guerra anterior, donde todo estaba en caos por haber perdido cuatro gobernantes sucesivamente: mi tío, mi padre, y mis hermanos pequeños y mayores.

Tal como lo había previsto originalmente, no fue un problema real mientras permaneciste en el Palacio Interior y solo ayudaste a tener un hijo.

Sin embargo, eso ya no se puede aplica a ti. Para bien o para mal, eres lo suficientemente inteligente como para manejar negociaciones en el extranjero y tienes una personalidad extremadamente comprensiva. Todo el mundo lo sabe ahora ".

"Oops. ¿Me he delatado a mí mismo?”

Zenjirou arruinó su rostro demasiado tarde, pero Aura negó con la cabeza.

"No, lo has hecho bien. Es completamente mi culpa. Al principio, solo quería que asistieras al mínimo de eventos o fiestas, pero demostraste ser más 'útil' de lo que esperaba, así que terminé confiando en ti cada vez más sin darme cuenta".

La razón de eso debe haber sido su embarazo.

Antes de eso, Zenjirou ciertamente solo tenía el mínimo de deberes que cumplir. Pero cuando Aura quedó embarazada y se sintió peor de lo esperado, ya no pudo llevar a cabo sus deberes como la Reina como antes.

La única persona con el estatus suficiente para actuar como su representante era Zenjirou y él era lo suficientemente competente como para cumplir los deberes como su representante de manera apropiada. En cierto modo, fue una combinación desafortunada.

Incluso mientras Aura aún se estaba recuperando de haber dado a luz, Zenjirou continuó apoyando a su esposa como su representante. La reina Aura terminó por acostumbrarse y, sin saberlo, dio por sentado que su marido trabajaría como su representante, incluso después de que se hubiera recuperado por completo.

El golpe decisivo había sido el alboroto anterior con los Pack Dragons atacando Valentia.

Estrictamente hablando, habían sido Xavier Guzzle, Raffaelo Márguez y Skathi, también conocida como Victoria Kronkvist, la guerrera del Reino de Uppsala, quienes lograron la subyugación, pero sobre el papel, Zenjirou había estado a cargo de la batalla final con los Pack Dragons.

En otras palabras, demostró que era más que capaz de mantenerse firme en el estrado y le mostró a todos que estaba listo para pararse en el campo de batalla, cuando lo requería.

No sería exagerado decir que Zenjirou ya tenía la influencia suficiente para poner en marcha su propia facción en el Palacio Real, si le daba la gana.

Al escuchar la explicación de su esposa, Zenjirou estaba un poco preocupado por la evaluación innecesariamente alta que recibió, pero entendió la situación en la que estaba y asintió con una expresión seria.

"Bueno. Ya era consciente de esto antes, pero a partir de ahora, seré aún más cuidadoso con mis acciones fuera del Palacio Interior. Este tipo de rumores maliciosos por lo general se extienden sin consideración por la parte afectada, después de todo ".

"Sí por favor hazlo."

Aura estaba a punto de dar un suspiro de alivio en respuesta a la respuesta de comprensión habitual de su marido, cuando de repente se dio cuenta de algo.

(No es bueno. Se suponía que debía escuchar sus deseos hoy, pero en algún momento, comencé a poner mis conveniencias de nuevo en él. Si no soy cuidadosa, el mal hábito de confiar en la paciencia de mi esposo vuelve a salir. )

La Reina se reprendió fuertemente, se recompuso y se enfrentó a su esposo de nuevo.

"Bueno, solo puedo pedirle su comprensión en ese asunto, pero para todo lo demás, tengo la intención de otorgarle la mayor cantidad posible de sus deseos.

Ambos tenemos un interés en producir cosas como el licor destilado, así que por favor concéntrate en eso ".

"Sí, quiero completar un imán antes que nada. Una vez que las cabras lleguen aquí, quiero hacer queso y mantequilla, pero escuché que el Reino de Uppsala también tiene esto, así que en lugar de intentarlo solo, podría ser más rápido pedir ayuda a la Princesa Freya ".

"Correcto. Aún no te he hablado de eso. La princesa Freya y su grupo ya han dejado a Valentia. Eso va para tus cabras también, por supuesto. Deberían llegar a la capital en unos días ".

"Oh, no puedo esperar".

Zenjirou reveló una sonrisa a la luz de su aviso. Con productos lácteos como queso, mantequilla o crema, podría probar todos los productos de confitería que hasta ahora habían sido imposibles de reproducir. Tener más comida semi-lujosa significaba tener una vida más rica.

El humor comenzó a relajarse del feliz tema, pero Aura se dirigió a otro asunto complicado.

"Pasemos a otro tema. Usted es reacio a involucrarse con asuntos exteriores y la sociedad superior. Si es posible, te gustaría abstenerte de hacerlo. ¿Correcto?"

"Para ser honesto, sí. Pero sé que es parte de mi trabajo como realeza, así que lo haré con los dientes apretados, incluso si no me gusta ".

Echándose hacia atrás en el sofá, Zenjirou miró al techo y estuvo inmerso en sus pensamientos por un momento antes de responder así.

Era su trabajo o su obligación como realeza, para ser precisos.

"En otras palabras, ¿lo preferirías, cuando no tienes que hacer las cosas que se pueden evitar?"

Cuando la Reina le preguntó eso, Zenjirou lo meditó, y luego negó con la cabeza.

"…No exactamente. Es un poco complicado. Parece que no puedo calmarme, cuando no hago nada, aunque sé que hay trabajo por hacer.

Por supuesto que sería genial, si no hay trabajo para empezar, pero cuando hay trabajo por hacer, realmente no quiero huir de él ".

"¿Mh? ¿Podrías elaborar un poco más? Es un poco difícil de entender ".

La Reina ladeó la cabeza desconcertada, Zenjirou reflexionó por un momento y luego lo explicó mientras inclinaba la cabeza pensativamente también.

"Ehm, ¿cómo lo pondré? El trabajo en asuntos exteriores o en la sociedad superior ciertamente es un dolor. Pero es aún más doloroso para mí hacer la vista gorda ante mis obligaciones como realeza ".

Dicho de otra manera: era la misma diferencia entre "ausentarse de clase sin permiso" y "tener un día libre de clases" para un estudiante.

Ir a la escuela todos los días era realmente una molestia, por lo que estaba muy agradecido cuando la escuela cerró por un día. Pero el acto ilegal de "hacer novillos" te dejó con una conciencia culpable. En lugar de pasar por eso, era mucho más fácil simplemente asistir a la escuela todos los días, incluso si era una molestia.

Una cantidad razonable de diligencia, una cantidad razonable de seriedad y una cantidad razonable de renuencia. Ese tipo de mentalidad no era tan raro para un japonés moderno.

Su explicación cuidadosa pero torpe dejó que Aura más o menos entendiera lo que quería decir, ya que ella era rápida en la captación.

"Ya veo. Quiere decir que se sentiría culpable por abandonar sus obligaciones, incluso si las odia. Y que sería una carga menor en tu mente, cuando de mala gana haces tu trabajo, en lugar de experimentar esa conciencia culpable ".

"Sí, más o menos. Ah, pero mi paciencia también tiene sus límites, por supuesto. Todavía está bastante bien por ahora, pero mi carga de trabajo sigue creciendo últimamente, ¿verdad? Si continúa así, voy a estar al final de mi paciencia lo suficientemente pronto ".

"Hmm, tienes razón. Perdóname. Tendré más cuidado a partir de ahora ".

La Reina se disculpó de manera loable con su esposo, quien predicó cautela.

"Si por favor. Ah, pero no tienes que preocuparte por emergencias como la boda ahora o el viaje a Valentia antes de eso ".

"Ya veo."

Aura resumió la conclusión a la que acababan de llegar en su cabeza.

(En resumen, puedo asignarle trabajo como antes, si se trata de una emergencia, pero es mejor que reduzca su carga de trabajo general para asuntos exteriores o para la nobleza tanto como sea posible).

Los asuntos exteriores podrían involucrar a personas como el Príncipe Francesco y la Princesa Bona o la Princesa Freya, que Zenjirou tenía que entretener a toda costa, pero todos los demás, como diplomáticos extranjeros o nobles nacionales, no necesitaban necesariamente la hospitalidad de la realeza. Simplemente significaba que las cosas avanzarían sin problemas, cuando la realeza estaba presente.

"De acuerdo, de ahora en adelante limitaré tu trabajo para asuntos exteriores y la nobleza a un nivel aceptable".

Era desafortunado que solo pudiera hacer un uso mínimo de su peón conocido ahora como el Príncipe Consorte, pero la Reina llegó a la conclusión de que era su turno de ceder terreno aquí.

"También mencionaste todo tipo de cosas que querías. Como realmente no lo entendí, considero que estas son cosas de tu mundo. ¿Sería posible conseguir lo que necesitas en este mundo? Ah, no tienes que preocuparte por dinero o tal. Solo dime si es posible o no ".

Cuando Aura le dijo que el dinero y el esfuerzo no eran un problema, Zenjirou dirigió su mirada al techo y reflexionó.

"Hmm ... Definitivamente es imposible ver un partido de la liga junior aquí. El fútbol en sí mismo es técnicamente posible aquí. Solo necesitas reunir a algunas personas y enseñarles las reglas, pero preferiría no hacerlo, ya que solo complica más mis conexiones.

También es imposible escuchar nuevas canciones. O al menos no puedo pensar cómo sería posible.

Pero la comida de Japón será posible una vez que tenga las cabras. Bueno, será mayormente de confitería, sin embargo.

En cuanto al champú, ya comencé a trabajar en un reemplazo. Estaba listo para hacer los suministros de baño aquí desde el principio, así que puse algunas instrucciones en mi computadora.

Para cosas como el champú con jabón o el enjuague del cabello, necesitaré una mezcla de algas marinas con jugo de cítricos ".

"En efecto. El champú de jabón también me concierne. No debería ser un problema adquirir los ingredientes para ello al menos ".

La Reina dejó ver su punto de vista como su esposa por un momento, cuando Zenjirou respondió así, y asintió con la cabeza.

Ella estaba usando el mismo champú que él. Después de todo, solían dormir en la misma cama. No tendría sentido si solo Zenjirou se limpiaba, pero Aura se abstuvo de hacerlo.

Considerando eso, ya era bastante complaciente con su esposo.

El Reino de Carpa tenía un clima de altas temperaturas y alta humedad, por lo que la costumbre de tomar baños estaba relativamente extendida, pero ni siquiera la realeza o la nobleza tomaban uno todos los días. Además, era una práctica común aplicar una gran cantidad de aceite perfumado para eliminar el olor en el cuerpo o el cabello, pero Zenjirou odiaba el aroma y la sensación del aceite perfumado sin fin, por lo que Aura se abstuvo de usarlo dentro del Palacio Interior, en consideración a él.

Huelga decir que era una especie de sentido común para la aristocracia en el Reino de Carpa que el aceite perfumado era indispensable cuando ella cumplió con sus deberes como Reina del Reino de Carpa en el Palacio Real.

Aun así, Aura se estaba lavando a fondo con el aceite perfumado que le había aplicado a su pelo y su piel en el Palacio Real todos los días cuando iba al Palacio Interior, repitiendo a veces ese patrón varias veces al día.

Ella se cambió a las preferencias de su marido. Ese era un enfoque digno de alabanza, pero en cierto modo, ella no fue la excepción al modelo de feminidad en el Reino Carpa, dominado por los hombres.

Si sabía sobre la devoción de su esposa o no, Zenjirou asintió con una sonrisa.

"Bien, por favor haz eso. Para ser honesto, soy bastante obstinado, cuando se trata de higiene. Bueno, puedo soportarlo, cuando solo sudo un poco como ahora, pero solo tengo que tomar un baño, cuando es muy húmedo durante la temporada de lluvias o sudo durante la temporada más caliente ".

Dijo que era una expresión ligeramente preocupada, ya que se dio cuenta de que estaba siendo egoísta.

"Hmm, puedo entender la temporada de lluvias, pero no entiendo cómo puedes tomar un baño caliente en lugar de uno frío durante el calor opresivo de la temporada más caliente. Aún así, si es tan importante para ti, se te permitirá hacerlo ".

La Reina era la figura más importante del Reino, pero estaba ajustando su estilo de vida al suyo.

Hablando de eso, Zenjirou también era egoísta porque normalmente no permitía que ninguna sirvienta esperase en la sala de estar. Aura nació y se crió como un miembro de la Realeza, por lo que daba por sentado que estaría siempre rodeada de sirvientas de espera todo el tiempo.

A pesar de eso, Aura se adaptó al sentido común de Zenjirou y mantuvo a las sirvientas en espera fuera de su espacio privado tanto como fuera posible. Eso significaba que tenía que buscar algo en la habitación sola y cambiarse las prendas de vestir sencillas por sí misma. No había forma de que no la afectara.

"Gracias, Aura".

Zenjirou le dio gracias desde el fondo de su corazón, cuando el devoto amor de su esposa volvió a su mente una vez más.

Debido a que ella lo había tomado, un hombre con valores morales diferentes a su mundo, como su Príncipe Consorte, Aura tenía que reunir una tolerancia que originalmente no necesitaría.

(Necesito recordar eso en todo momento. De lo contrario, podría tener la ilusión de que soy el único que tiene que pisar suavemente. Y eso sería arrogante.)

Zenjirou se dijo a sí mismo eso una vez más.

"De nada. Sin embargo, no valía la pena mencionarlo. Entonces, ¿algo más?”

Zenjirou esbozó una sonrisa irónica, cuando su esposa se sacudió masculinamente, y continuó.

"Internet, supongo. Me dijiste que antes era imposible, pero creo que sería factible con algunas herramientas mágicas especializadas para conectarte a Internet en este mundo.

La "magia de invocación" depende de la constelación de estrellas. Entonces, si traemos un pequeño espacio en línea con la constelación correcta a través de 'Time Reversal' o 'Time Acceleration', haría que ese espacio fuera elegible para la 'Magia de Invocación', ¿no es así?

Cuando usamos la "magia de invocación", entonces digo que es posible vincular nuestros mundos un poco ".

Su objetivo era crear un entorno, donde su computadora pudiera acceder a Internet, vinculándolo a un espacio con un punto de acceso WiFi cercano.

Para lograr eso, Aura no necesitó hacer una conexión de tamaño humano entre los mundos como lo hizo, cuando convocó a Zenjirou aquí. En pocas palabras, basta con tener un agujero del tamaño de un ojo de aguja, siempre que la señal inalámbrica pueda pasar.

Pero Aura negó con la cabeza arrepentida después de escuchar el plan detallado de su marido.

"No, como te dije antes, eso es imposible.

Antes que nada, 'Time Reversal' solo se puede utilizar en un objeto específico, no en algún tipo de espacio. Incluso si quisieras lanzarlo en un área, necesitarías primero ajustar el conjuro. Y cuando lo haces, también será necesario ajustar la cantidad requerida de poder mágico. Básicamente crearías un tipo de hechizo completamente nuevo ".

"¿Un nuevo hechizo? ¿Puedes hacerlo, Aura?”

Aura respondió con una sonrisa al sorprendido Zenjirou.

"Por supuesto. Puede que no sea tan bueno como los magos de la corte experimentados, pero puedo mejorar los hechizos ya existentes. La magia de línea de sangre es una habilidad secreta, por lo que la realeza no tiene más remedio que practicarla y mejorarla ellos mismos ".

En todo caso, Aura se especializó en política y guerra. Ella no era realmente una apasionada de la magia. Pero como realeza, sabía sobre su obligación de transmitir la magia de línea de sangre a la siguiente generación, por lo que había adquirido el conocimiento y las habilidades esenciales para ello.

De hecho, Aura había modificado la 'Magia de Invocación' que había usado para traer a Zenjirou a este mundo.

La "Magia de invocación" original era restrictiva, ya que solo podía convocar a alguien que claramente imaginabas en tu mente. Con la condición de "un hombre con una disposición para la Magia del Espacio-Tiempo viviendo en un mundo diferente", ella lo había modificado de tal manera que podía traer a una persona desconocida a este mundo.

Habiendo dicho esto, el anterior Rey Carlos II, conocido por su investigación mágica, había ideado la mayoría de esas modificaciones y Aura solo le había dado el toque final.

Luego arrojó más agua fría sobre las esperanzas de Zenjirou.

"Además, la 'magia de invocación' en sí misma es un problema. Todo lo que puede hacer es invocar instantáneamente a una persona u objeto de un mundo diferente. Pero deseas vincular ambos mundos a más largo plazo, ¿correcto? Eso requeriría una magia completamente diferente.

¿Tal vez algo así como un hechizo de ‘Conexión Universal’? Pero incluso si tomas un hechizo ya existente, ya necesitaría más o menos un año para ajustarlo. Y sinceramente, no tengo idea de cuánto tiempo llevaría crear un nuevo hechizo desde cero ".

"Grml ..."

Cuando los puntos problemáticos fueron prácticamente abofeteados en su rostro, Zenjirou torció su rostro y calló.

Todavía sabía relativamente poco sobre magia, pero aún así, de alguna manera podía decir que era extremadamente difícil idear un nuevo hechizo como "Conexión Universal" mientras ajustaba la magia de "Inversión temporal" al mismo tiempo.

En el peor de los casos, podría ser más rápido, si estudiaba magia con todas sus fuerzas e ideaba la magia él mismo en lugar de Aura, ya que ella siempre estaba ocupada con algo, mientras que él tenía relativamente mucho tiempo libre en sus manos .

A pesar de que él entendía todo eso, Zenjirou todavía no podía dejar ir la idea y cuestionó aún más a su esposa.

"Está bien, entiendo que es imposible en la práctica por ahora. ¿Pero en teoría? Digamos que podemos ajustar 'Reversión de tiempo' para lanzarlo en un área y crear una nueva magia de 'Conexión Universal'. ¿Sería posible hacerlo entonces?

¿Es incluso realista ajustar la 'Inversión temporal' y crear una magia de 'Conexión Universal'? "

La pregunta de su esposo hizo que la Reina cruzara sus brazos bajo sus pechos y meditara por un momento antes de contestar.

"Hmm, no se tanto de magia como para llamarme una experta, así que no puedo decirlo con certeza, pero técnicamente debería ser posible. Ambas magias son tipo de magia de espacio-tiempo después de todo.

Pero para ser sincero, no estoy seguro de si eso solo será suficiente para lograr lo que quieres hacer.

Cambiar un área al pasado con una 'Inversión de tiempo' ajustada y conectar continuamente nuestros mundos con 'Conexión Universal' requeriría una enorme cantidad de poder mágico sin parar. Será imposible de mantener, a menos que saque el poder mágico de 'Compensación futura' ".

Esto implicaba que necesitaban un doble despliegue de "Compensación futura". Si lo peor llega a ser lo peor, tendrían que pagar con varios meses de poder mágico de Aura por un par de minutos para acceder a Internet.

"Uwah, ¿se necesita mucho? Ah, pero puedes almacenar tu poder mágico de vez en cuando en la herramienta mágica que el Príncipe Francesco va a hacer, ¿verdad? Si usamos eso ... "

Su esposo sonrió con alegría como si hubiera encontrado una solución, pero la Reina negó con la cabeza inexpresivamente.

"No, no puedo permitir eso. Ya he decidido cómo usar esa herramienta. Me dijiste que las cosas que trajiste contigo tienen una vida útil, ¿verdad? Usaré el poder mágico almacenado para arrojar 'Reversión de Tiempo' sobre ellos de vez en cuando ".

Las cosas de las que hablaba se referían principalmente a sus electrodomésticos.

Las lámparas LED de piso, el refrigerador, el aire acondicionado, la televisión, la computadora, etcétera. Todos ellos tenían una vida útil garantizada de cinco a diez años por parte del fabricante. Incluso el generador hidroeléctrico doméstico, que fue la base de todo lo demás, solo tuvo una vida útil de quince a veinte años. Además, no estaban en Japón. Este mundo tenía temperaturas más altas que Japón, por lo que no sería extraño si los aparatos eléctricos se rompieran antes de que expire la garantía de la fabricación.

"Correcto. Eso definitivamente tiene más prioridad que acceder a internet. No hay nada mejor que tener un refrigerador o aire acondicionado de larga duración después de todo ".

Zenjirou aplaudió convencido. Originalmente, había traído consigo los dispositivos domésticos como una especie de "ruedas de soporte" hasta que se acostumbró a su nueva vida en el Reino de Carpa, pero ¿por qué dejar pasar la oportunidad, cuando una magia similar a un truco como "Reversión de tiempo" podría prolongar su vida útil?

Especialmente el refrigerador y acondicionador de aire mencionado anteriormente eran un verdadero tesoro en el abrumadoramente caliente Continente Sur.

Fascinada por su atractivo, la Reina comenzó a estar de acuerdo con su esposo por un momento, pero luego sacudió la cabeza como para sacudirse la tentación.

"Sí, tienes razón ... No, espera. También quiero preservarlos, si es posible, pero quiero usarlos principalmente en otra cosa, a saber, la llamada computadora tuya. Obtuvo la más alta prioridad ".

A la luz de su inesperada respuesta, Zenjirou ladeó la cabeza.

"¿Mi computadora? No puedes usarlo, ¿verdad? ¿Entonces por qué?"

Huelga decir que el sistema operativo y los programas en su computadora eran principalmente en japonés. Para Aura era completamente inútil, ya que no sabía japonés o inglés.

Pero ella respondió con una mirada confiada.




"Porque quiero que sigas usándolo para el 'control de impuestos'. El informe fiscal anual está muy influenciado por él ".

Hasta el momento, Zenjirou había ingresado los informes tributarios de todos los años que los señores feudales habían entregado a Aura en el software de cálculo de su computadora y los había verificado dos veces.

Sobre la base de ese cálculo, Aura reprendió a los señores feudales acerca de sus impuestos, exprimiendo el beneficio de la misma para el tesoro.

Era una ventaja más allá de la descripción que Zenjirou, alguien en quien tenía fe absoluta, estaba haciendo todo el control fiscal final por sí mismo. Gracias a él, la noticia de que no se podían evadir los impuestos en papel de la Familia Real se extendió como un reguero de pólvora.

Por supuesto, falsificar los documentos fiscales no era la única forma de eludir los impuestos. Hubo muchos otros métodos, como cambiar el tamaño de los vagones de entrega que transportaban los bienes, especificar la población o tierras de cultivo en el dominio menor de lo que realmente era o obtener exenciones de impuestos debido a catástrofes inventadas.

En consecuencia, el software de cálculo solo cubría una pequeña porción de la evasión fiscal en su conjunto, pero el hecho de que la falsificación de los documentos fue vista, ejerció mucha presión sobre los señores feudales.

Aunque Zenjirou estaba convencido por su explicación, expuso su próxima duda.

"Hmm, ahora entiendo el valor de la computadora, pero ¿es prudente confiar un sistema de gobierno a una máquina que solo puedo usar? ¿O planeas aprender a usarlo?”

La Reina negó con la cabeza con una expresión seria en respuesta a su pregunta.

"Bueno, me gustaría, si tuviera tiempo, pero se lo dejo a nuestra hija".

Esa respuesta salió de la nada.

"¿'Hija'? ¿Huh? ¿Qué quieres decir?"

Huelga decir que el único hijo que tenían ahora era el Príncipe Carlos Zenkichi y, como su título lo implicaba, era un niño.

Aura luego lo explicó cuidadosamente al desconcertado Zenjirou.

"Verás, he estado pensando en ello desde hace un tiempo. Tenemos el monopolio de este método gracias a esa herramienta informática tuya y sería una pena que lo perdamos después de nuestra generación.

En otras palabras, solo tenemos que pasarlo a la próxima generación. Un niño entre usted y yo podrá usar muy probablemente la 'Magia de espacio-tiempo'. Y si es una niña, puede quedarse en el Palacio Interior hasta que sea adulta. No debería ser tan difícil enseñarle cómo usarlo, cuando tienes todo el tiempo del mundo.

Por supuesto, también le enseñaremos la "Magia del espacio-tiempo". Una vez que pueda usar 'Compensación futura' y 'Reversión temporal' y solo lo use en su 'herencia', será posible mantener el sistema en funcionamiento durante mucho tiempo ".

"S- Sí, ahora veo ..."

Zenjirou reaccionó frunciendo el ceño ante las palabras de su esposa.

Ella quería criar a su futura hija como una encargada de mantenimiento y uso de aparatos eléctricos. Su idea era ciertamente prometedora, si solo consideraba los beneficios de la familia real como un todo.

Pero Zenjirou creció en un hogar japonés normal, por lo que para ser honesto, él estuvo en contra de decidir el papel de su propia hija en la vida antes de su nacimiento sin consentimiento y tratarla casi como una "herramienta de reparación para los aparatos eléctricos".

Lo mismo podría decirse técnicamente sobre el Primer Príncipe Carlos Zenkichi, ya que fue escrito en piedra en el momento en que nació que él sería el próximo Rey, por lo que Zenjirou podría tener que aceptarlo como el destino de la realeza.

"En el futuro, me gustaría establecer una rama de la familia matriarcal, cuyas matriarcas asumirán la misma responsabilidad generación tras generación.

Siempre existe el riesgo de que dicha rama de la familia se descontrole, cuando les otorgue privilegios especiales, por lo que tendríamos que tener cuidado al respecto, pero en mi opinión, no es una mala idea, si podemos trabajar juntos como una 'Familia Real' unificada. ¿Qué piensas?"

La Reina había adivinado por su expresión que a él no le gustaba demasiado su idea, por lo que dio una explicación más elaborada para convencerlo.

"Hmm, si ..."

Por un momento, Zenjirou iba a decir que dejó la decisión a Aura como siempre, pero luego recordó que querían tener una conversación abierta sin reservas hoy.

Puso ambos pies en el suelo y se inclinó un poco hacia delante en el sofá por alguna razón antes de que él hablara nerviosamente.

"Ehm, me pregunto si nuestra hija puede ser feliz, cuando le forzamos a tomar un estilo de vida como ese en el momento en que nazca".

Como gobernante de un gran poder, Aura no podía relacionarse con su honesta opinión.

"¿Mh? El hecho de que ella nazca como realeza significa que su forma de vida ya está decidida. Que ella sea feliz o no depende del amor que le demos a ella como su familia, la facilidad y la comodidad de la nodriza y su propio esfuerzo, más que nada. ¿Me equivoco?"

En este mundo, era natural nacer en una determinada clase y, como regla, hacerse cargo del negocio de la familia. De acuerdo con su concepto moral, no era desafortunado tener su "forma de vida decidida al nacer".

En todo caso, los hermanos menores incluso envidiaban ese futuro seguro, porque estaban en una posición en la que no podían seguir los pasos de sus padres.

Zenjirou entendió eso en su cabeza, pero su corazón no podía seguirle el ritmo después de todo.

Basado en la premisa de que tu futuro ya estaba decidido, tu perseguirías tu propia felicidad según corresponda en este mundo, mientras que en el Japón moderno tu tenías principalmente la libertad de elegir tu trabajo. Estos dos conjuntos de valores tenían muy pocos en común.

Sin saber qué hacer con su razonamiento comprensivo y sus emociones antipáticas, Zenjirou se rascó irritado la cabeza en una rara ocasión.

"Ah, sí, tienes razón. Bueno, la tienes, pero ... Creo que da miedo tener todo decidido desde el nacimiento. Tampoco se puede descartar la posibilidad de que no pueda seguir el ritmo de la lección para el software de cálculo, sin mencionar los otros dispositivos ".

En Japón moderno, casi cualquier persona podría dominar el software de cálculo con tiempo suficiente.

Pero las circunstancias eran completamente diferentes aquí en el Reino de Carpa. Como su hija nacería como realeza del Reino de Carpa, aprendería el idioma de la parte occidental del Continente Sur como su lengua materna. Aprender a escribir ese idioma también tuvo prioridad, por supuesto.

Sería extremadamente difícil para una persona así dominar el software de cálculo, ya que mostraba literalmente todo, incluso la pantalla de ayuda, solo en japonés o en inglés. Además, Zenjirou no era un "experto" en lo que respecta a la computadora o el software de cálculo, por lo que realmente no calificaba como maestro.

Aun así, podría enseñarle las operaciones esenciales, pero como acaba de mencionar, su éxito no era del todo cierto.

"Hmm, ¿quizás debería escribir un manual sobre el tema para la posteridad?"

"Si, eso suena bien. El conocimiento tiende a distorsionarse cada vez que lo transmites solo de boca en boca. Sería extremadamente útil si dejases atrás un manual escrito ".

Tomaría un poco de esfuerzo poner su conocimiento en un libro, pero en realidad no sería tan difícil de lograr. Después de todo, este mundo tenía el traductor automático conocido como "Alma de las palabras".

Todo lo que tenían que hacer era que Zenjirou se lo dictara a Aura mientras lo escribía en el idioma de la parte occidental del Continente Sur. No fue un trabajo fácil en su conjunto, pero no sería una carga tan grande, cuando lo hicieron poco a poco todas las noches.

"Sí, no hace daño tener un manual de cualquier manera. Por cierto."

"¿Sí?"

De repente, su marido miró inquieto y con una sonrisa insinuante, y la reina ladeó un poco la cabeza.

"Bueno, seguimos hablando esto y lo de nuestra 'hija', pero todavía no tenemos una, ¿verdad?"

La conversación se resolvió en torno a la premisa de que tendrían una hija en el futuro. ¿Eso significaba que se levantó la prohibición del "acto de hacer niños" recientemente descuidado? Viendo que su esposo estaba rebosante de ese deseo, la Reina le dio la respuesta que estaba esperando con una sonrisa.

"Oh eso. Sí, lo has adivinado.

Carlos está creciendo bien y me has quitado un gran trabajo de encima como mi representante. Mi condición también es buena, así que creo que ha llegado el momento de hacer un segundo hijo ".

"... Oho".

Zenjirou respondió con voz baja mientras sus pupilas se dilataban y las comisuras de su boca se movían hacia arriba más allá de la comparación.

"Te ves lascivo".

Su expresión mostraba su lujuria tan directa que incluso la constante Aura sintió ganas de retroceder mientras le daba una sonrisa irónica.

"... Ohoho".

Por otra parte, Zenjirou se llevó ambas manos a la cabeza y movió erráticamente sus diez dedos de una manera apasionante.

"Estás actuando lascivo también".

Aura se abrazó rápidamente en un intento de ocultar su escote con sus brazos, ya que sentía peligro. Pero ninguna cantidad de brazos podría jamás ocultar su voluptuoso cuerpo en el delgado camisón que llevaba puesto.

En todo caso, en realidad hizo hincapié en su escote al abrazarse a sí misma, dando lugar a una visión sensacional.

"Hah, Hah, Hah ..."

Todavía luciendo lascivo y moviendo sus manos lascivamente, Zenjirou se levantó del sofá en una posición inclinada y se acercó a ella lentamente.

"Espera, ¿qué vas a hacer con estas manos?"

Prácticamente pegada a la parte posterior del sofá, Aura se distanció de él.

"Hoh, Hoh, Hoh ..."

Zenjirou puso su pie derecho sobre la mesa de madera entre los dos sofás sin dudarlo y lentamente se acercó a su esposa en línea recta.

"Oye, cálmate. Tu lujuria te ha ganado ".

"Me dijiste que hoy fuera abierto acerca de 'mis deseos’ sin contenerme”.

"¡No lo quise decir así! ¡Quería que dijeras lo que pensabas, no dije nada sobre que actuaras en el acto!”

Viendo que no se movió del sofá a pesar de su protesta, Aura también debía haber estado dispuesta. Además, eran tan diferentes como un pequeño gatito y un tigre en cuanto a la fuerza física. Si Aura realmente quisiera resistirse, Zenjirou no tendría ninguna posibilidad contra ella.

Después de que él trepó lentamente sobre la mesa, Zenjirou se inclinó sobre el sofá en el que su esposa estaba sentada.

"Uhihihi ..."

"Espere. Vayamos al dormitorio al menos ".

"Está muy lejos."

"¡No lo está! ¡Está justo allí! "

"En este momento, es una distancia insuperable para mí".

Era bastante raro que Zenjirou se opusiera tanto a Aura. Él probablemente había "tenido hambre" de esta situación.

Fue inútil. No había forma de detenerlo.

"Por Dios ..."

Al darse cuenta de eso, la Reina mostró una débil sonrisa irónica y extendió los brazos resignada, aceptando a su marido, que la estaba mirando desde una posición superior.

"¡Gehehe ...!"

"Oh por favor, al menos habla normal".

Sin embargo, no se olvidó de darle a su marido una ligera palmada en la parte posterior de la cabeza mientras éste enterraba la cara en sus pechos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí llega el capítulo. Muy épica la imagen SAD de Aura. Espero que os haya gustado el capítulo tanto como a mi.

Cualquier comentario pueden dejarlo aquí o en Facebook. Saludos.

6 comentarios: