domingo, 20 de mayo de 2018

Takarakuji de 40 Oku Atattanda kedo Isekai ni Ijuusuru. Capítulo 36.

Buenos días a todos. Hoy traigo uno nuevo de Takarakuji. No estoy seguro de si la semana que viene saldrá otro, porque sigo algo retrasado con su traducción. En caso de que no saque nada, tal vez saque algo más. Podéis soñar con qué será ese algo más. Disfruten.




Capítulo 36: La preparación del Noble preocupado


Kazura siguió a Isaac y llegó al frente de una tienda de campaña.

La tienda de campaña era grande, en términos japoneses, era 6 Jou (N/T: Aproximadamente unos 9 m cuadrados), con una configuración cuadrada.

Tal vez había un pilar erigido en el medio de la tienda, ya que el techo de la tienda estaba en forma triangular, para que no fuera aplastado por el agua recogida cuando llueve.

Al lado de esta tienda de campaña, varias otras fueron montadas en los alrededores; cada una de ellas tenía el mismo tamaño de esta.

Además, todavía había muchas tiendas de campaña a medio montar en los alrededores, por lo que estaba claro que la tienda que tenía delante era la primera que se lanzó.

「Esta es la tienda de campaña.」 (Isaac)

Isaac habló esto, abrió la tela gruesa en la entrada de la tienda de campaña y entró.

El grupo de Kazura también hizo lo mismo y entró a la tienda de campaña.

「Whoa ...... Increíble ......」 (Valetta)

Al ver el espectáculo que se extendían frente a sus ojos cuando entraron en la tienda, Valetta filtró palabras de admiración.

No era de extrañar ya que dentro de la tienda había una piel de animales de calidad superior extendida sobre una simple cama de madera que estaba instalada en el lado de la tienda, mientras que en el medio de la tienda había una mesa larga y sofás.

Además, una linterna con una vela encendida dentro se suspendió en el techo desde el pilar.

El interior de la tienda estaba iluminado por la suave luz de la vela. Si solo fuera para realizar cualquier trabajo de poca relevancia, entonces no habría ningún problema con este brillo.

Para una persona común de este mundo, cuando hacía un campamento, era normal que durmiera al aire libre. Excluyendo la instalación como la cabaña de descanso donde Kazura y el grupo se quedaron anteriormente, era bastante raro que una persona común pueda descansar en un entorno tan maravilloso.

「Luego entregaremos la comida rápidamente. Después de la comida prepararemos alfombras de tela para dos personas, siéntete libre de usarlo 」(Isaac)

Isaac habló y se inclinó hacia Kazura antes de salir de la tienda.
Kazura vio a Isaac y puso la bolsa de viaje que llevaba su equipaje en el piso y * phew * dejó escapar un suspiro.

「Por Dios, este lugar es bastante cómodo. Si llevan tantas de estas tiendas, seguramente el carro se llenará. 」(Kazura)

"Es verdad. Pero si dormimos dentro de esta tienda, no tendremos que preocuparnos por el frio por la noche. 」(Valetta)

Kazura y su grupo estuvieron conversando así durante varios minutos, hasta que una voz los llamó desde afuera de la tienda.

「He venido con la comida.」 (Soldado)

De alguna manera, se podía escuchar un tinte de nerviosismo en su voz.

Kazura les dio permiso para entrar y luego, después de decir "discúlpenme", dos jóvenes soldados entraron a la tienda y trajeron una nueva mesa larga y sofás del exterior y los colocaron cerca de la larga mesa y sofás ya colocados en la tienda.

Los dos soldados arreglaron las mesas y sillas viejas y nuevas para que las mesas se enfrentaran. Luego se inclinaron profundamente hacia Kazura antes de abandonar la tienda.

Cuando los dos soldados se marcharon, esta vez otros tres soldados entraron mientras llevaban una bandeja de madera con la comida con ambas manos.

Los tres soldados colocaron ágilmente la bandeja de madera con la comida sobre la mesa y, al igual que los dos soldados anteriores, se inclinaron profundamente ante Kazura antes de salir de la tienda.

Después de que Kazura confirmara que los soldados habían abandonado la tienda, miró la comida que habían traído.

「¿Es esta su ración de combate?」 (Kazura)

Mientras daba su impresión con voz alegre, sacó su cámara digital de la bolsa de viaje, la puso en marcha y, con un clic, tomó una foto de conmemoración.

Después de que Kazura confirmara la imagen tomada, apagó la cámara y la devolvió al fondo de la bolsa de viaje.

「Aun así, parece que la unidad noble come una comida espléndida. Es difícil creer que estamos en medio de la escasez de alimentos. 」(Kazura)

Valin y Valetta asintieron profundamente con la observación de Kazura después de que terminó de guardar la cámara digital.

Esta fue una reacción comprensible, en la parte superior de las tres bandejas que se colocaron sobre la mesa, había 2 grandes hogazas de pan, carne seca seca con papa al vapor y avena espesa que estaba hecha de una gran cantidad de granos.

Además, en la bandeja que parecía ser la comida de Kazura había una rebanada de fruta pequeña similar a una manzana y una copa de cobre con vino de fruta dentro.

Incluso si hacen un clamor de no tener una comida decente, el hecho de que lo hicieran se reflejó vívidamente frente a ellos.

「Sin embargo, que incluso habían preparado nuestra parte ... fue un poco inesperado.」 (Valetta)

Tal vez fue Isaac o Havel quien tomó a Valin y Valetta en consideración y preparó la porción para los dos, por el bien de darle una buena impresión a Kazura.

En cualquier caso, fue inútil simplemente mirar la comida preparada.

Se sentaron frente a la bandeja que estaba preparada para 3 personas y después de expresar su gratitud por la comida comenzaron a comer.

「Ha pasado un tiempo desde que como pan.」 (Kazura)

Kazura habló esto y comenzó a partir el pan para comerlo. Sujetó el pan por un lado e intentó partirlo. Pero, sin importar la cantidad de energía que puso en su mano, el pan no se rompió en absoluto.

‘¿Qué tan difícil es esto?’ Mientras pensaba esto, Kazura observó a Valetta y Valin. Ambos estaban desgarrando el pan desde un lado y comiéndolo sin ningún problema.

「Hmm?」 (Kazura)

Al ver esto, Kazura se preguntaba si la forma en que lo partió estaba mal y esta vez tomó con fuerza el pan con ambas manos y luego lo torció con todas sus fuerzas.

Le temblaba la mano mientras invertía todo su poder en ella y, finalmente, mientras producía un sonido desagradable, el pan finalmente se dividió en dos partes.

「Umm, ¿este pan no te parece excesivamente duro?」 (Kazura)

Mientras miraba las mitades de pan en su mano, Kazura habló mientras miraba a Valetta y Valin que estaban deliciosamente comiendo el pan. Valetta y Valin luego se confundieron un poco.

「Eh, ¿es así? Pero no parece estar tan duro para mí? 」(Valetta)

「Tampoco me parece que esté especialmente duro.」 (Valin)

Dado que los dos lo encontraron extraño, Kazura pensó, "tal vez esté tan duro cuando intentas comerlo", y luego intentó morder un trozo de pan.

「......」 (Kazura)

Duroooo.

La parte blanca en el centro todavía era aceptable, pero la parte de la corteza era tan dura que Kazura comenzó a dudar si esto era realmente pan.

Como no había otra opción, Kazura sumergió las mitades de pan en las gachas de avena y la dejó en remojo, hasta que la dureza se redujo al punto en que era comestible para Kazura.

「(Eso me recuerda que una vez leí en un artículo que el pan negro que la Unión Soviética proporcionaba como ración era realmente difícil de comer. Este pan podría ser algo similar).」 (Kazura)

Mientras estaba profundamente impresionado, Kazura comió el pan con la expresión de que había entendido algo maravilloso. Mientras comparaba su pan con el pan de Kazura, Valetta arrancó sin esfuerzo un pequeño trozo del pan duro como una piedra con los dedos y luego se lo comió.

✦✧✦✧

Cuando Kazura y su grupo estaban cenando dentro de su tienda, en una tienda de campaña diferente no lejos de ella, Isaac y Havel discutían sobre el programa de marcha de mañana.

Al igual que dentro de la tienda de Kazura, dentro de la tienda había una lámpara de vela en el techo suspendida del pilar y daba una tenue iluminación dentro de la tienda.

「Con nuestra velocidad de marcha actual, entonces llegaríamos a la puesta de sol en dos días a partir de hoy...?」 (Isaac)

En la mesa que tenía varios pergaminos, Isaac anotó el informe de marcha de hoy con una pluma de ave mientras soltaba un gemido.

De acuerdo con el plan que tenían cuando partieron a Isteria, él estaba seguro de que la marcha se completaría en 2 días, sin embargo, la situación real mostró que solo se completaría en 3 días.

La causa de esta tardanza se debió a que dejaron de marchar considerablemente antes de la puesta del sol, ya que el tiempo de preparación del campamento fue anormalmente largo.

Debido a que la mayoría de sus subordinados tenían antecedentes de nobleza, normalmente dejaban las tareas cotidianas a sus sirvientes o esclavos.

Por esta razón, en esta práctica de marcha en la que realizaban todas las tareas desde armar la tienda hasta preparar la comida por sí mismos, la eficiencia del trabajo era la peor ya que estaban haciendo tareas con las que no estaban familiarizados.

Los pocos soldados que provenían de la nobleza indigente de bajo rango fueron una excepción, ya que solían realizar tareas cotidianas, como el trabajo manual o la cocina.

Debido a que rutinariamente realizaban tareas mundanas antes de ingresar al ejército, no solo cuando practicaban la marcha en el campo como hoy, sino también cuando practicaban en Isteria, mostraron resultados excepcionales. Sin embargo, esta también fue una historia bastante irónica.

「Si es posible, quería llegar a Isteria antes del mediodía de mañana, sin embargo, si es así ...... Si marchamos por la noche, podríamos llegar a Isteria por la mañana pasado mañana, sin embargo ......」 (Havel)

Havel dejó escapar un suspiro ante sus propias palabras. era inútil discutir esto más a fondo así que dejó caer su hombro.

Si solo hubieran sido ellos solos, entonces podrían haberlo realizado, pero sería imposible forzar a Kazura que los acompañaba a hacer esto.

Si solo hubiesen traido sirvientes, aunque se le vino a la mente, Havel acabó por enterrar estos pensamientos sin prestarle atención.

「Aun así, el problema será qué hacer después de que llegemos a Isteria. No será posible organizar reuniones entre Nelson-sama y Greysior-sama en un corto espacio de tiempo. 」(Havel)

"Está bien. Tan pronto como hayamos regresado a Isteria, solicitaré una audiencia con Nelson. Si convenzo a Nelson-sama con la explicación adecuada sobre la importancia extrema de la reunión, entonces creo que no necesitaríamos hacer esperar a Greysior-sama por mucho tiempo. 」(Isaac)

Para Isaac, incluso si eso interrumpiese sus asuntos públicos, deseaba que Nelson se reuniera inmediatamente con Kazura.

Sin embargo, solo él y Havel habían confirmado que Kazura es Greysior, Nelson aún no sabía de esto.

Isaac estaba preocupado de que, debido a algunas circunstancias, la reunión se pospusiera repentinamente, lo cual podría provocar el descontento de Kazura.

Como si Havel hubiera anticipado la preocupación de Isaac, comenzó a ofrecer una propuesta.

「Sí, sin embargo, si por casualidad nuestro informe a Nelson-sama no saliese bien, Greysior-sama podría necesitar quedarse en Isteria. Por lo tanto, hasta que Nelson-sama esté listo para aceptarlo, creo que podría quedarse en la mansión de mi Casa, la Casa Leveson ...... 」(Havel)

「¿Que en lugar de a la mansión de Nelson-sama, llevemos a Greysior-sama a tu mansión?」 (Isaac)

Isaac inmediatamente frunció el ceño ante la propuesta de Havel.

Aunque no sabía si Kazura podría tener una reunión con Nelson de inmediato, como Greysior todavía sería tratado como un invitado extranjero.

"Sí. Aunque creo que sería apropiado dejarlo quedarse bajo la hospitalidad de Nelson-sama, llegaremos a Isteria la noche del segundo día. Si pedimos una reunión inmediata, no solo Nelson-sama, sino también Greysior-sama estarían preocupados ... Por supuesto, esto será solo si recibimos el permiso de Greysior-sama y la aceptación de Nelson-sama. 」(Havel)

"…… Ya veo. Dado que la reunión no finalizará rápidamente, no será razonable presionar el horario de la reunión por la noche. Creo que tu propuesta es mejor. Sin embargo, en ese caso, más que en tu mansión, mi ...... la Mansión de la Casa Slan sería una mejor opción. 」(Isaac)

La razón por la que Isaac dijo esto fue por la cuestión de la formalidad de las Casas.

En esta unidad, Isaac es el Capitán, mientras que Havel era el Vicecapitán, también desde el punto de pedigrí, Isaac tenía más o menos una mejor posición que Havel.

Si alguien piensa sobre esto, entonces normalmente sería obvio cuál era la mejor opción.

「Ah, no, mientras que eso era cierto, sin embargo ...... Cuando el Capitán regrese a Isteria, ¿no estarías ocupado escribiendo el informe o negociando el tiempo de la reunión con Nelson-sama? Por el contrario, después de que regrese tendré tiempo libre hasta el día siguiente, para poder guiar inmediatamente a Greysior-sama a mi casa cuando lleguemos a Isteria. Debido a que podía dar instrucciones directamente a la gente de la mansión, de alguna manera sería más conveniente para Greysior-sama quedarse en mi mansión. 」(Havel)

"Lo llevaré a mi casa". Cuando Isaac comenzó a decir esto, Havel lo refutó rápidamente con un poco de prisa.

Pero después de escuchar la respuesta de Havel, Isaac asintió, "Eso también es verdad".

Actualmente, las únicas personas que sabían que Kazura era Greysior eran Valetta, Valin, Isaac y Havel.

Incluso si lo llevase a su Casa, si no siempre le prestaban atención, entonces podría ocurrir algún problema.

「Ciertamente, tienes un punto en lo que dijiste. Si renuncio a todo mi plan después de volver a Isteria y llevo a Greysior-sama a mi Casa, entonces no podría explicar la razón a otras personas ...... 」(Isaac)

En aquel momento, el hecho de que "Kazura es Greysior" es un secreto.

Explicaron a los soldados de la unidad que Kazura era un "noble desertor de otro país" y ocultaron el hecho de que él es Greysior.

Aunque este hecho fue aceptado por esta unidad, después de que regresasen a Isteria, Isaac o Havel siempre tendrían que aferrarse a Kazura hasta el momento en que se reuna con Nelson.

Sería un problema serio si tontamente apartaran sus miradas, y durante ese instante de descuido, las personas que tenían más influencia que Isaac notaron a Kazura y preguntasen, "¿Quién es esta persona?"

A decir verdad, sería mejor si Isaac pudiera acompañar a Kazura, pero no tenía ninguna buena excusa para abandonar sus deberes.

Si Isaac pudiera decirle a Nelson directamente que 「Esta persona es Greysior-sama, por favor esperelo hasta la hora de la reunión.」 Entonces podría simplificar las cosas, sin embargo, como era de esperar, era imposible sostener tal discusión.

「De acuerdo, entonces hablemos mañana con Greysior-sama sobre este asunto.」 (Isaac)

Havel soltó un suspiro de alivio cuando Isaac habló así. “Lo entiendo”, respondió.

✦✧✦✧

Era la segunda noche después de que Kazura experimentó su primer campamento con el ejército.

Kazura, guiado por Havel, caminaba por la calle principal, cerca del centro de Isteria.

A ambos lados de la calle principal, había numerosas grandes mansiones de piedra que daban la impresión de ser mansiones señoriales. La mayoría de ellas eran casas de una sola planta, sin embargo, se podían ver casas de dos plantas aquí y allá.

Era un paisaje muy diferente al de los distritos exteriores de la ciudad, donde los edificios de 2 o 3 pisos estaban juntos densamente. El paisaje aquí era indescriptiblemente más tranquilo.

Cuando llegaron a Isteria, Kazura se separó rápidamente de Isaac y de los otros soldados. Actualmente, el único soldado con él era solo Havel.

Valetta y Valin siguieron detrás de Kazura y Havel.

Ayer por la mañana, cuando Havel le preguntó si a Kazura le gustaría pasar la noche en su casa, ciertamente invitó a Valetta y Valin a ir todos juntos con una sonrisa.

Kazura recordó fuertemente cómo Valetta y Valin estaban bastante sorprendidos, y aunque estaban extremadamente agradecidos, expresaron su agradecimiento.

「Esta es mi mansión.」 (Havel)

Después de pasar por una gran mansión, Havel se detuvo frente a una puerta que daba a una majestuosa mansión de piedra con un gran jardín elegante.

Era una casa de una sola planta, pero había un largo y estrecho edificio de dos plantas anexado cerca del límite de la casa.

Había un hombre parado frente a la puerta, y cuando vio a Havel, se inclinó profundamente ante Havel, "Bienvenido a casa", antes de empujar el portón de madera cerrada.

Mientras el portón se abría, la campana de cobre que estaba sujeta cerca de ella comenzó a sonar.

Havel atravesó el portón abierto y continuó hacia el jardín interior, el grupo de Kazura también lo siguió en sucesión.

Cuando el grupo de Kazura estaba caminando, el hombre que abrió la puerta, lo adelantó con rapidez, y lentamente abrió la puerta de la mansión con ambas manos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí llegó el capítulo de la semana. Comenten, critiquen y todo eso, aquí o en Facebook. Y espero también que den a conocer la página, que me gusta recibir Likes a mansalva, es como mi droga, pero menos adictiva XDDDD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario